lunes, octubre 10, 2011

Con el clima en contra

Así fue mi tercer cita llena de amor... Si se dan cuenta no había tenido muchas experiencias en citas... con mi primer novio (*-* el asadito del amor, solo salí 7 meses *-*), no tenía muchas citas... solo nos veíamos en la U, casi no hablábamos... así que en líneas generales, no sabía o no había tenido nunca una cita real... Ya que con César (*-* el hombre de la voz hermosa *-*) no fue una cita real, porque éramos solo amigos y casi no tuvimos tiempo para nada.

Era domingo, no recuerdo bien la fecha, pero probablemente era Domingo 12 de Octubre del 2008... nuestro aniversario era unos días antes... el motivo de la cita era "Celebrar nuestro grandioso 1er mes", no les voy a mentir... creo que en ese tiempo yo ya estaba dudando de seguir con él... 
Le dije a mi daddy que un amigo me había invitado a salir, hasta ese momento mi daddy no sabía que su niña tenía novio, yo ya estaba grandecita pero no lo suficiente según el... estoy segura que no hubiera prohibido nada, pero yo tenía miedo de contarle que tenía novio... así que solo le dije que era un amigo.
Salí de mi casa a eso de las 2 de la tarde... nos veríamos por el centro, así que nos encontramos por allá... yo estaba con una falda jean mini... no recuerdo con que blusa... pero supongo que era una blusa negra... porque en ese tiempo era medio Dark... o ridícula... jajaja... así que estaba con unas converse... 
Fuimos a comer helado, no recuerdo si charlamos de algo en particular... salimos de la heladería, y caminamos.... entonces la lluvia comenzó... y el viento del sur hizo que sintiera frío... recuerdo que nos acurrucamos en una esquina (*-* jajaja... no haciendo lo que piensan *-*) mientras el me cubría del frío... fue en la esquina "Calle Cochabamba, esquina Sucre" (*-* si no mal recuerdo... pero eso si... cerca del CBA *-*) en la que el me entrego mi regalo de "Aniversario"... una hermosa cadenita de plata (*-* o eso creí... jajaja *-*) con mi inicial llena de brillos... me encantooo, creo que casi lagrimeo...  me di la vuelta, me levante el cabello y el me lo puso.... siempre había visto en las películas, en las novelas... la parte en la que el Chico le pone una hermosa cadena a la Chica... siempre quise tener un momento así... secretamente le di Gracias a ese niño por cumplir mis sueños... obviamente le di gracias por el obsequio... pero en mi corazón pesaba más el hecho de haber vivido ese momento.
La magia debía terminar... ya era hora de irnos... intentamos tomar un taxi por casi media hora... y nada... y cuando por fin encontramos uno... nos cobro carisimo... pero el niño no tenía problemas en pagar... así que subimos al taxi... en el camino charlamos un rato... nuevamente no recuerdo de que charlamos... el no era muy conversador.... o no conversaba de temas divertidos o de temas que pueda recordar... pero como deben saber, el amor no escoge a quien apegarse...
El camino se hizo largo... el tráfico estaba insoportable por la lluvia... el taxista nos dijo que ya no avanzaría más.... porque el tráfico cada vez era peor... así que a 5 minutos de mi casa nos tuvimos que bajar del taxi... como ya estábamos cerca... nos subimos a un bus... y al llegar a la esquina de mi casa... yo le dije que me iría sola... porque por donde debía entrar a casa estaba casi inundado... aún no estaba pavimentado... y me daba vergüenza que el me vea haciendo saltos acrobáticos para poder entrar a la cuadra de mi casa...
jajaja, y fue así... tuve que dar muchos saltos... el se quedo en la esquina y se fue a su casa... al final, cuando casi termine de dar mis saltos... uno de ellos me fallo... y me embarre... jajaj por suerte el no me vio! =)... y así terminó aquella mágica  gran cita llena de amor! 

8 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy simpática la historia de tu cita. Como bien dijiste, era mejor decirle a tu papá que era tu amiga para no arruinar el momento. Bonito detalle de la cadena, pero menos mal que no te vio embarrarte. Ese mal cálculo en el salto te pasó factura y caiste sin remedio.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. creo que nunca he conbtado una cita, y eso q ya llevo tiempo en blogger. Me copiaré la idea. El momento ese que uno siempre espera, que lindo. Creo que el mio fue escuchar ¿quieres estar conmigo?

    ResponderEliminar
  3. Lucho, si... jajaja si me haya vistooo se haya roto la magia... Saludos!
    Damian, listo! me pasare a leer la historia de tu cita cuando la escribassss... y ese momentooo no lo cambio x nada... muaks!...♥

    ResponderEliminar
  4. jaja yo a mi padre tambien le diria lo mismo lo tengo muy seguro!!muchas gracias por tus comentarios me alegran mucho y me anima!!!enserio,mil gracias!
    BESITOS!PASATE POR MI BLOG!

    ResponderEliminar
  5. Hello, I am a new follower(27). Thank you for stopping by!I wish you a wonderful tuesday. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!
    Literatura& LInguagens
    http://nelsonsouzza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh *-* Es super tierno lo de la cadenita (:
    Yo también viví algo parecido hace 4 años ^^
    Y me siento genial cada vez que un chico me pone algo en el cuello.. ♥
    La cita la verdad es un poco extraña por el final jaja, lo demás es muy bonita ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Créeme, las citas "perfectas" no son las inolvidables..sino las que tienen sus peculiaridades y "embarradas" :P, esas son las que forman los recuerdos más hermosos para el futuro :).

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. jaja siii estoy de acuerdo contigo niña.... esas son las inolvidables! muaks! un beso!....♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com