martes, septiembre 27, 2011

Los ultimos problemas sobre este tema

ESTA ENTRADA ES LARGA... PERO ES LA RAZON POR LA QUE HABIA DEJADO DE POSTEAR DESDE HACE DIAS... AYER YA LO TENIA ESCRITO (*-* AL MENOS LO QUE ESTA CON AZUL *-*) PERO NO QUISE POSTEARLO... UNA DISCULPA POR HABERLA HECHO TAN LARGA... PERO ES ASI COMO SUCEDIERON LAS COSAS... PRIMERO LO QUE ESTA CON AZUL.... Y LUEGO LO QUE ESTA CON ROJO.
27-09-2011
No puedo creer que existan personas así, anoche tenia ganas de llorar, de gritar, maldecir... preguntarle al mundo ¿Porque?, pero por suerte me calme... y me di cuenta que mi hermana se debe sentir peor y que lo único que me queda hacer... como obligación, es ser fuerte y darle fuerzas y ánimos a mi hermana.
Si leen primero lo de abajo, se darán cuenta del problema. Al final ellos dijeron que mi hermana los intento asesinar (*-* ella solita contra ellos dos *-*), dijeron un montón de cosas y llegaron con marcas de rasguños y demás que antes no tenían. Pero esa clase de gente es así, lo único que le decimos a mi hermana es que lo que fácil llega... fácil se va! así que si a el le interesa tanto lo económico... mi hermana no peleara nada... lo único que se quiere es dejar de tener trato con ellos.
El abogado de la familia, dijo que si mi hermana quiere pelear, se puede y se tiene todas las de ganar, pero mínimo el tramite sera 1 año... y viendo las cosas que esa gente ha hecho... es mejor dejar de tener trato con ellos. Solo queda calmarse y confiar en que la vida es JUSTA... y nada es para siempre.
Mi hermana ahora está pagando las consecuencias de sus actos, pero se que ella lo superará... a el aun no le ha llegado el tiempo de pagar sus errores, la vida sola se tomara su tiempo para cobrarle todo lo mal que el se esta portando. El Señor (*-*Marica ese*-*) Jose Elias Yañez Fernandez, que se llena la boca diciendo que es arquitecto... no merece llamarse hombre, pero en vano es que quiera maldecirlo u odiarlo... ya que eso solo amargara mi corazón (*-* lo mismo le dije a mi hermana *-*)... y la señora (*-* si es que a esa mujer se le puede decir señora *-*) Elizabeth Yañez Fernandez que es la abogada defensora... no debería ser madre... poner a su hija delante y mentir en la cara de una persona... eso se llama no tener sangre en la cara... y desprestigia a los demás abogados que son honrados... ustedes comprenderán la indignación de mi familia... y solo Dios conoce el dolor y lo que mi hermana tiene en su corazón... Solo queda pedir que le de fuerzas y mucho amor para sus niños... que pelear lo material no esta entre nuestras aspiraciones... a Dios gracias aquí en casa de lo económico nunca sufrirá... y también lo bueno es que al menos mi sobrino no se criara viendo el ejemplo de ese marica... 
// Mi Señor... tu que conoces lo que el corazón de mi hermana guarda... tu que conoces el sufrimiento y el dolor que ella lleva dentro... dale fuerzas, ayudala a cargar con el peso que ahora lleva en sus espaldas... no le quites esa esperanza que vemos en sus ojos... esa satisfacción de tener a su niño al lado y de llevar a esa criatura en su vientre. Muestrale y ayúdale a entender que esto que siente es pasajero... que después del aprendizaje de esta lección para ella el dolor se acabara y solo quedara tranquilidad y amor. Hazle sentir que la familia entera estamos al lado de ella apoyándola... que así como estamos al pendiente, a su lado... es así como la queremos... es asi que esos niños nunca les faltara amor. enséñale que aunque la vida no parezca justa... siempre lo es, que ahora a ella le toca aprender... pero después los que le hicieron daño tendrán también que aprender... Ayúdale a no reprocharse mas nada que amargue su corazón... que hombres como el es mejor tenerlos lejos... y que de nada sirve albergar resentimientos... que ella con dos niños puede rehacer su vida... que nada esta terminado... que al final las personas que obran bien reciben recompensas... dale fuerza mi Señor... mucha fuerza //
Esa oración repetí y repetí anoche... y hoy al empezar el día le dije lo mismo a mi hermana... porque hombres como elias no merecen ni estar en los pensamientos de uno... que hombres que son capaces de dejar que terceras personas lastimen con palabras o acciones a la persona que supuestamente aman... no merecen mas nada de uno... ni resentimiento... ni odio... ni nada... Hombres como esos no merecen llamarse hombres... pero así como las cosas ahora parecen ponerse a su favor... la vida solita pondrá las cosas en su lugar... se que la impotencia y el ver que la justicia no es justicia en estos casos... que personas como ellos pueden llegar a hacerse daño a ellos mismo y decirte en tu cara que fuiste tu la que lo hizo... personas como esas sólitas al final se cavan su propia tumba... 
