viernes, agosto 09, 2013

Porque volver?

Me siento en frente de la pc... intento comprender para escribir, escribir para comprender... te sigo amando de la misma manera que te ame desde el principio... sigues pareciendo ante mi aquel chico que siempre pudo hacerme sonreír... tal vez hayan habido lagrimas... pero de ellas quien se acuerda?, solo aquellas personas que quieren hacerlo... y yo no soy una de ellas...
Vivimos juntos... tenemos una hermosa y BELLA hija... (*EN serio es BELLA*) pero siento que sigo siendo la misma chica que allá en el 2011 estuvo escribiendo cosas como si tu fueras un hombre inalcanzable.
Porque?, no se... pero por eso vuelvo... aquí, a la que siempre fue mi casa... mi refugio donde guardaba todos mis recuerdos que de una u otra manera empiezan en ti... Porque tu para mi sigues siendo aquel chico que siempre ame... 
Aun recuerdo como me conquistaste... bueno, me CONQUISTE SOLA, como esperaba aquel año poder verte... y TU, nada de nada... me dejaste mas que plantada...
Pero, si aquella vez nos hayamos visto... el ahora no existiría, ambos seríamos dos chicos que alguna vez estuvieron juntos y ya...

He vuelto!!! a Pensamientos, saludos a todos ... y HE VUELTO!!! 

1 comentario:

  1. Qué bien tenerte por aquí reinita!!!!!

    Qué lindo sentimiento... de verdad que sí!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com