viernes, marzo 09, 2012

Los típicos regalos... de ellos o.O

Bueno, ha sido una semana ufff, agotadora... y ahora vengo con un post que tengo en mente desde hace una semana... 
Los Típicos regalos de nuestros queridos novios o pretendientes... y no es que quiera criticarlos, ustedes saben bien que no hablo sin fundamentos... estoy segura que daré en el clavo al menos un 70%... aquí voy...
La verdad no se si es por tantas Comedias Románticas (*-* no hablaré de nuevo de eso, ya lo hice http://marielagarciac.blogspot.com/2012/02/las-comedias-romanticas.html *-*) de donde sacar las mismas ideas... pero siempre es lo mismo, se bien que no TODOS los hombres tienen imaginación, pero creo que tienen amigas que SI la tienen, deberían preguntar o pedir ayuda... aquí les dejo el TOP TEN empezando con el numero 10 que es el mas usado... osea el regalo mas elegido por los niños para las niñas... 

10 --> Las típicas ROSAS ROJAS... y es que no se les ocurrió amarillas? así como la canción de Floricienta?, o pueden ser "claveles" o cartuchos... lo que sea, pero las rojas son demasiados comunes! (*-*  a mi me regalaron rosas rojas que formaban un corazón... ¬¬ jajaja y alguien me regalo una blanca! ^-^ *-*)

9 --> Los CHOCOLATES en forma de Corazón... y bueno, son ricos... SI pero al menos podrían intentar sorprender y mandar a hacer uno especial... y no comprar una de esas cajas que venden en tiendas que por poco no ponen un letrero que diga: CHOCOLATES TÍPICOS REGALOS PARA NOVIAS ¬¬. (*-* una vez me regalaron en forma de corazón pero eso si, los mandaron a hacer con mi prima... eran varios pequeños y uno en medio mas grande! y estaban deliciosos, si bien es cierto, cuando uno esta enamorada "TODO ES PERFECTO " *-*)

8 --> Los GLOBOS ROJOS en forma de corazón... ¬¬ y bueno todo tiene que ser corazón verdad? jajajaja, pero eso si que es demasiado común, no pueden al menos hacer que les impriman un mensaje bonito allí así todo personalizado?, porque uno de esos globos me dice: ahh bueno estaba apurado y encontré una de esas tiendas y lo compre porque no había mas (*-* aunque eso también suena tierno awwww como no estoy enamorada, solo lo veo por fuera *-*)

7 --> La TARJETA ROJA; ROSA impresa... esta si que me saca de mi...  y no es que este mal sino que en esta tarjeta DICE todo lo que el NUNCA se atrevió a decir y ni siquiera esta escrita a mano... jajaja es impresa y como ella hay 1 millón mas repartidas en todas partes de mundo que hablen el mismo idioma... que fue escrita por alguien que recibe un sueldo en una imprenta o copiada de internet (*-* lo mas probable *-*)y una toda enamorada dice: awwww ¬¬...(*-* a mi me regalaron una hecha a mano que tenia encima la imagen de un disco de Green Day creo... y adentro solo decían cosas que nos pasaron y también en otra ocasión me dieron una con un texto bien bonito, la tarjeta hecha por el... y me la entrego una amiga y cuando lo leí me dije lo googleare, porque según ellas el otro todo un poeta... y que creen? jajajaja encontré el mismo texto en internet con las mismas fallas ortográficas jajajaja NO piensen mal, no le dije nada a ese amigo, pero mis amigas me dijeron: Tu si que matas la ilusión y bueno... Soy así.*-*)

6 --> Un postal por internet ... jajaja bueno en este digo lo mismo que en el punto 7 triplicado 10 veces jajajaja, porque hasta la web de donde lo sacaron sale de propaganda(*-* a mi me dieron una hecha en flash pero por El mismo, eso es lo bueno de salir con chicos raros que andan cerca de las computadoras*-*)
♥-♥
Y estos últimos 5 son cosas que a MI me gustarían pero se que no PASARA por un o otro motivo ya he perdido la esperanza de recibir un regalo así... y esto si están bien ordenados, el 5 es el de menos valor y el 1 el de mas...
♥-♥

