jueves, agosto 25, 2011

Mi 1er Entrada de ORO Golden "Nº 100"


El día esperado llego! Saben chicos, estoy muy contenta por mi primer entradita de ORO! Sip! De Oro!!!
Como les dije en mi anterior post, el martes en la noche escribí algo especial en mi libreta de apuntes, algo especialmente para mis lectores, seguidores (*-* que no son muchos, aun puedo contarlos con mis dedos, pero por ahí dicen CANTIDAD vs CALIDAD, me quedo con la calidad *-*) y comentaristas, osea USTEDES.
Me hubiera gustado haber empezado mi blog con un post de bienvenida, como la mayoría de ustedes lo ha hecho, pero como fue sin pensar, como casi todas las cosas que hago, olvide eso y solo publique mi primer entrada.
Solo quiero decirles, gracias por leer, comentar, seguir y darme sus opiniones de las cosas que escribo, ustedes bien saben que un blogger se nutre de los comentarios y crece con los seguidores.
Aun recuerdo cuando solo tenia 1 seguidora, ANYELYT, que fue la razón oficial por la que empece a publicar cada vez mas entradas, aunque hace mucho que no publica un nuevo post, siempre me doy una pasadita para leer los que ha publicado hace tiempo, a su blog llegue por el twitter y a la mayoría de los demás blog's de los cuales soy seguidora, ya sea directa o indirectamente llegue gracias a ella.
Entre esos estan, SusuBlog, blog del cual soy una seguidora firme, a What the fuck? de Victor Falconi llegue al leer uno de los comentarios que puso en el blog de Su, y desde entonces visito cada entrada nueva que postea, lo poco que puedo decir de el, es que me encanta como escribe, lo hace con el corazón y diciendo lo que siente, eso me gusta mucho.
Entre mis últimos blogs favoritos esta el de Mimy "MiMy Mundo", el cual me llena de esperanza y me muestra que aun hay personas que sueñan, viven y escriben con el corazón.
También esta el Blog de Tamara, Letras de una enamorada... ♥♥♥ le doy tres corazones por llenar de amor mi día, con cada uno de sus poemas llena mi corazón de añoranza y de recuerdos que ya había olvidado que estaban guardados en mi corazón.
También esta el blog de "Lucho" ROYAL TRILOGY: Queen, Yo y Algo Más, se los recomiendo con todas sus letras, en verdad que en el noto la diferencia de un escritor verdadero y de un escritor aficionado, como soy yo, ademas que esta entre los primeros 10 blog's de Perú!, sip, gano un premio! En fin, el tambien me ha dado concejos pese a que recién hemos estado leyéndonos.
De alguien que tampoco me puedo olvidar es de Xhabyra, blog que me llena de risas, en verdad! uno de mis primeros seguidores también, y por eso lo recuerdo biensisimo, absolutamente todos sus post's son de primera, a pesar que ahora solo publica 3 veces a la semana, aun sigo cada una de sus entradas.
Actualmente soy seguidora de 25 blogs, que los podrán encontrar en mi lista de blogs favoritos o de interés, con ustedes he sentido una clase de cariño que me era desconocido y absolutamente todos ocupan un pedacito de mi corazón, gracias por permitirme entrar en sus mundos y por entrar en mi mundo también.
Gracias Anyelyt, a ti te doy las gracias por que con todo lo que escribes, lo que twitteas o publicas he aprendido a mirar mis problemas de un modo menos dramático del que acostumbraba, puede que no te hayas dado cuenta pero en verdad te admiro mucho y te sigo! en todos los sentidos.
En fin! Gracias a todititos! Como dejar de lado a aquellos comentaristas que comentan como "anónimo", se que uno de esos anónimos es uno de mis ex! así que a el también! gracias por leerme y al que comento ayer que mi blog apesta! jejeje... para gustos los colores! nunca se puede complacer a todo el mundo, aunque también creo saber quien es, prefiero dejarlo así!
Recuerden todos "ustedes son los que le dan vida a mi blog".
(*-* desempolvare mis converse y mis poleras negras e ire a recordar viejos tiempos *-*)
// hoy me iré a festejar mi entrada nro 100 con Mada una amiga que tambien fue una de mis primeras seguidoras, iremos a saltar a un festival de rock nacional!!!! jejeje //
Los re-contra-mega-archi-quiero a todos!...besos!...♥

12 comentarios:

  1. hola corazón... muchas felicidades y espero que pronto no sean 100 mas si no 1000, los mejores deseos y diviértete de lo lindo y recuerda que siempre hay que disfrutar al máximo como si fuera el ultimo día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. ¡¡FELICITACIONES POR ESTE POST NUMERO 100!! En el poco tiempo que tengo leyendo tus posts ya se ha convertido en parte de mis lecturas diarias. Agradezco a Dios por haber puesto tu blog en mi camino y que por medio de ello, también haber conocido a una muy linda personita.

