martes, agosto 20, 2013

Amor de invierno

Clásico invierno...
donde todo acaba...
Todo es frío, sombrío... pero ahí... fue que la esperanza volvió a mi...

... El invierno, te trajo a ti... y se llevo consigo esa inquietante espera de la cual yo era prisionera ya por mucho tiempo...
Tal vez por eso hay tempestades, porque nuestro amor empezó en invierno... o bueno tu amor hacia MI, porque el mío hacia ti ya venía de mucho tiempo atrás...

Muchos fueron testigos de mi espera por ti, de mis angustias por ti...

El invierno se llevo consigo todo aquello y sin embargo muchos ven mal a ese mi amado invierno...

Gracias invierno, solo eso puedo decirte... eres testigo de como la ilusión a mis ojos volvió...

Y es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen 
gravada cada vez que le veo, 
ay cada vez que le veo,no sé 

Me quedo quieta me lanzo hacia el, 
sigo soñando me arriesgo a perder, 
Y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se

Conozco el camino y a las horas que pasa, 
su color preferido y sus ropas de marca, 
conozco el sonido cada vez que alguien llama, 
de su fuerte silbido que en mi mente se clava 

Y es algo q me quema y en mi mente se me queda su imagen 
gravada cada vez q le veo, 
ay cada vez que le veo no sé

Me quedo quieta me lanzo hacia el, 
sigo soñando me arriesgo a perder 
y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no sé ...

Te amo #Ed

10 comentarios:

  1. ay comenzar una familia que responsabilidad tan grande y que miedo tambien. que todo vaya lindo ya. =)

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!
    a mi me gustamas el otoño ejejje.
    linda family <3

    ResponderEliminar
  3. Asuuu te salió un poema bonito… dicen que en el invierno la gente se deprime más, por eso en esas épocas hay mas suicidios… pero para ti ha sido lo mejor, muchas cosas buenas te sucedieron. Particularmente creo que trato de disfrutar cualquier momento del año, pero eso si el verano lo aprovecho más, playa, piscina, paseos. Saludos y que viva el amor. Saludos a la bebe está preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindoooooo!!! Una familia hermosa mi reina!!!

    A mí el invierno me gusta, siempre y cuando estemos muy abrigados :)

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, hacen un cuadro familiar hermoso Mariela.

    Saludos y me alegro mucho que sigas escribiendo reina :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades y éxitos!

    A mí también me gusta más el invierno, aunque haya que salir a estudiar tempranito :(

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras, les deseo lo mejor!

    Amo el invierno, pero cuando me enfermo lo maldigo Ok no

    ResponderEliminar
  8. Hola Marielita. Muy bonito poema.

    Tu ejemplo es el claro caso que el invierno también puede traer cosas lindas. Al final, la espera valió la pena y el resultado es maravilloso: una hermosa familia.

    La foto está muy bella.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Wow que bonito poema, asi de estilo verso libre como debe ser el amor. Que por cierto debemos vivirlo con intensidad, como creo que lo vas viviendo tú. Y que bella la foto!!!. A mi me gusta el invierno, pues como dices nos permite estas más cerca de los que queremos....Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo amo el invierno, me encanta la lluvia, el frío, me encanta.

    Qué linda familia Mariela.

    Un beso :0)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com