viernes, agosto 12, 2011

Mi sobri!

Acabo de entrar al internet de mi hermana!, estaba sentada en mi acera acompañada del hombre más guapo del mundo, hermoso, tierno y con unos ojos bellos! agarradita de la mano y llenándolo de besos por toda su carita!
jejej pues si, estaba agarrando a mi sobrino, como es costumbre, todas las noches lo agarro con todo el amor del mundo, y el niño no para de reir!.
Su nombre es Rafael, por comodidad le decimos Rafa, es el bebé más coqueto del mundo, el más coqueto y baboso, jajaja, si de pequeño es baboso, como será cuando crezca, jajaja, será un baboso detrás de las niñas!, pero su tía mas hermosa le enseñará los trucos que él debe saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com