Saben! pensaba escribir sobre "La Confusión", ya tenía unas grandiosas 10 líneas escritas, pero en eso mi daddy otra vez empezó a renegar, como ustedes saben yo trabajo con el, y así que me toco un poco de su renegada y mientras hablaba con él dejando de hacer lo que siempre hago (*-* presionar mis uñas en mi muñeca izquierda, generalmente cuando me esta regañando *-*), puse mi mano al bolsillo de mi pantalón y encontré Bs. 100.- qué en dólares es como 15, y pues aquí no es ni mucho ni poco, alcanza para buenas cosas no más!
Siempre que viene la hermana de mi madrastra a lavar la ropa, sin excepción siempre me da unos cuantos billetes que dejo en mis pantalones, y lo raro es que yo ya dejo de contar con ellos y pues es como algo extra, ya se imaginaran como soy en las cuentas, si falta algo lo asumo y ya.
Hace dos semanas saque unas cosas que no lo usaba desde mi cumple--> 14 de Mayo, y no lo use más porque aquella vez lo use para esperar a a cierto muchachito y pues no quería verlo porque me recordaba mi incansable espera por ese hombre necio jájájá, pero a que no adivinan? ahí también encontré 100 bolivianos.
A veces siento que soy muy despistada y que presto poca atención, al menos cuando se trata de dinero, y eso a menudo me pone en aprietos, porque casi casi llevo todas las cuentas de los clientes, proveedores y las de mi daddy, así que también ya se imaginaran porque reniega mi adorado padre.
Bueno recuerden ser más atentos y prestar atención! o mejor! lo debo recordar yo! Saludos niños....♥
jajaja.. Mimy q bonita forma de verlo! tienes razon necesito concentrarme mas y dejar de pensar en eso del corazón! saluditos niña!...♥
ResponderEliminarHola Marielita. Muy bueno tu post.
ResponderEliminarHay momentos en que estamos tan distraidos que no acertamos ni una. Pero cuando hay dinero de por medio, el tema se convierte en algo delicado y hay que tener mucho cuidado. Si no, luego vienen los problemas.
Un abrazo enorme para tí.
LUCHO
que bah! sigue igual feliz por la vida, y no prestarle atención a los detalles...
ResponderEliminarsaludos!
Cada vez que encuentres dinero en el bolsillo de tu pantalón guárdalo en algún lugar y en menos de lo que te das cuenta tendrás suficiente para comprar algo que siempre quisiste. En fin, yo también soy bastante despistado pero con el dinero tengo especial cuidado. Saludos.
ResponderEliminarHola El Xhabyra... es un honor tenerte x aki! jejeje! sip eso dicen y es cierto! amistades largas! peor si es con mi daddy!...♥
ResponderEliminarBuena idea Victor! intentaré hacerlo! jejej yo soy despistada con casi todo! saludos!!!....♥