El sentimiento de indignación no cabe en nuestros cuerpos... pero poco a poco se pasará!
26-09-2011 // esto lo escribí ayer... así que se darán cuenta que cuando digo mi anterior post me refiero al post sobre la tristeza... y que las cosas al final quedaron como les cuento en el texto con rojo!.
Saben... en la anterior entrada... en mi ultimo comentario dije que recibí una llamada justo antes de empezar a llorar de tristeza (*-* creo que mas que tristeza era como una corazonada sobre mi hermana mayor *-*), la llamada era de la niñera de mi sobrino, avisando que mi hermana y su marido discutieron y el trajo a su familia para hablar. Yo inmediatamente le avise a mi daddy... el fue allá (*-* viven a 5 minutos de mi casa yendo en auto *-*) y vio que estaba una de sus tías del joven (*-* esa señora trabaja en la brigada de la familia, es policía *-*)... La pelea fue que el hombresito ese no le quería dar para la leche, siempre para comparando (*-* su hermana de el vive con ellos y que tiene una hija de la misma edad le da a su hija una leche mas barata, a mi sobrino el doctor le receto esa otra leche*-*), la tía de mi cuñado hablo con el, parece una mujer justa, hablo con el para que entienda ya que el quería que mi hermana se vaya de esa casa... cosa que mi hermana se armo de valor y le dijo que si alguien se iba a salir de ahí, era el... (*-* mi sobrino tiene 6 meses y mi hermana esta embarazada de 3 de otro niño, se que es muy pronto, pero ya no hay porque quejarse ni reclamar del embarazo, ya no porque ya esta hecho*-*), ese día el durmió en el otro cuarto... Yo hable con mi hermana y ella me dijo que solo esperaba a que el se salga de ahí, que ella ya no quería vivir con el (*-* a ese hombre la familia entera le hemos aguantado mucho, hace tiempo me entere por mi hermana que el le alzo la mano estando ella embarazada... inmediatamente le dije a mi daddy y el fue y lo amenazo para que no lo vuelva a hacer, después de todo mi daddy decía, si le pego, luego luego tal vez el marica ese se desquitara con mi hermana...., pero solo lo aguantábamos porque mi hermana aun seguía con el, ahora que después de dos intentos de mejorar su matrimonio ella por fin decidió dejarlo completamente, ya no tenemos porque tratarlo bien*-*), ella quiere separarse, pero no quiere que el se quede con todo, después de todo lo único que a el le importa es el dinero, si fuera por dinero, a mi hermana no le faltaría nada porque mi daddy le daría todo a ella y a mis dos sobrinos... pero las cosas deben ser justas.
La tía del joven se sorprendió cuando le dijeron que el le había levantado la mano a mi hermana, ella le dijo bien claro, que en cualquier tramite que hagan, mi hermana es la que tiene las de ganar, porque aparte de tener un niño, ella esta embarazada.
Los días pasaron... y el sábado 24 de Septiembre nuevamente la niñera me llamo diciéndome que estaban discutiendo (*-* en el fondo se escuchaban los gritos*-*) me puse un short y una polera, salí a avisarle a mi daddy, el se cambio inmediatamente y la niñera me llamo de nuevo, diciendo que el le estaba pegando... mi padre se apresuro... fuimos mi daddy su esposa (*-* Amparito*-*) y yo... cuando estábamos por la cuadra de su casa mi hermana me llamo desde su cel diciéndome llorando que le diga a mi daddy que vaya... llegamos al segundo y vimos como el marica ese se aparto y la dejo a su hermana ahí con mi hermana.
// Mi hermana le estaba preguntando como iban a arreglar, y el le dijo que solo estaba esperando que le devuelvan el anticretico para sacar sus cosas e irse... mi hermana le dijo que el anticretico era de ambos y que el no iba a sacar nada... el se altero y su hermana fue al cuarto de mi hermana a meterse... entre los dos la empujaron para que el otro pueda sacar sus cosas... la mujer esa, estaba con su niña en brazos y la ponía delante para que mi hermana no le pudiera hacer nada (*-* mujer estúpida... yo jamas podría poner en riesgo la vida de mi niña... *-*), la empujaron, la tumbaron, el marica le quiso dar un puñete a mi hermana y ella intento esquivarlo y el solo logro rascuñarla en la cara... fue ahí que llegamos nosotros, el salio rápido de ese cuarto y mi hermana estaba llorando y le gritaba, le decía, que ahora que mi padre estaba ahí, que se atreva a pegarle... mi padre subió inmediatamente, le dio dos manasos al hombre... el solo decía: "Don Fernando, pero no le hice nada"... con Amparito fuimos a verla a mi hermana y vimos sus marcas en la espalda, en su cara... y que su ropa entera estaba llena de tierra, le dijimos a mi daddy eso y mi daddy le dijo al hombre ese (*-* que obviamente no es hombre, maricón, abusador *-*): así que no le pegaste... y le dio un puñete... mi daddy es calmado, pero en verdad ningún hombre se resistiría si a su hija le levantan la mano y peor aun, sabiendo que esta embarazada y que su embarazo es de alto riesgo.