5 --> Una serenata... pero CANTADA por el... sobre que afuera de mi cuarto hay un balcón... ♥_♥ quisiera poder aventarle un balde de agua a alguien alguna vez en mi vida... jajaja, no ya en serio, me gustaría escuchar a alguien que me cantara y mirarlo por el balcón.... (*-* mi daddy me contó que antes ellos hacían eso, llevaban un stereo y iban a casa de las chicas acompañadas con sus amigos y todos hacían el coro, QUE PASO JUVENTUD??? *-*)

4 --> Un desayuno en mi trabajo... jajaja y bueno si trabajara en un lugar donde hay muchas chicas... me encantaría para que digan: Que afortunada!!! (*-* si, soy de las que les gusta que las envidien en cuanto a regalos de novios *-*).

3 --> Una PLANTITA... a mi no, pero si tienen una novia fresa, compren una planta bonita pequeña y dénsela diciendo: hagamos que esta planta crezca junto a nosotros! :D (*-* esto me lo copie de algunas de las tantas comedias románticas que he visto *-*)

2 --> ROPA... no la compren solos... acompáñenlas y hagan que se pruebe un hermoso vestido... y si no le queda bien DIGAN la verdad... jajaja a mi me encantaría...

1 --> Y bueno UNA CENA ROMÁNTICA, pero que al ingresar caigan encima muchos corazones recortados de papel de regalo ROJO.... mezclado con pétalos de rosas rojas y mejor si en vez de cena es un chocolate caliente en un invierno FRÍO! que DELICIA... y eso es fácil... Los corazones se los recorta y se los podría poner en globos piñateros y reventarlos al llegar... y es que me gustaría así como en las películas, dar vueltas mirando hacia arriba y con los brazos extendidos! jajaja y SIP, cursi la niña!...♥

Y ustedes que regalan o que reciben mas a menudo?... ahh si quieren un consejo sobre que regalar... tengo imaginación de sobra! ;)...♥

14 comentarios:

  1. Esas cosas hacen caer a cualquier mujer, dicen que es romantico, debe ser.
    Te faltó el oso de peluche y los paseos

    ¿que regalan o que reciben mas a menudo?
    Regalo momentos agradables ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj que buen post!!!!!
    Te faltó el peluche como dice Maxwell!!! Quiero que me regalen chocolatitos!!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno es comun lo acepto pero es lo que mas hay digamos y bueno admito que despues de leer tu post pues comprendo varias cosas era que lo escribas hace mucho tiempo me hubiera ahorrado muchos lios jeje :P

    Bueno ya enserio lo unico que podria discutirte es sobre las rosas rojas... segun se y lo se de buena fuente recuerda que aqui en LP City regalar rosas es tipico en cualquier dia de la mujer y no hay verguenza ni nada... las rosas rojas significan AMOR o pretención con oscuras intenciones... Blancas es amistad... amarillas desprecio y no se asi...

    por todo lo demas toy deacuerdo... Falto el super peluche tamaño baño bueno yo lo hice :P

    ResponderEliminar
  4. Maxwell, jajajajaj regalas momentos agradablesss que banidoso jajaja... y bueno sabia que me olvidaba algo es cierto los OSOS son un CLASICO!...♥
    --------------------
    Marite, gracias y sip el bendito OSO jajaja....♥
    --------------------
    Alberto, jajajajja OSCURAS TUS INTENCIONES jajajaja hay hombres diferentes por suerte! ;) jaja.....♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!!ta bueno el post :) emm cuando yo tenia novio >.< siempre me hacía flores con las servilletas de heladería a la que íbamos w.w eso era muy tierno :) y ahora que no somos más novios -POR QUEEE??!!- yo continúo con la tradición que empecé hace 4 años(wow!le regalé tres ya,todavía no cumple años este año,en agosto recién) un peluchito de tigre - porque es un gringo rayado(loco) y me pregunto si debería seguir con eso o no porque bue, ahora somos amigos o algo así jaj....es que el primero se lo regalé cuando aún no éramos novios...debo?no debo??no se...
    ---------------
    El regalo ideal sería un CD de compilados :) me gusta la música...y algo tierno también que te faltó es lo de dedicar canciones o mandar videos por face o lo que sea....eso es todo :D

