martes, agosto 30, 2011

Te amo a ti, Kjarkas



Quiero olvidar los recuerdos de ayer
y volver a empezar
encontrar mi razon de vivir
y poder ser feliiiiz

Quiero llenar de caricias tu ser
confundirme en tu pieeel
respirar de tu aire y saber
que eres mi sueño mejor

Te amo asi,solamente a ti
como el sol al amanecer,
como el agua que calma mi ser,
te amo yo a ti,
te amo a ti

Quiero olvidar los recuerdos de ayer
y volver a empezar
encontrar mi razon de vivir
y poder ser feliiiiz

Quiero llenar de caricias tu ser
confundirme en tu pieeel
respirar de tu aire y saber
que eres mi sueño mejor

Te amo asi,solamente a ti
como el sol al amanecer,
como el agua que calma mi ser,
te amo yo a ti,
te amo a ti
Hoy he estado escuchando esta canción, es de los Kjarkas, se llama Mi sueño mejor! ritmo: Tinku! jejeje uno de los estilos nacionales que me encanta bailar, casi al final de todas las fiestas, cuando todos estan super alegres empiezan a poner muchos tinkus, porque todos se dejan llevar por su alegría y lo bailan a todas sus anchas.
Recuerdo que para el aniversario del negocio de mi padre, mi actual trabajo, hicimos una fiesta, uno de los jóvenes que trabaja en VITEC, nuestra vidriería, es uno de mis mejores amigos, que también es el hermano de mi madrastra, osea el cuñado de mi padre, y también fue cuñado mio, porque estuvo de cortejo de mi hermana por un tiempo, antes de que ella se casara ¡Claro!, bueno, el caso es que cuando el esta tomado, baila y baila, y como a mi me gusta hacerlo bailar, me dedique a eso, bailamos muchos tinkus, muchas canciones nacionales, zapateadas, jajaja fue un día divertido, yo generalmente no tomo cuando estoy en mi casa, ni cuando estoy con mi padre, así que yo estaba sanita, jijiji, 






ya luego el se las vengo en una salidita de los dos solos, cuando ya no era nada de mi hermana, al final me tuvo que llevar a mi cama alzada, porque estábamos tomando en la casa de mi mami, nos acabamos 2 botellas de tequila entre los dos solitos, y luego ya no pude mas, ya no recuerdo, solo la recuerdo a mi mami diciéndome que le invite, pero yo le decía, NOP! usted vaya a dormirse, a mi no me gusta invitarle a mis padres. jejeje.... Bueno les recomiendo esa canción, la letra es hermosa y romántica, pero el ritmo es super alegre!....♥

6 comentarios:

  1. Te tuvo que llevar cargada?!?! Esa fue una muy buena noche xD! Sí, el tinkus es alegre, aquí en Perú también lo bailan, pero en concursos de danzas folclóricas. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. jaja! Victor! aki bailamos eso cuando acaban las fiestas! cuando todos estan "borrachines"... y tambien en los dias festivos, en los colegios, con el traje tipico y todo! jejeje.....♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Muy simpática tu historia alrededor de este tema. Como dice el amigo y compatriota Víctor,aquí también de baila, pero solo en ese tipo de concursos. Claro que cuando la gente ya tiene m<s de una botella adentro del organismo, baila lo que sea, je je.

    Que tengas un día tranquilo.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. los kjarkas es de las favoritas de mie hermana por eso conozco mmuchas canciones de ellos, me gustan varias.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. WOw! veo q escribes todos los dias, disculpame por no comentar tus entradas anterioresyo entro cada 4 dias.
    Acá tambien en Perú se escucha bastante Kjarkas y lo qu escribiste tiene bonitas letras.

    PD gracias por tu comentario, dices muchas cosas ciertas

    ResponderEliminar
  6. Lucho--> Sip, tienes razon! cuando hay traguitos uno baila lo que sea! jeje...♥
    Damian--> Gracias por el coment.... a mi los kjarkas me encantan!!...♥
    [Maxwell]--> jeje Sip, escribo a diario, y sobre el coment, es q tu tb te pasaste, nos diste duro a las mujeres! te dijiste cosas super parecidas a las q dicen las mujeres despechadas! y no todas somos asi!...♥
    Saludos a toditos! los kiero!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com