martes, septiembre 20, 2011

El asadito del amor

Mi primer cita de amor fue media rara... yo apenas entraba a la Universidad, era mi segunda materia--> Taller de Programación I, tenia 16 añitos, exactamente en Febrero del 2006.
El era mi compañero de materia, sabia mucho mas que yo (*-* luego supe que era porque repetía esa materia por 3era vez!, tal vez exagero, pero bueno) y a mi parecer era lindo, al menos eso pensaba en ese tiempo, si me preguntaran hoy, diría que... No es lindo... y que ni el carácter lo hacía parecer lindo...
el asadito del amor
Mi inocencia era parte de todos mis días, aun tenia esa sonrisa fácil de conseguir, esa mirada llena de mi niñez... Lo veía y para mi, el era inalcanzable, ademas recién lo había conocido días atrás, cada modulo duraba 20 días hábiles, y pronto acabaría y tal vez dejaríamos de vernos... A los pocos días supe por el, que tenia novia, mi wedy (mi mejor amiga), me decía solo con la mirada, que el no era para mi (solo con la mirada, porque pese que veníamos siendo compañeras desde 7mo de primaria en el cole, poco tocábamos el tema de "chicos, novios" y demás...), pero yo quería algo mas... y no le di mucha importancia a la mirada de mi wedy. En todos los recesos íbamos a comer con el y otra compañera mas, el era hablador, carismático y lleno de "vanidad"... mientras comíamos el famoso asadito de 2 Bolivianos, el nos alardeaba como se comportaba con su novia, "Ella es siempre la que me llama", "Nunca gasto crédito en llamarla, porque se que ella lo hará", "siempre encuentro la manera de que ella haga lo que yo quiero", esas eran algunas de sus frases que usaba mientras comíamos... días después, me dijo que el y ella habían terminado... y me dijo "por mensaje de texto" que la razón había sido "YO", en la intimidad de mi corazón no podía creer aquello que leía... pero como mis sueños se hicieron realidad???... era tan mágico y tan perfecto...
Al día siguiente quedamos de vernos en la tienda que se llamaba "Las tojas", use mi jean favorito, mis sandalias mas bonitas, mi top negro y ceñido al cuerpecito de niñita que tenia y mi usual chaqueta ploma con orillas rojas... estaba lista para verlo, fuimos a "los asaditos", nos sentamos... el me dijo "te ves muy bonita"... yo no pude ocultar el rubor en mi rostro... aun no estaba acostumbrada a que alguien me diga cosas bonitas... y el sabia como ser adulador... el pidió su asadito de costumbre, me pregunto si yo quería algo, le dije que solo refresco (solía ser torpe, no quería arruinar el momento, tal vez mancharme de salsa, o tener algo en mis dientes, o que al cortar el asadito vuele encima de el.... jajaja), me trajo mi vaso de "mocochinchi", el comió su asadito y mientras el tiempo transcurría... me dijo que había terminado con su novia con una canción de "Marco Antonio Soliz", ahora mismo no recuerdo cual... incluso la puso ese momento en la rockola... para mi todo era perfecto, aquello que decía era como otra manera de adularme...me quede el rato entero mirándolo... observando sus ojos... la manera en que pronunciaba las palabras (aunque no lo crean, pese a que el estaba comiendo el famoso "asadito", nunca vi nada que me desagradara... parecía hipnotizada), entonces me dijo que "le gustaba mucho"... y que la diferencia de edad no importaba... eso fue lo que me hizo salir de mi mundo perfecto por un momento... nunca le pregunte la edad, parecía de unos 18 años... y me lo dijo... tenia 23.... yo 16... 7 años era mucho... no lo pensé así, no quería volver a la realidad, hice como si nada raro hubiera pasado... terminamos de comer(el termino de comer)... me acompaño a tomar el bus... y me despedí de él con un beso en la mejilla.... todo fue perfecto... 

Lo que mas me gusto: "Después de traer mi refresco, se sentó al frente mio... me acaricio mi mejilla... y me dijo: Eres una niña hermosa"... jajaja eso fue antes de que me diga su edad... así que no entendía porque me decía "niña"... esa fue una de las razones por las que un tiempo prohibí a medio mundo que me dijera "NIÑA"... 
Lo que menos me gusto: "No se me declaro... así que su texto una noche antes... se supone que contaba como la declaración... desde ese día empezamos a ser novios..."

