jueves, agosto 11, 2011

LOS QUE NACEN SOLOS SON UNOS DESGRACIADOS


Tengo muchas cosas en la cabeza como también en mi libreta de apuntes en la que escribo con bolígrafo, aunque no lo crean, siempre uso lapíz y papel para escribir cuando lo hago por las noches, porque después de las 6 de la tarde a mi padre no le gusta verme con un teclado y una pantalla, a menos que la pantalla sea del TV y en la sala junto a la familia o en mi cuarto, pero MIRANDO TV no haciendo cosas en la PC, ademas no tengo PC en mi cuarto, en fín!
Esta mañana mientras desayunaba con mi hermana mayor! hablamos sobre cierto chico (*-* EX mio *-*) del cual nos acordamos porque anoche ella me mostró una pic en la que salía un poquito el, en la pic estabamos en la casa de mi mami, mi mami cocinando para su ex-yerno jajaja, y gracias a eso lo recordé, y esta mañana hablamos sobre el dichoso niño!
Pero lo gracioso fue que yo le conté que él había nacido solo! sin ayuda de nadie, su mami estaba sola y entró en labor cuando no había nadie en su casa, jajaja, y mi hermana me dice que cierta persona que es importante en su vida también nació solo, y fue como si el comedor se iluminara y ambas dijimos "ENTONCES LOS QUE NACEN SOLOS SON UNOS DESGRACIADOS", jajaja, (*-* no es bueno generalizar *-*), pero fue gracioso pensarlo! jajaja.
Así como también me dijo Ainnoa♥ en un comentario del post que publique ayer Kiero un novio Geek, que a ella le tocó un novio Geek idiota! pues no es bueno generalizar, pueden haber Geek's tontos como chicos que nacieron solos buenos! jajaja pero saben, desconfiaré cuando alguién me diga que nació solo, jajaja, solo bromeo, tal vez desconfiaré porque no me gusta que me den indirectas de que yo nací con ayuda! jajaaj, estoy segura que podría haber nacido sola, pero habían muchas personas pendientes de mi nacimiento... jejeje! Saludos!....♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com