miércoles, agosto 31, 2011

Mi nuevo Mundo, 1er Blogsiversario 2011


Welcome!!!


Solía caminar buscando un lugar, un lugar que se dejará sentir como mi hogar propio... camine mucho tiempo sola por el mundo, el único mundo que conocía, de pronto aquel mundo en el que vivía no lo sentía completamente mío, ni me sentía parte de el, era como una partecita que no encajaba en ningún lugar, así que emprendí mi viaje, buscando aquel mundo que sería mi verdadero hogar.

Camine por mucho tiempo, viaje tanto que logré conocer otro mundo, era enorme, tenia ciudades inmensas llena de personas que alguna vez conocí, que alguna vez vi, aunque también estaba inundada de personas que jamás pensé que conocería, forme parte de muchas ciudades, encontré un rinconcito en cada ciudad y lo hice mi residencia por un tiempo (*-* Facebook, Metroflog, Sonico, Twitter, Badoo *-*), alguno de ellos me encanto y por poco creí haber encontrado mi verdadero hogar, pero siempre había algo que no encajaba, algo en cada ciudad que me obligaba a buscar refugio en otra.
Un día, después de tanto caminar, entré a un mundo por obligación, debía encontrar residencia pero solo por motivo de investigación, y sin darme cuenta entré a la ciudad que al final la sentiría como mi verdadero HOGAR.
Yo no sabía mucho de aquella ciudad, no sabía que la mayoría de los nuevos residentes se anunciaban al llegar, no sabía que los que vivían allí también tenían casas en las otras ciudades.
Encontré una casita vacía, poco a poco la fui amoblando, la pinte de rosa, no porque sea mi color favorito, sino porque creo que el rosa refleja ternura e inocencia y total sinceridad, y era justo esa imagen que debía dar mi hogar.
Fui acomodando cosas, fui haciéndola mi cómplice, fui llenándola de recuerdos y de muchos sentimientos.

También tengo una mascota, es el pajarito rosa que ven volando por ahí, se llama "JIN", mis mascotas siempre tienen nombres cortos, jijiji.
En esta nueva ciudad conocí nuevas personas, mis queridos vecinos, muchos de ellos pasaron por mi hogar para darme palabras de apoyo cuando sentí que el mundo del que provengo se caía en pedacitos a mi alrededor!.
Algunos dejaron su fotografía en mi hogar, que esta ahí colgada en mi pared! algunos solo pasaron a enterarse y brindarme apoyo con el silencio, en fin.... esta ciudad es mi verdadero hogar!!! y hoy es el ANIVERSARIO de esta ciudad, como soy nuevita, recien hoy me entere! asi que les deseo a todos un feliz BLOGSIVERSARIO 2011, a toditos, toditos!....♥

5 comentarios:

  1. Gracias Lucho!!!!, para mi es asi como veo la blogosfera!!! como mi verdadero mundo!!! jejeje... y a mi tambien me alegra haber encontrado el tuyo! de hecho! creo q yo te encontre a ti... verdad?...jejej.... ♥

    ResponderEliminar
  2. :D! Feliz día del blog!! Me encontré este blog a través de otra persona y la verdad es que me gustó y me quedé. Me gusta como escribes, espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo más. Saludos y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marielita. Es muy cierto lo que dices. Tu me encontraste a mí y agradezco a Dios por ello.

    Te mando un abrazote gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. no apesta mucho, me gusta.. sldoz

    ResponderEliminar
  5. [Maxwell]--> Feliz dia para ti tambien!!!! y pues nos estamos leyendo! ejejej....tu ya estas en mi lista de blogs!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com