martes, agosto 09, 2011

¿Qué más da?


¿Qué más da? Si con el último aliento de vida digo su nombre y no el tuyo!
¿Qué más da? Si al buscar alivio para mi alama lo encuentro a él y no a ti!
¿Qué más da? Si al levantar mi rostro encuentro siempre sus ojos y no los tuyos!
Dime Cariño ¿Qué más da? Si mi cuerpo es de muchos pero mi alma aun no ha encontrado dueño.
Despertaste aquel amor, liberaste mi corazón y lo dejaste tal cual vagabundo deambulando por las calles de la oscura ciudad.
Lo dejaste solo para que buscara algún indicio de amor y hasta ahora solo se ha dejado engañar.
Entonces Cariño! ¿Qué más da? Si mis días buscan refugio en los días de alguien más.
¿Qué más da? Si la historia que escribo a diario no sigue un solo guion, ni encuentra protagonista.
¿Qué más da? Si tú no estás conmigo ni yo contigo.
Entonces ¿Por qué? dime cariño, porque vienes y agitas aguas que por fin se alejaron de los arrecifes y ya no se golpean contra las rocas firmes y duras del mar.
¿Qué más da? Si al verme las personas piensan que ya no siento, pienso ni veo con claridad.
¿Qué más da? Si al vivir como vivo, al decir lo que digo encuentro más de 5 dedos apuntándome.
Eso si cariño, nadie es culpable, así que no sientas culpa porque lo cierto es que:
YO SI SIENTO, de otro modo no buscaría refugio en otros cuerpos.
YO SI PIENSO, de otro modo no encontraría respuestas en libros o en piedras con las que he tropezado.
YO SI VEO, de otro modo no me daría cuenta que al marcharte de mi lado no encontraste lo que esperabas encontrar, no sentiste lo que querías sentir y sobre todo que sabes que lo más parecido a eso que tanto buscas lo encontraras a mi lado.

Pero cariño, ¿Qué más da? Si a tu arrepentimiento le sigue tu regreso, de todas formas amor, lo cierto es que yo ya no quiero regresar y que mi vida así como esta en estos días la disfruto mucho más de lo que alguna vez creí y es así como seguirá!...♥

2 comentarios:

  1. Dennis : ^^

    Una publicación muy interesante, al empaparme con esta lectura recorde 2 canciones que quisa no tienen nada que ver con el contendido de tu pensamiento, pero lo pondre xq asi fue como lo recorde.
    Es una historia
    que prefiero callar
    más no soporto
    y la tengo que contar

    Yo no la amo, yo no la quiero
    más la prefiero olvidar
    Yo ya no pienso, en el futuro
    lo que me podrá pasar

    Ella me ama con tanta pasión
    se siente dueña de mi corazón
    todos sus sueños son tonta ilusión
    que no llegan a lograr mi amor

    Ese silencio, esa amargura
    no tendrá cura jamás
    el desengaño, la hará sufrir
    pero se resignará.

    El desengaño da mucho dolor
    pero quizás a veces es lo mejor
    la verdad no se la ocultaré
    y que no la quiero, pronto le diré

    Es una pena
    que no la pueda amar


    Me cambiaste la vida
    de la noche a la mañana
    yo pense que no te amaba
    y al inicio te maltrataba
    desde niño tuve mucho
    y en la vida encontre muy poco
    solo mujeres equivocadas
    me acostumbraron al amor violento
    una pasion con sufrimiento
    que me seco los sentimientos
    perdoname por dios
    perdoname si yo te hice tanto tanto daño
    perdoname si puedes
    esa infelicidad que en silencio has aguantado
    perdoname por dios
    sin darme cuenta yo
    te hice lo mismo que a mi me hicieron
    te menti como me mintieron
    te engañe como me engañaron
    en tu cara veo esa tristeza
    que antes estaba en la mia

    ResponderEliminar
  2. La ultima cancion me encanto Dennis! en verdad hasta lagrimas me salieron.... sin darme cuenta yo, te hice lo q a mi me hicieron!!! esa parte!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com