martes, agosto 02, 2011

La Nostalgia


Me encontraba en mi habitación, viendo una película de la que seguro escribiré mañana porque aun no la he terminado de ver hoy, pero no quería pasar por alto escribir sobre esto.
¿Qué tan bueno es sentir nostalgia?
Es muy fregado el asunto, ahora pensándolo bien, no siento nostalgia de casi nada, tal vez de lo único que siento nostalgia es de la inocencia que perdí al crecer, cosa que no se puede recuperar.
Qué tristeza siento en este momento al darme cuenta que no tengo muchos momentos de los cuales sentir verdadera nostalgia.
Como decían en la película que estaba viendo, la nostalgia en sí no es tan mala, o saber que sentimos nostalgia no es tan malo, porque si sentimos nostalgia de algo es porque tuvimos algo bueno en nuestra vida, algo que añorar, algo que quisiéramos vivir de nuevo.
El darme cuenta que no tengo verdadera nostalgia de momentos que alguna vez viví, quiere decir que no he vivido momentos dignos de recordar, que no he pasado momentos hermosos, momentos en los cuales quisiera vivir por siempre, que tristeza sentir eso.
Otra cosa que me viene a mi cabeza de la película, es hacerme la misma pregunta que uno de los personajes se hizo: ¿Puedo sentir nostalgia de algo que no he vivido?
Como ya les conté en otro post, soy esclava de la imaginación, a veces me pierdo en mi cabeza por horas, y luego siento nostalgia de dichos momentos que imaginé, siento nostalgia de mi boda, de cenar con mi esposo, de arropar a mi hija.
Nostalgia de amar a alguien que me ame, esa es mi más grande nostalgia, amar a alguien que me ame, pero como puedo sentir nostalgia de algo que no me ha pasado, de algo que nunca he vivido, porque realmente nunca he amado a alguien que me ame, nunca en mi larga vida.
Así que chicos, que envidia si es que ustedes si pueden sentir nostalgia de algo, al menos eso les hace darse cuenta que su vida o sus acciones no han sido del todo malas…♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com