lunes, septiembre 19, 2011

Sentimientos

No me regales esos sueños que no son tuyos...
no me regales esas palabras que alguien mas te enseño...
no me tientes a pensar mio algo que fue de alguien mas...
no me sueñes en aquel sueño que la protagonista fue aquella a la que siempre le decimos "La innombrable"
-----
No intentes usar conmigo frases bien pensadas y mal sentidas...
la ingenuidad de una mujer enamorada no es sinónimo de estupidez...
al finalizar la noche no recordare aquellas palabras que tanto ensayaste decirme...
porque solo se quedara en mi aquella mirada que sin necesidad de hablar, me susurra la verdad de tus sentimientos...
-----
regálame tus ojos, y les enseñare a decirme todo sin pronunciar palabra alguna...
regálame tus labios, y les enseñare a sentir lo dulce que puede ser un beso con amor...
regálame tus manos, y les enseñare a dar caricias sin que el fin sea el sexo...
regálame un suspiro, y te enseñare a extrañar sin que eso te lastime...
------
regálame todo lo que aun es tuyo....
yo te regalo mi cuerpo, mis labios, mis palabras y aquella mirada...
esa mirada que entiendes sin saber como o porque...
y con ella también te regalare la explicación de eso que sientes...
porque amar no es aquello que alguna vez creíste sentir...
porque amar es dulce como un chocolate...
porque amar no lastima al recordar...
porque amar no se alimenta de lagrimas, se alimenta de sonrisas...
porque amar no es tocar el cuerpo, es tocar el alma...
porque amar no te pide nada que no seas capaz de dar...
------
No! no intentes decirme nada, ya te lo dije #Cariño!
aquellas palabras que aprendiste a usar para conquistar...
aquella mirada que invitaba a una noche de placer...
aquellas caricias que solo saben tocar el cuerpo...
todo eso conmigo no funcionará, y no te desesperes...
que esto es nuevo también para mi... pero es eso que tanto esperaba sentir...
es eso que en mis sueños y en mis anhelos estaba...
No pensé que llegaría contigo... pero aquí esta, porque lo siento...
aquí esta invitándonos a vivirlo y disfrutarlo...
y eso es lo que haremos... 
porque desde esta noche... solo seremos dos personas aprendiendo a amar con el corazón...

//////////

(Anoche al desempolvar todo mi cuarto, acomodar mis make up tools! jejej... estaba escuchando música! y esta canción me saco muchas sonrisas... a veces tontamente pensamos que aquella persona que alguna vez fue importante nos sigue recordando... pensamos que difícilmente nos podrá olvidar... a veces tenemos razón.. pero otras veces no es asi! por eso lo mejor es dejar pasar... los recuerdos son bonitos, y mas aun cuando los recordamos... solo como eso, como "recuerdos", porque al final no pueden ser mas... es mejor avanzar y no estancarse en recuerdos... la canción es de Pepe Aguilar, yo la tenia como "El amor de tu vida", pero el vídeo lo encontré como "Me vas a extrañar" ♪♫♪)
Holas! hoy amanecí tan romántica... ya hable con mi mami, todo salio bien! lo de su "marido", fue un tema que no tocamos, pero ella entendió...
El sábado vi a un amigo que solo había visto una vez, baile con el apenas un par de canciones, nos vimos en el cumple de José, un gran amigo... el nos presento aquella vez... recuerdo que fue la noche del 25 de diciembre del 2010... en aquellos días yo salia con alguien... 
El sábado en verdad me entusiasme con el, pero debo calmarme, siempre quiero correr cuando lo adecuado es caminar, siempre quiero gritar cuando lo adecuado es hablar... así que lo tomaré con calma. El es como aquel chico que últimamente he soñado, divertido, lindo, fiestero, (*-* baila muy bien *-*), y sobre todo con el mismo pensar que tengo... pero me tocará saber por José mas cosas sobre el. Me invito a salir mañana, pero no creo poder hacerlo... 
Luego les contare si pasa algo mas ahí... ♥

4 comentarios:

  1. Hola Marielita.

    Lo importante es que en este tipo de situaciones, no se fuercen las cosas y dejar que fluyan naturalmente. Y eso te lo da los años yla experiencia. Hay momentos en que el impulso es mucho más fuerte que la razón y te deja en una incertidumbre si debes seguir tu impulso o tomar las cosas con calma. En este caso concreto, tienes la ventaja de que tu amigo lo conoce. Averigua información por medio de él y si las circunstancias lo permiten y tu te sientas preparada, acepta la invitación a salir.

    Te mando un beso grande y que tengas un estupendo día y una semana super positiva.

    Un beso muy grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. La canción es muy bonita :)
    Me alegro que lo de tu madre saliera bien y espero que se recupere pronto.
    Te noto algo entusiasmada con el chico, pero ya sabes.. las cosas que se hacen más despacio son las que suelen salir mejor.
    Muchos besos ! :)
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  3. TamiCn♥--> jeje no es una cancion! lo escribi esta mañana... asi tal cual salia de mi cabeza! y sip, estoy algo entusiasmada! pero lo tomare con calma! Gracias....♥

    ResponderEliminar
  4. Es mejor tomar las cosas siempre con calma. El mundo sabe cómo conducir las cosas a buen puerto cuando estas deben de llegar :)

    Bonita canción, a mi mamá le gustan esos temas mexicanos antiguos. Son muy buenos :)

    Con respecto a los recuerdos, también hay que tomarlos con calma y sin olvidar que hay una razón para que ya no sean realidades en nuestra vida sino solo recuerdos. Por algo quedaron en el pasado y ya no están en nuestro presente. Aunque de hecho que es bonito recordar (:

    Muchos saludos Mariela! :D

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com