viernes, marzo 16, 2012

Que hay de los príncipes...?


Bueno he vivido escribiendo sobre las princesas (*-* Ya se que muchos de ustedes piensan que eso de "PRINCESA" hoy en día es muy anticuado, a veces comparto ese pensamiento, otras veces sigo soñando =) *-*) pero nunca he escrito sobre el punto de vista de un hombre que hoy en día cumple el papel de un príncipe de cuento de hadas, ¿Qué hay con ellos? ¿Su perfección? ¿Su manera de amar? ¿Sus sentimientos porque pagan por errores de otros "hombres"?
¿Que pasa Mujeres con nosotras?
Muchas veces tenemos a alguien que en verdad nos quiere... pero elegimos a "ese" hombre que parece que nos quiere pero que no quiere demostrarlo... o que dice querernos pero no lo demuestra y dejamos a esos hombres que parecen "Príncipes" solo como "amigos".
Muchas nos quejamos porque no encontramos el verdadero amor de cuento de hadas cuando en realidad no nos damos cuenta de que NO BUSCAMOS ESO... porque si lo buscáramos... estoy segura que lo encontraríamos... encontraríamos a ese príncipe... pero no... muchas solo tenemos ojos para aquel hombre... que nos vuelve locas... y es que ahora... parece ser mas atractivo aquel hombre... que el típico Príncipe de cuentos de hadas!
Alguien me dijo ayer: (Cristian Daniel Yrala) "Será que las mujeres se convencen que no EXISTEN los cuentos de hadas y por eso piensan que los hombres en general no podemos ser los príncipes que quieren?"...// a eso puedo decir... Que pienso que como ahora abundan tantas películas, tantas series en que el protagonista no es alguien "romántico" y mas bien es ALOCADO, rebelde y nos vuelve "locas" por así decirlo... es que muchas cambiamos el punto de vista en lo que se refiere a "Un hombre ideal".
A lo que este mi amigo dijo (Cristian Daniel Yrala): Los dinosaurios se extinguieron porque no pudieron adaptarse... que será de esos que se esfuerzan en parecer príncipes?...// Creo yo que terminarán extinguiéndose pero... como todo siempre habrá un pequeño brote de príncipes que conquistarán el corazón de alguna mujer soñadora que debió nacer en la época de princesas.

Así que príncipes... si aun existen quiero decirles algo!!! se que si nacieron príncipes es porque hay princesas en el mundo... y que pronto encontraran la manera de llegar a ustedes! ... Buen fin de semana!...♥

4 comentarios:

  1. Muy lindo... y sí, pues las princesas son las eligen a su príncipe al final!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ay!!a mi me gusta más decirle "caballero" jijiji...pero es general eso de que gusten los chicos malos, porque los verdaderos príncipes parecen sapos noo??buen, espero encuentres a tu príncipe o que te encuentre él, seguro va a ser pronto,estás gritando desde la torre más alta!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Muy lindo tu post.

    Es cierto, para cada princesa, habrá su respectivo príncipe. Pero creo que el tema es no idealizar a quien uno espera ni buscar perfección. Y tampoco ponerse vallas altas. Las cosas surgen naturalmente y si te toca, te toca, en el momento que deba tocarte.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Marite, tu si fuiste una princesa con suerte! que digo suerte! fuiste una princesa real por eso encontraste tu principe! Besote!...♥
    ---------------------
    Jandra, jajaja me encantan los malos a mi... pero no esos que parecen sapos ajajja...♥
    ---------------------
    Luchito, si tienes razon, no debo idealizar! mi error siempre el mismo!...♥
    ---------------------
    Breki... Saludos gracias por seguir! y que ENVIDIA jajaja yo quiero al mío pero aun no lo tengo!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com