sábado, septiembre 10, 2011

Joda, Sexo, Amor

La joda es Joda,
el Amor es Amor, y 
el Sexo es Sexo...
Por joda me refiero a la diversión, se que muchos dicen que es mejor amor con sexo, o bueno sería al revés, Sexo con Amor, y sería ideal que también haya diversión, si bien juntos son la perfección, eso no quiere decir que no lo puedas tomar por separado.
No soy anticuada pero tampoco soy 100% Joda, aunque a veces doy la impresión de ser solo "Joda", pues es más porque cuando pienso algo lo digo en ese momento por más descarado que sea, obviamente si lo que voy a decir puede lastimar --> No lo digo, pero si no daña a nadie, lo digo y ya. 

Hay ratos que tengo mis momentos filosóficos y conservadores, pero este no es uno de ellos. ok! ;-)

Volviendo al tema, pueden ir juntos o separados, dependiendo de qué es lo que buscas aunque eso sí! si buscas amor, pues empezaste mal, porque el amor es bien caprichoso, solo cuando no lo buscas se aparece en tu vida, así que mejor cambia de táctica y cuando lo quieras mejor no lo busques.
La JODA y el SEXO casi siempre lo puedes manejar y conseguir cuando tu quieras, claro, obviamente dependiendo de lo convincente que seas con la chava! o el chavo!, (*-* un secreto, con el chavo no se necesita ser tan convincente cuando se habla de esas dos cosas, así que eso de convincente va más por los niños! jijiji *-*), no quiero sonar "machista" pero si eres mujer es más seguro que aunque teniendo una pantalla para mostrar a todos de que --> solo buscas JODA o SEXO, la realidad ni siquiera uno la puede aceptar, la mujer busca casi siempre AMOR aunque se niegue a aceptarlo, digo CASI SIEMPRE, porque no es así en todos los casos, pero solo pienso que si hablamos de mujeres, hay que tener cuidado, que en nuestro caso es difícil separar las cosas y puede que empecemos buscando JODA y SEXO pero terminamos encontrándonos con AMOR, como le dije hace rato, el amor es caprichoso, una debe de haber vivido mucho para poder controlarlo y no confundirlo, pero incluso el ser una niña bien vivida, no te garantiza nada.
Quise enamorarme y busque incansablemente al amor por más de 6 meses y no lo pude encontrar, y cuando perdí las esperanzas y pensé que mi relación anterior aún pesaba en mi vida actual, y que por eso aun no podía enamorarme, SAZ! lo encontré a él, y me enamore, a veces siento nostalgia y me siento tonta, porque cuando busque JODA encontré AMOR y cuando busque AMOR encontré JODA, pero sea cual sea el resultado, el amor verdadero siempre te dará esperanza, alegrías y logrará sacarte sonrisas al recordarlo.
Sentir nostalgia es permisible porque eso quiere decir que viviste algo digno de ser recordado y revivirlo  porque es mejor haber amado alguna vez que no haber amado nunca....♥

4 comentarios:

  1. Es verdad, depende de los que busques, de lo que te llena y te hace feliz en su momento.
    Pienso que si algo te hace feliz y no hieres a nadie...vé por él.
    Personalmente alguna vez intenté sólo Joda... pero me hacía demasiado infeliz, no me sentía yo misma.
    El amor es sorpresivo, no aparece cuando le tienes lista la fiesta de bienvenida., más bien es de esos que se aparecen cuando todos los invitados se están yendo ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jajaj Mimy!!!! me llego muy bien eso q decis de q "aparece cuando todos los invitados se estan yendo".... pues si! asi es el amor! q mas keda q disfrutarlo por el tiempo q se keda con nosotros! gracias niña! saluditos!..........♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Bueno el tema de tu post. Son conceptos bien diferenciados, aunque pueden ir juntos de la mano en algún momento.

    En cuanto al amor, llega cuando no lo buscas. Cuando buscas como loco, ni se va a tomar la molestia de asomar por tu ventana. Pero cuando estás pensando en otra cosa y tienes aparentemente la convicción de que no quieres saber nada con el amor, te cae con paracaídas y de sorpresa. Y es mucho mejor. Te lo digo por experiencia.

    En cuanto a la Joda y el Sexo, lo importante es no herir a nadie y si hay consenso en ambas partes, ya son adultas para decidir lo que quieren hacer en ese momento.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un beso grande y un abrazote de oso panda.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte porque me identifico contigo en muchos aspectos.. a mi también me ha pasado eso de cuando busco "joda" encuentro amor, y cuando busco amor encuentro "joda" aquí en españa no se dice joda se dice "rollo" pero te entendí perfectamente!
    Me gusta como como escribes porque me siento cercana a tí!
    Seguimos leyéndonos Letras de una enamorada

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com