La mujer esa (*-* la cuñada de mi hermana *-*) es abogada... ella quiso ir a meterse cuando mi daddy le dio el puñete a su hermano, pero quería ir con su hija en brazos, mi hermana se paro firme y no la dejo pasar, luego si le llegaba algo a ella o a su hija, seguro que dirían que mi padre las agredió.
Ella hacia su show... pero mi hermana no la dejo pasar, al momento llegaron sus familiares de el, antes de eso, la dueña de casa la metió a la cuñada a su cuarto... y cuando su familia llego ella salio de su cuarto llorando y con los brazos todos rascuñados, diciéndole a su madre que mi hermana le había pegado a ella y a su hija.
En ese momento mi padre le dijo a mi hermana que vaya a denunciarlo y que nosotros nos quedaríamos ahí en su casa, mi hermana, Amparito, el pequeño Rafa (*-* mi sobrino *-*) y la niñera salieron a la brigada de la familia (*-* mi padre ya se había hecho asesorar con el abogado que llevo su divorcio con mi mami, y el le dijo que cualquier agresión que lo denuncie, pese a que nosotros nunca hemos andado en esas cosas, eso le tocaba hacer*-*), hasta eso, el marido de mi hermana salio también con su hermana y ahí en la casa nos quedamos mi daddy, yo, la madre del joven, y su hermano menor, estuvimos hablando y la señora pregunto: ¿Donde habrán ido?, a lo que mi daddy le dijo, señora yo a mi hija la mande a que lo denuncie a su hijo, y su hijo dijo que iba a traer policías para sacarnos de aquí... su madre dijo: no creo que mi hijo haga eso, solo habrá hablado de rabia... pero a los 20 minutos el, su hermana y 4 policías vinieron... le entregaron una citación a mi padre que era para mi hermana, señalando que ella le había agredido a el... y cerraron con llave los 3 cuartos y nos dijeron que debíamos salir de ahí.
Yo fui a hablar con la única oficial mujer, le dije que mi hermana había ido a asentar una denuncia, y ella me dijo: "ella debería de haber ido a la brigada de su zona (*-*que es donde su marido fue, ahí donde trabajan sus tías y su familia*-*)", yo le dije, mire oficial: mi hermana esta embarazada, ella salio con su bebe, fue a asentar la denuncia y luego al doctor, yo no puedo comunicarme con ella porque lo dejo su celular ya que salio apresurada... ella salio en pijamas, sin sacar leche ni ropa para ella ni para el niño y aparte que su marido no le ha dado llaves y ella no tiene como entrar... a lo que ella me respondió, entonces cuando llegue que me llame para que le abramos la puerta.
Mi hermana llego, le dijimos lo que paso, fuimos nuevamente a la brigada de la familia para que conozcan lo sucedido, y la Suboficial Moron, muy amable, nos dijo que esa citación no era valida y que los policías que fueron a cerrar las puertas no debieron actuar así, inmediatamente llamo a esa sucursal (*-* no recuerdo como se dice...*-*) y pidió hablar con la sargento Lujan que era la encargada de ahí... (*-* que también es la tía del joven, la que fue a hablarle el pasado jueves*-*), la suboficial Tapia, hablo con ella... justamente la suboficial Tapia fue con la que yo hable, la que cerro las puertas.
La Suboficial Moron, le dijo que no debieron hacer eso, que actuaron mal y que para entrar a cerrar puertas  necesitaban una orden del Juez, y que la citación no debieron dejarla a nadie mas que a la que le correspondía... y que esa citación quedaba anulada porque en la central ya había una citación para el hombre ese. Supuestamente la Sargento Lujan tenia que ir a la central para aclarar las cosas, pero nunca apareció (*-* lo que pensamos nosotros es que los demás actuaron sin conocimiento de la sargento, que también es tía de mi cuñado, y que cuando se entero no quiso meterse ya que sabia que sus oficiales a cargo procedieron mal *-*). Hicimos que una suboficial nos acompañara para que constatara que las puertas estaban cerradas y hablo con los dueños de casa para preguntar que era lo que ellos habían visto, ellos dijeron y confirmaron la declaración de mi hermana... y ahí la hija del dueño nos dijo que ella claramente escucho que tras que mi hermana grito, el dijo "A ver si con eso aprendes a no hablarme así"... vi que mi daddy puso una cara de impotencia, rabia, tristeza... todos pusimos esa cara... hubiéramos llegado antes y tal vez mi hermana no haya tenido que pasar por eso... pero lastimosamente no sucedieron así las cosas.
