miércoles, agosto 14, 2013

La que escribe de "$%&"·&%&%"

No señores... ella no es $%&"·&%&% no, ella es una linda jovencita que no le importa parecer eso... 
Bueno, ayer me dijo que siempre si le importaba parecer aquello, porque en realidad ella no es ESO... NO LO ES...
Te plante, me plantaste... y luego te vi al lado de un jovencillo, por eso no me acerque primero... según yo, tu estarías sola... pero como se me ocurre pensar en la posibilidad de encontrarte SO-LA... si le tienes TEMOR a esa palabra... 
Mariela pensó: Ahh no, ella no es... esa muchacha que le esta sonriendo al niño de al lado no, ella no es... 
Mariela dijo: Vamos #Ed, ahí hay una cabina... la voy a llamar...
.....Si? -Donde estás? -En medio de la plaza Colón... -Ahh, que color de blusa? -Este... no se (*se agacha a mirar su blusa*), rosa creo... -Ahh, ya te vi...
Le digo a #Ed, es ella mira... llegamos, me paro en frente de ella (*no recuerdo si me presenta al jovencillo que estaba a su lado, un viejo amigo pensé yo*), vamos a tomar un café? #Ed conoce donde...
Ella dice: Claro!!! ... se levanta, mira al muchacho, le dice: Chao!!! le da un beso (*creo*), y al marcharse... le dice: Búscame en el face, estoy como RosseMQP ;)
... y yo........ No, no no... moría de risa en mi interior... 
Fuimos a un café lindo!!! su menú era una tablet pequeña... donde escogía que quería y directo se hacía la orden... (*mientras #Ed y yo pensábamos en como hacer esa aplicación para vender en los bares de Santa Cruz*)... ella pidió un café... yo un café y un waffleee ... #Ed un café...
Mientras ella y #Ed hablaban de no se que plaza... de no se que bares y de no se que Universidad (*Ella vive en cocha, #Ed es de cocha y yo... pues de #SantaCruz ... fui allá de visita no mas*) yo pensaba... jajajaja quien diría ... y te pregunte: Y ese muchacho quien es? -- (jajajaja quería comprobar mi teoría de que no te gusta estar sola)... ahh lo conocí ahí en la plaza... parecía el único decente... (*jajaja #Acosadora*) // Y como parecía el único decente... quiso quitarle su decencia!!! #OkNo //
Charlamos, la conociste a Ariadne... dijiste: Es linda... a quien salio? ... jajajaja :P
... y luego de charlar... no me anime a pedirte una foto, no delante de #Ed... y #Ed me dijo... me vas a disculpar ... pero tu amiga parece #Charlatana y yo... o.O jajaja si, no pudo quedarse esperandome so-la... pero... de buena es... bien buena es!!!
Y hasta el momento es la unica blogger que conozco en persona... y quiere abandonar su blog porque... le salen propuestas indecentes por esos post que escribe... y NO, señores, ella no es lo que escribe... 
Les dejo el link de su blog: EL BLOG DE ROSSE
(*Rosse, vi mil maneras de morir... y cuando salio la #355 La bola asesina... te recordé, porque ahí define que es un hipster jajajaa te adjunto un blog donde encontré el vídeo, no lo encontré en Youtube http://1000manerasdemorirx.blogspot.com/2013/06/manera-de-morir-355-la-bola-asesina.html*)

  • "JARRETT Y SUS AMIGOS ERAN HIPSTERS, QUE ES UN MODO DE DECIR, MONTÓN DE INÚTILES"
  • "SU FÓRMULA PARA EL ÉXITO: MUCHA CERVEZA Y UNA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD BARATA"
  • "LA BOLA CAYO DESDE 25 METROS DE ALTURA, HACIENDO EN EL OJO DEL SUPUESTO DIRECTOR DEL CINE, UNA CHUZA PERFECTA"
  • "EN 1000 MANERAS DE MORIR SOMOS BASTANTE CÍNICOS, NO VAMOS A SOLTAR UNA LÁGRIMA POR UN HIPSTER MUERTO, QUE LO HAGA ELLA:.............¡LO MATASTE!¡LO MATASTEEEE!"
Bye... chica Hipster!!!

Actualización: 
Estaba en medio de la plaza esperándome... y estaba hablando con un chico que apenas conoció ahí... porque no quería estar sola...  le hablo a un desconocido por temor a estar sola unos 15 minutos! ajajajaja 

4 comentarios:

  1. Mmm entré a su página por tu recomendación y dice que no existe. Creo que llegamos demasiado tarde lo cerró. Que abra otro pero anónimo para que no reciba propuestas indecentes… supongo que las que recibió no eran de Peruanos, somos unos santos jejeje Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HUUU !! jaja me rei mucho GRACIAS POR EL POST y ya aclarare porque lo de Hipster :)y si respecto a eso de estar sola pues no no era por que no puedo estar sola de hecho la mayor parte del tiempo estoy asi y me gusta DISFRUTO MI SOLEDAD y bueno le dije decente al muchacho porque aca en las plazas de Cochabamba la gente acostumbra sentarse en las bancas y me parecio en unico decente que no me iba a mirar raro (estilo que le pasa se esta sentando en la banca donde estoy yo y hasta donde me acuerdo hay 6 bancas y en las otras 2 estaban dos señoras con sus niños ,en las otras dos habian una pareja de personas adultas y otra de jovenes... y en la otra donde estaban los hippies habia un señor raro me daba miedo asi que mi ultima opcion fue esa de la banca porsiacaso el resto me daba miedo ) un saludo Gracias y el blog todavia funciona :D si todavia les provoca leer

    ResponderEliminar
  3. Los encuentros bloggers, son tan buenos :B :3 espero que la hayan pasado bonito.

    Y no sabía que Rosse se desesperaba con la soledad xD

    Saludotes a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo conocer a un amigo blogger :) Yo quiero conocerlos a toditos!

    Beso!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com