miércoles, agosto 10, 2011

Kiero un novio Geek


Estuve leyendo un par de post sobre razones para tener un novio Geek, jajaja la verdad muchos de ellos me gustaron, en fin, un Chico Geek para algunos de los que me leen y no saben... un chico Geek es básicamente esto:
'Un hombre interesado y fascinado en la tecnología y con mucho conocimiento sobre ella, generalmente para navegando en internet, pero no como ustedes se imaginan, ellos no paran chateando a tiempo completo, ellos pasan el día utilizando más de 3 aplicaciones a la vez, investigando, leyendo blog's de tecnología, y un buen Geek siempre encuentra en la red mas de lo que buscaba, en español sería algo como Friki (*-* eso lo lei en Yahoo pero... T_T *-*), aunque en ingles el significado es más amplio y menos raro, así que me quedo con Geek!'
A razón de todo eso estuve pensando en un novio Geek! y la verdad es que hay un chico Geek muy especial con el que he estado soñando estos días, en verdad ha estado en mis sueños y el ya lo sabe, pero creo que cada vez me llevo mejor con su pc y con su cel, o con sus cuentas en las diferentes redes sociales, porque la verdad con él no he tenido mucho trato últimamente, lo paro escuchando en las canciones que grabo y me las paso por correo, tiene una voz hermosa.
No responde mis mensajes al cel, no le da me gusta a mis publicaciones, no le da RT o marca como favorito a mis tweets, no comenta mis post's y para colmo, aún no me ha agregado a ningún circulo en su cuenta de Google+, en su blog hay un par de posts para su princesa (*-* no soy celosa, se que no significa nada, y si significaría algo, ella es fácil de olvidar *-*) y ningun post que hable de mi, jajaja, ojala leas esto amiguito!, y si no lo lees seguramente será porque sigues pensando que aún le sigo escribiendo a ese niño que casi me deja traumada, pero ya me aburri, además, como dije al final de un post 186 años de libertad el solo representa un hombre que nunca conocí, que nunca estuvo en mi vida, porque él no es ni tantito como es de quien me enamoré, jajaja, bueno yo me entiendo (*-* Ed nació de Edward, pero al final a Ed le atribui muchas virtudes que Edward no tenia, asi que me enamoré de Ed y Edward ya no significa nada*-*).
Pero bueno, si ya no me harás caso, cosa que no sucederá, puedo encontrar mas chicos Geek's por ahí, y quien sabe y sea uno de tus contactos, o quien sabe no!
En verdad que quiero un novio Geek, mejor si es sexy, y si no, ni modo, el amor uno lo encuentra en quien menos lo espera.
Bueno, eso es todo por hoy!.....♥

6 comentarios:

  1. O:, sigues con lo del novio geek xD? Pues ojala y lo encuentres, uno que si te quiera de verdad para que los tweets tengan destinatario X). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tube un novio geek y resultó ser un IDIOTA :)
    pero supongo que no todo sale bien

    bueno, un beso, espero que te pases

    ResponderEliminar
  3. Dennis ! ! ! ! O.jueves, agosto 11, 2011

    Se entiende que para una persona geek no importa demasiado el grado de extravagancia que conlleva el aprendizaje o tiempo invertido en sus habilidades, en ete contexto podria asumir que te gustan las personas un tanto compulsivas confundidas o comparadas con los reprimidos sociales como se hace mofa o parodia en la television.

    El geek presenta, en general, fascinación por temas como la ciencia ficción y en especial por obras literarias, series de televisión (Lost, Alias, Héroes, etc), videojuegos y películas como Star Wars, Star Trek, Stargate y Matrix, entre otros, considerándose como frikis de estas series o películas y en la vertiente de videojuegos, sin dejar de lado a los Otaku, por cierto tu eres una otaku!!, Pero en resumen creo q tu hablas de un geek del siglo 21 de uno parecido a las peliculas de matrix.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo no soy una otaku! me gustan algunos animes! pero hasta ahi no maj (*-* es q algunos son divinos*-*) la forma en q los describis se parece mucho al capitulo de Rosa Guadalupe! --> Salvemos al mundo -->http://marielagarciac.blogspot.com/2011/08/cosplayers-rosa-de-guadalupe.html
    jejej... Saludos!!!!..♥

    ResponderEliminar
  5. Dennis o. !! !! ;_;viernes, agosto 12, 2011

    Lei tu post de la rosa de guadalupe, uhm tienes razón es similar en cuanto a la descripción y como el mundo los mira, no tiene nada de malo tener aficiones, lo unico que podría agregar es; Todo en Exceso es Malo; En conclusion si eres una otaku :P !! !!
    Otaku : "" La palabra otaku es un término japonés para referirse a la gente que posee interés particularmente en el anime, manga, videojuegos, y además también poseen conocimientos ya sean básicos, generales o avanzados de computacion, programación, entre otros campos que giren en torno a todo lo relacionado a un computador "".

    ResponderEliminar
  6. yo jamas de sentir algo por ti, incluso ahora,, pero la vida da vueltas me case te casaste, y asi quedo un amor que pudo ser algo hermoso, pero te deseo todo lo mejor
    PD.: perdon por leerlo tan tarde..

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com