lunes, agosto 08, 2011

Creeré


Creeré, creeré...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando sientas desmayar
Y que ya no hay fuerzas para continuar
Has pensado abandonar
Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está

La mente dice no, nada puedes hacer
Pero tu corazón no para de creer
Y la montaña, se encuentra frente a ti
Mas yo sé que la cruz harás si lo puedes creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas
Por favor no te detengas porque debes continuar

La esperanza te hará mirar más allá
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás
Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar
Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Y las palabras que vendrán intentando apagar
El fuego que hay en ti, las debes olvidar
Y el viento soplará pero no te detendrás
Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario
Para levantarte y creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh oh...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Yo creeré

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé
Yo creo sí, en mi futuro
Porque DIOS es el que nos da las fuerzas
Confía, confía, confía, confía, confía, confía
Canta conmigo sí
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí

//*-* Ayer estuve escuchando esta canción, el viernes la escuche por primera vez en CVC La Voz, en el programa Mas Vale Tarde, me gusto mucho. Y sip!, Yo Creeré, Dios es el que nos da las fuerzas, confiaré, y no abandonaré mis sueños, nunca permitiré que mis fuerzas se acaben, y que la esperanza se escape de mi. Cree, confía y nunca te dejes vencer, recuerda que siempre hay alguien que te tiende la mano, alguien que no te dejará caer siempre y cuando creas en él, nunca abandones tus sueños, nunca permites que la desilusión entre a tu vida e inunde tu corazón con nubes negras y sueños rotos!, ...*-*//.....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com