    Quiero agradecerte también por la mención y por tus bellas palabras. En cuanto a ese 9º lugar, es en la Categoría de Blog Personal, de 20 categorías que hubieron. Y soy un escritor aficionado a quien le gusta plasmar lo que siente y que a Dios gracias, aún tiene buena memoria. Gracias por la propaganda. Que personas de la linda tierra de Santa Cruz sepan de la existencia de mi blog es maravilloso.

    Disfruta este primer logro de tus 100 posts publicados en tu blog. Y sigue así, escribiendo y mostrándonos a esa bella personita que eres. Y es cierto, no hagas caso a esas opiniones que ni merecen ser leidas. Acepta la crítica constructiva, pero las que no, que se vayan por donde vinieron. Yo también he tenido mis momentos algo álgidos, pero afortunadamente más en la cantidad de personas que te sigue porque considera que tu blog es bueno.

    Un abrazo de oso panda.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. El Xhabyra--> De nada!!! como no mensionar a uno de mis primeros seguidores! y q me hace reir cada vez q le doy click a los links q pasas por el twitter!!!...♥
    Renovatio-- o Victor--> Gracias!!! y sip! me divertire al maximo! 100% diversion sana!....♥
    LUCHO--> Q' palabras tan hermosas!!! miles de gracias por utilizarlas para felicitarme!!! sip! sabia q era de esa categoria tu 9no lugar!!!! jeje... miles de gracias y saludos!..♥
    Un abrazo a toditos!!!... y miles de gracias ...♥

    ResponderEliminar
  4. Graciassss Anyelyt!!! por darte una pasadita!!! =) ya sabes! eres mi inspiracion!!! besos!!!....♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mimy!!!! sabes!!! yo tarde mucho mas en llegar a donde tu estas! escribes hermoso! ya tienes varios seguidores!! y todo todo es por lo hermoso q escribis!!! gracias por ser parte de las personitas q me leen!!! miles de gracias!!!... besos!....♥

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisisisimas gracias por la mención. Tienes un muy buen blog, y es cierto eso de que no se puede complacer a todo el mundo. Felicitaciones y que sean muchas entradas más :D!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Victor!!! miles de gracias!! y x la mension! puej es mucho mas de lo que te mereces! un tiempito mas (*-* unas cuantas entradas mas q publiques *-*) y te dedicare un post entero a ti!... upss ya dije uno de mis planes!Saludos besos y gracias...♥

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades amiguis y nos vamoj a festejar al festiRock ok bitch

    ResponderEliminar
  9. jajaja..... oie ANONIMA!!!!!!!! tenes q poner nombre! xq los anonimos x aki! son otros!! ejejeje gracias wedycita!!! y sip! nos vemos a la noche! me venis a recoger a mi casa! besitos muak! bye!...♥

    ResponderEliminar
  10. no llegas a 300 en esta año o ya se te acabaron las ideas

    ResponderEliminar
  11. Ok... FELICIDADES...... siempre es bueno leer algo nuevo que te refresque el día, además de conocer algo más de voj.... que sigan los post con las ideas que fluyen de ti.. Ya vi k a muchos ayudas eso ase de ti un angelito para ese momento :) adelante que falta mucho por hacer :) (aunque es cierto que a toos no podemos complacer :) FELICIDADES TOTALES atm SaKy… Isaac....Perú

    ResponderEliminar
  12. Tamara, (Letras de una enamorada)--> Gracias x las felicitaciones, me alegro por ayudarte un pokito para q hayan mas lectores en tu blog, ahorita mismo me paso x tu blog!!!....♥
    Julieta, (→El mundò se volvììo locò)--> Gracias x pasarte x aki, ojala q prontito llegue a donde tu llegaste! yo tb pense en cerrar mi blog! pero... x suerte recapacite!... Besos....♥
    Anita, (Madame Milagros)--> si? soy la primera boliviana? jejej, Gracias x pasarte por mi blog! yo siempre me paso por el tuyo, me gusta mucho leer lo que escribis! Besos!....♥
    Gracias a todos por haberse dado un tiempito para leerme! Mil gracias y lo repito! Valen oro!! Los kiero....♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com