jueves, septiembre 01, 2011

Su cumple y mi despedida




--> Despedida...♥ <--
Hoy es el cumpleaños de mi adorado... jajaja "chico algo" cumple 25 años... si no me equivoco! .... recordé aquella carta que le escribí despidiéndome de el amor que le sentía!.... ahí está por si la quieren leer, a mi la verdad que me gusto! es una despedida muy sincera y sin reproches!, es el link debajo del vídeo! que dice Despedida...♥, el vídeo es de la canción COMO TE OLVIDO, de Mr. T, una de las últimas cosas que me mandó en el último mensaje que me escribió estando con copitas encima!, por cierto, no estoy triste, solo me acorde de el, vi el face de mi hermano y ahí decía que era su cumple, y recién me acorde, por algo hoy me levante con su nombre en mi cabeza...♥

3 comentarios:

  1. Linda carta :)..Decir adiós es muy difícil..especialmente a alguien que aún se ama tanto.
    Y a veces los caminos se separan porque es el momento. El haber tomado la desición de alejarse demuestra lo fuerte que eres, tanto que estoy segura tendrás la fortaleza para seguir tu camino...porque hermosas cosas te esperan al doblar la esquina ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Sin duda, cuando hay un adiós, es una situación que cueste llevarla encima de los hombros. Pero la vida continúa y tienes tanto por delante. Estoy seguro que algo maravilloso te espera para hacer su aparición en el momento que sea preciso, ni antes ni después.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Pero como bien dices en tu carta, es mejor haber conocido la felicidad y perderla, que no haberla conocido nunca.
    Ps. Gracias por tu comentario en mi blog, me gustaría leer lo que escribiste para tu amigo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com