lunes, agosto 01, 2011

Un finde a su estilo


Fabiola estaba esperando un Domingo tranquilo en el que nadie la necesitaría, pero de pronto su querida prima (tía), la llamó para invitarla a su casa, ella se alistó para salir y en un par de horas ya estaba en el cuarto de su prima lista para un Domingo de chicas.
Se le ocurrió ir a comprar algo para alegrar el ambiente y trajeron 8 botellas de ICE 51 su trago favorito y 3 paceñas Black, solo para probar.
En un par de minutos ellas ya estaban listas y bailando solas, divirtiéndose al 100%, cuando Fabi salió al baño, al volver vio a un chico alto, delgado, y muy tierno. Le pregunto a su prima sobre él, y su prima le dijo cuál era su nombre y fue a hablar con él para invitarlo a conocer a Fabi, pero el niño tenía vergüenza y no quiso ir, el quiso avivarse y le dijo que mejor Fabi fuera a su cuarto.
Jajaja, lo que él no sabía era que Fabi no era ninguna tonta, así que hasta ahí llegó la cosa.
Bueno no fue hasta ahí, Fabi salió al baño nuevamente, todo ya estaba oscuro, al salir del baño apagó la luz y vio que cerca del lavamanos afuera del baño, estaba un joven alto apoyado en la pared, fue como ver a un espíritu según Fabi, ella se asustó y él le preguntó si la había asustado, ella respondió que sí, pero que no se preocupara.
Al instante una señora estaba acercándose y preguntó, ¿Qué haces en la oscuridad?, a lo que Fabi respondió, “Acabo de salir del baño, nada más”, y la señora le dijo, “Ahh disculpe, no lo decía por usted, lo decía por él”, pero “EL” ya no estaba ahí, de pronto desapareció.
Después de unos minutos el niño buscó a la prima de Fabi para decirle que la estaba esperando en la terraza, Fabi fue a su encuentro.
“vio las gradas, hacía mucho frío y unas gotas de agua caían sobre ella, pero eso no le importo, ella siguió avanzando hacia su propósito. Al acercarse a las gradas miró hacia arriba y el estaba parado, esperándola. Ella subió las gradas y en los últimos escalones casi resbala, David la sujetó del brazo para que no se cayera y la ayudó a subir. En eso se miraron a los ojos, ella se paró al lado de él y luego sin decir palabras sujeto su rostro y lo beso. Sip, un cálido beso para entibiar esa oscura y fría noche. Ella lo sujeto de la mano y le dijo que la siguiera, David no quería hacerlo, pero pronto se dio cuenta que a Fabi nadie le decía que no, así que dejo que ella lo llevara. Entraron al cuarto de la querida prima y con música fuerte se pusieron a bailar, el sueño lesbiano más atrevido que el haya tenido, seguramente se le hizo realidad, pero no paso absolutamente nada más que un baile sensual entre dos chicas que disfrutaban ver la carita que ponía el inocente de David. Luego al llegar la hora en que Fabi tenía que marcharse, sus dos queridas acompañantes dejaron que Fabi y David se despidieran con un apasionado beso que dejo a ambos con sabor a mas y fue ahí que recién Fabi le pregunto su nombre.”
Luego las niñas se fueron a comer algo y Fabi volvió a su casa con dos horas de retraso pero con mucha satisfacción de haber tenido un Domingo genial, después de haber esperado un Domingo normal!......♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com