    ResponderEliminar
  6. Lucho, eso si... con amor todooo vale! :D...♥
    -----------------
    Jandra... creo yo que si son amigos... buenos amigos pues esta que les sigas dando... :D y eso falto las famosas dedicatorias por internet jajajaj tienes razón!.. beso!...♥

    ResponderEliminar
  7. Bien entonces porque ya vi una cartuchera de tigrecito y pensé en comprarla xq no se si en agosto va a seguir en la vidriera xD...gracias por contestar!:)
    --------------------
    me molesta un poco esto de tener que demostrarle al internet que no soy un robot u.u

    ResponderEliminar
  8. Y yo que te quería regalar chocolates, rosas y tarjeta virtual xD

    Descubriste mis ideas U_U

    Solo me queda invitarte un silpancho xD

    Saludos Mariela ;)

    ResponderEliminar
  9. jejejej pero que nivel de exigencia!
    a veces entre el trabajo el ir y venir no deja hacer algo más elaborado...
    además que ustedes tienen el dia de los enamorados, el dia de la mujer, el dia la de la madre, etc etc y los hombres que?

    años atras, hice una tarjeta ella a mano en carton piedra, pintada en acuarela y sellada con barniz, me tomo mucho tiempo, reconozco que el diseño lo baje de la web, era un oso polar, pero la mano de obra era mia y del mensaje en la postal...

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ, sos un poco exigente con lo de los regalos, pero creo que tenes un poco de razón. Chicos, ponganse las pilas, hagan algo original. ENSERIO te mandaron una carta que estaba en internet con los MISMOS errores de ortografía? Y lo de esa carta de que tenias un novio de informatica jaja. y creo que en los últimos cinco ya es algo más fantasioso que cualquier chica desería, una serentata ♥ Siempre soñe con eso :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Jandra, =) de nada... jajajaj y si eso da mucha rabia complicada la cosa para comentar!...♥
    --------------------
    * El tropicólogo * , jajajajaja QUIERO UN SILPANCHOOOOOO jajaja...♥
    --------------------
    Carlos, y bueno si nos quieren de verdad sabran que esforzarse tendra como resultado una SONRISOTAAA... tu tan detallista! aww...♥
    --------------------
    Poison Heart!, no un poco MUCHO diría yo jajajaja pero como dices un poco de imaginación no esta demas!... Beso...♥

    ResponderEliminar
  12. No me gusto mucho los regalos que expusiste, en extremo muy cursis. Me gustan los regalos pero en especial los que tengan algún significado para ambos (en una pareja) no algo así... tan superficial... y llamativos, y sobre todo para usarlo para generar envidia en otras mujeres.. eso si que no me gusto para nada, en fin..
    las rosas siempre rojas... es un detalle que mi padre me acostumbro de niña.. y hasta ahora me gustan... Eso depende de cada mujer obviamente.
    besos y abrazos Mariela, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Madame... jajaja sip pues sip, son cursis y superficiales... estamos trabajando para dejar de ser así... tal vez cuando me enamore ya me dejen de importar esas cursiladas... OJALA...:D mientras... son las cosas mas comunes! Gracias por pasarte y no te pierdas tanto!!! beso!...♥
    -----------------------
    Damian, :D jajajaja muy muy de chica creída jajaja...♥

    ResponderEliminar
  14. serenata? jejeje tendría que saber cantar tu pretendiente porque si es un desorejado, más que alegrarte de verdad le vas a tirar una maceta en la cabeza... y bueno una cena romántica me parece bien pero que caigan corazones rojos de papel y pétalos de rosa mmm jejeje como que es muy exagerado?... pero bueno, vale el romanticismo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com