Posdata: El asadito, la cita y todo le costo como 7 bolivianos... casi 1 Dolar... jajaja si hace poco me invito a desayunar y haciéndome la burla le dije.... pero ahora te costara mas que un asadito... y me dijo!: mmm, entonces tu comes y yo no como nada, para que no me salga caro! já! aun tiene sentido del humor!.
Aun hablo con el... fue uno de esos chicos que marco mi vida amorosa... porque al lado de el aprendí mucho! pero ahora nos llevamos bien... se puede decir... creo que ahora le caigo mejor que nunca... jejeje después de todo, el tuvo que lidiar con "la niña" que no sabia mucho de nada y que era primeriza en todo...♥

10 comentarios:

  1. Hola Marielita. Permíteme decirte que a esa edad, la diferencia de edad sí se siente marcada con 3 o 4 años. 7 años? Es un montón. Además, por lo que cuentas, el tipo lo que quería era llevar a su presa al asador y aprovechar que tenías apenas 16 añitos para impresionarte mucho. Menos mal, que al escuchar su edad, te hizo sacudirte y darte cuenta que no era la cosa, en ese momento. No me sorprendería que ni siquiera hubiera terminado con su novia. Te lo digo como mimebro de la especie masculina, je je.

    El tiempo transcurre y las cosas van cambiando y es natural que ahora ya lo veas con otros ojos. Y este tipo de experiencias te sirven de aprendizaje para cuando te llegue el momento de la verdad.

    Te mando un beso muy grande y un abrazote de oso panda.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Lucho! ejjej el fue mi primero novio... estuve con el como 7 meses... fue mi 1er super X novio! el q solia hacer q io hiciera cualkier cosa con solo mirarme!... tiempo despues le agradeci... xq los tropiezos q tuve con el... me enseñaron muchas cosas de las q estoy orgullosa! y sip! 7 años es un monton!!!!! de eso me di cuenta... io jugaba con muñecas y el jugaba conmigo! jaja... algo asi! Saludos lucho y gracias por el coment!!!...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marielita. No habías puesto en tu post que había sido tu primer novio. Eso cambia un poco la interpretación de las cosas.

    Pero es cierto, 7 años es un siglo, a esa edad, je je. Pero te sirvió y de mucho. Y definitivamente, él a esa edad con alguien 7 años menos, debe haber tenido un "poder" de ascendencia sobre tí, ya que lograr que tu hicieras lo que el deseara, lograba influir el peso de su edad.

    Pasando a otro tema, me estaba acordando que un día como hoy, a esta hora ya estaba volando hacia Santa Cruz. Muy gratos recuerdos. Cómo va la feria de Expocruz? De hecho que debe estar super concurrida. Desafortunadamente este año no tocó viajar, pero créeme que me quedé totalmente con las ganas.

    Te mando un besote grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. uyy... olvide mencionar eso... pero al final puse "desde ese dia empezamos a ser novios"...// y sabes lo de expo... aun no he ido... pero al menos este año creo que no ha sido tan t¡notable para mi como otros años! el año pasado... arrazo con todo! debe ser en partes q no estan llegando muchos artistas bien reconocidos!... prometo que cuando la visite posteare una entrada contando como lo vi! ... q pena que no pudiste venir! pero ya sabes: cuando vengas avisas para platicar! saludos!...♥

    ResponderEliminar
  5. Así es Marielita. Hay que tener en cuenta que el año pasado fue el Bicentenario y fue una celebración total.

    si pues, una pena no poder estar allí, pero de hecho, que algún día irè y te avisaré de todas maneras.

    Otro beso grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. El primer novio siempre es "el inalcanzable". A veces es el que enseña mucho pero para lograr tenernos "a sus pies". Como toda mujer, desde chicas andamos soñando despiertas y más si se trata del príncipe azul no crees?
    Al menos quedaron los bonitos recuerdos y menos mal que fueron solo 7 meses y no 7 años! Sino imaginate tu! Pero bueno, siempre hay que rescatar lo positivo no?
    Un beso grande Mariela!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh! La primera cita es super especial, llena de expectativas de si "sí" o si "no"..Es dulce y bonito, especialmente si todo sale bien.
    El número 01 es siempre significativo y no se puede evitar tenerlo como un parámetro de comparación para los que siguen :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Marité--> =) Mas si se trata del tal principe azul q tanto esperamos... pero el no era ese principito! jejeje... todo tiene su lado positivo!! Saludos niña!...♥
    TamiCn♥--> Sip... para ser sincera... en ese momento la vi asi! "perfecta"..=)....♥
    Mimy-->tienes razon mimy... pero sabes, los q le siguieron siempre fueron mejores! jejeje... Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  9. Al comienzo dices que No es lindo... y que ni el carácter lo hacia parecer lindo...
    Lo que escribiste no dice nada malo de él hacia ti.
    Lo malo es como trató a su novia antes de q termine

    ResponderEliminar
  10. [Maxwell], ahora digo q no es lindo por los problemas q tuve con el despues... a razon de su caracter... pero eso no quita q la 1er cita fue perfecta!... Saludos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com