Estuvimos andando en eso hasta las 3 de la tarde, luego comimos y... fuimos a descansar, aun faltaba que le den un certificado medico forense de los golpes que había recibido, cosa que nunca pudimos conseguir, ya que era feriado por el aniversario de Santa Cruz y no había medico forense en ningún lado, y no servia el certificado de un medico particular.
Por aviso de los vecinos de mi hermana, supimos que el después llego tranquilo con su hermana y saco las computadoras de su casa, hablo con el dueño para decirle que el anticretico lo arreglaría con su hermana ya que le había firmado un poder para todo eso... luego en la noche llego a dormir y se quedo ahí....// no que los policías se llevaron las llaves??? no que no podían sacar nada de ahí??? ...Hoy tenían la citación que mi hermana les puso, por mi padre se que ellos llegaron con un abogado mas aparte de su hermana... Solo espero que se haga justicia.
// Yo me pongo a pensar, un hombre así no cambia nunca... dejar sin leche a su hijo, querer dejarlos sin casa, sin ropa... el sabe que mi padre tiene dinero y que la va a apoyar a mi hermana... pero... Rafita es su hijo, y no le importa?.... por suerte mi hermana llego a su limite... ella anoche me dijo: Yo aguantaba todo... que me deje sin comida, que me diga lo que el quería... pero que se meta con mi hijo... eso si me dolió, ahora ya no me siento triste como antes (*-* ya dos veces se tuvo que venir a mi casa, porque intento separarse de el, pero el logro convencerla *-*), triste por dejarlo, ahora me siento tranquila por mi hijo, por mi... ya me di cuenta que ni por su hijo tiene amor...
Me parecieron palabras sinceras... anoche hable con mi mami, y le dije que ella también le de el ejemplo a su hija, y que lo deje a su marido... la vi tan extraña, creo que al fin entendió... mi mami me dijo que después de lo que le conté de mi hermana... ella lo boto a su marido.
Nunca pensé que mi hermana o yo pasaríamos por golpes... alguna vez pensé que tal vez yo pasaría por eso... porque casi siempre fui sumisa... pero mi hermana en soltera era como una piedra... sus decisiones eran punto final, con sus cortejos era Fuerte... bonito seria decir que el es Guapo, o que por que tiene dinero lo aguantaba... pero no es así, Mi hermana es bien bonita para el, debo aceptar que es mas bonita que yo (*-* siempre tuvo mas pechos y pompis, mi madre se lo heredo *-*), y sobre el dinero, mi daddy nunca dejo que nos faltara nada... incluso "cariño"... por algo nos llevo a vivir con el, porque vio que mi madre nos descuido mucho... desde comodidades económicas hasta amor, concejos, estudios y todo siempre lo hemos tenido... y mas aun, la unión de la familia, eso gracias a Dios siempre nos enseño el, es por eso que ante todo siempre podemos contar con mis primos, tíos y demás. 
Su familia de el, todos son raros... siempre los escucho decir que nosotras estamos acostumbradas a "lujos", pero lo cierto es que mi mami tiene pocos recursos... y los momentos mas felices mi hermana y yo sabemos que han sido allá... en la casa de mi mami... desayunando Té con Pan, los domingos en la mañana cuando íbamos a visitarla los fines de semana... que aunque contando los quintos de nuestros sueldos.... siempre hacíamos algo divertido con mis hermanitos... No somos alzadas ni engreídas, porque hemos vivido y aun somos parte de dos situaciones completamente diferentes... mi hermanos (*-* los hijos de mi mami*-*) y nosotras conocimos las carencias en su momento... porque vivíamos con mi mami... pero ni con eso fuimos como ellos... mirando a la gente, envidiando... porque si de algo estoy segura es que su cuñada... esa mujer tenia envidia de mi hermana... que ni bien ella se caso, mi familia trato de darle todo... entre sus regalos le dieron electrodomésticos (*-* ni muy lujosos... pero con cariño *-*), y la cuñada es madre soltera... y vive en uno de los cuartos que mi hermana y su marido agarraron en anticretico. 
Ademas ser tan teatrera y mentirosa... yo no estoy loca para dejar que mi hermana le pegue ella estando con su niña en brazos... aparte antes no le pudo pegar porque entre ella y su hermano estaban contra mi hermana sólita... y mi hermana embarazada también... en verdad que gente tan mentirosa... me siento tan indignada! //
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
unos cuantos días dejare de postear cosas... pero los seguiré leyendo... ahora mismo siento tantas cosas feas... pero todo se pasa... todo se pasa.... cuando este lista volveré con buenas noticias... contándoles como mi sobrino es capaz de hacer que todos sonriamos... contándoles que ya los escombros que va a dejar esta tormenta... ya no estarán... Saludos!...♥

