sábado, agosto 13, 2011

Dia de disculpas!...♥

Estos días han sido muy pesados y difíciles de soportar, entre los cambios de humor de mi padre, mis cambios de humor propio y tener que soportarnos ambos en el trabajo, ufff, ha sido agotador!
Pero bueno, solo queda calmarse y no dejarse llevar por las emociones a causa de un momento de enojo, solo hay una persona con la que logró conversar (*-* chatear *-*) en momentos así, ayer publique en mi face que no podía chatear, y luego puse que si!, pero no le conteste a nadie excepto a aquella persona, en fin, es increíble la manera en la que conocemos a personas que se vuelven importantes, al principio pensamos que no, pero luego nos damos cuenta que la opinión y la manera en la que esa persona ve las cosas son importantes y necesitamos escucharlas.
Para mi es muy importante escuchar y saber lo que piensa el sobre las cosas que me pasa o que publico en mi blog, desde el principio el ha estado pendiente de mis escritos, para darme su punto de vista, y aunque nunca deja rastro de que sigue mis post's siempre me habla de cosas que escribo, es así que me dijo unas cositas acerca de unos de mis últimos post Kiero un novio Geek, me dijo que lo que había escrito mostraba a una Mariela...♥ fría e interesada, osea que solo queria pedir y no dar nada, y tiene mucha razón!
También me dijo que todo lo que quería según lo que escribí fácilmente lo podría hacer un programa, jejeje, otro punto muy cierto.
Es síntesis, me dijo lo que estaba pidiendo era a alguien que me siga por las redes sociales todo el tiempo, y que podría programarse algo que haga todo eso, pero los sentimientos ¿Donde quedan?, ¿La química?.
También me dijo algo sobre el post LOS QUE NACEN SOLOS SON UNOS DESGRACIADOS, en eso todo lo que me dijo estaba muy en lo cierto.
No me mal entiendan, con el título me refería a aquellas personas que han nacido sin la ayuda de los doctores y demás, no me refería a aquellas personas que nacen sin tener familia, en fin, nadie es desgraciado a menos que haga algo para desgraciarle la vida a alguien.
Así que sorry por el título que le puse, ese día estaba de buen humor y poco pense en el título!
Eso es todo por hoy!......♥

1 comentario:

  1. Buena aclaración n__n, siempre es bueno tener la opinión de alguien importante para ti, te ayuda a mejorar y encontrar errores que cometes como ya nos contaste. A mí también se me hace difícil trabajar con mi padre, siempre tenemos distintas opiniones... Saludos :).

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com