12 comentarios:

  1. se fuerte!ante todo lo que debas acer es dar animos a tu hermana y apollarla en todo!!!!!
    besillos!
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeria! la fortaleza es lo que nos hace continuar... la fotaleza y la fe en que la vida es Justa!.....Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Recién puedo comentar porque he tenido una mañana muy pesada.

    Que te puedo decir? En primer lugar, ese sujeto no tiene nada de hombre y es tan cobarde que ni siquiera asume las consecuencias de sus actos y le importa un bledo su hijo. Ya le tocará pagar, de eso no tengo duda.

    Lo importante es que TU estés bien y que tengas la fortaleza para apoyar bien a tu hermana, que lo necesita en estos momentos.

    Ya sabes que a la distancia, cuentas siempre conmigo, chiquita linda, si? No lo olvides.

    Te mando un abrazo super gigante de oso panda con todo mi cariño y afecto.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Lucho!... gracias, en verdad mil gracias... se siente el apoyo y los animos... yo estoy bien, lo que mas me pesa es lo que debe estar sintiendo mi hermana... pero se que a ella sola le toca aprender de estas cosas... lo triste es que no puedo entrar en su corazon y sacar toda esa tristeza e impotencia que debe tener dentro... Con la fe puesta en Dios es que ahora me encuentro. Gracias por el abrazo super gigante! se lo haré sentir a mi hermana tambien... cuando llegue a casa le dare un pokito de ese abrazo que me mandas para que sienta que no esta sola...Un beso!...♥

    ResponderEliminar
  5. Mariela,
    Siento muchísimo lo que te toca pasar en estos momentos..sólo puedo desear con todas mis fuerzas que Dios te dé la fortaleza que necesita tu hermana y tu familia entera.
    Créeme que las acciones hechas con maldad y mentira siempre terminan mal.. la justicia tarda pero llega siempre.
    Ten mucha fe y todo te saldrá bien.
    Un abrazo desde lejos, pero con el corazón cerca.
    Arriba amiga.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho todo lo que os toca pasar ahora a tu familia, sobretodo a tu hermana.
    No la dejes sola y dale todo tu apoyo incondicional.
    Espero que las cosas se solucionen pronto y puedas ver a tu hermana sonreír, que se que es una de las cosas que más deseas en este momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mimy... Gracias por el apoyo... yo tb confio en que la vida es justa! como dije.. tal vez ahora le toca a mi hermana sentir dolor... y aprender pero luego los abusos q ellos cometen los alcanzara.. de eso estoy segura!
    TamiCn♥... Gracias niña! si.. eso es lo q mas espero....ver a mi hermanita sonreir!...
    Las kiero mucho gracias por el apoyo!...♥

    ResponderEliminar
  8. tienes que apoyar a tu hermana en estos momentos dificiles, no dejarla sola y apoyar en todas sus decisiones..
    me gusta tu blog. te sigo desde ya!
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ese desgraciado y encima se apoya en su familia. Maldito como golpear a su mujer y encima en cinta. Alejarse inmediatamente de él, y metanle juicio que no se acostumbre a hacer lo que quiera

    ResponderEliminar
  10. Si Damian... en eso estamos... hoy por hoy le toca ir a mi hermana a sacar aunque sea objetos personales... xq se kedo sin nada! Saludos y gracias por el apoyo!...♥

    ResponderEliminar
  11. Si! ANYELYT... eso es lo q hago!!! apoyarla y darle todo mi cariño! Gracias por los animos! se te kiere mucho! besos!!! =)...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com