martes, septiembre 13, 2011

Mi enemiga INDIFERENCIA

Hoy es Martes 13, no pensaba escribir, pero... a ver qué sale!
El día comenzó no muy bien, mi daddy está muy nervioso y eso lo pone de mal humor, todo por situaciones familiares muy cercanas, hoy en la mesa mientras desayunábamos me grito horrible, se que el grito más que para mi fue para la situación esa por la que pasamos, no es nada económico, a Dios gracias nos va muy bien en ese aspecto... creo que en anteriores post les hable de la situación de una de mis hermanas, está teniendo algunos problemas y mi daddy para nervioso, preocupado por eso. Bueno, pero como lo entiendo no me las agarrare con él, así que el grito ese lo dejaré por ahí no más... aunque para que mentirles, se me salieron un par de lágrimas, como también ya les dije, últimamente estoy muy llorona y creo que eso lo enojó más y su humor empeoró... por suerte en la oficina estamos bien, él siempre trata de no mezclar las cosas, ya se le pasara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado me quedé a dormir en la casa de mi mejor amiga, Wendy! me la pase genial, su cumpleaños era el 7 de septiembre, pero hizo una fiesta el Sábado 10 para que todos podamos ir, aguante hasta las 4 o 5 de la mañana y luego me fui a dormir con ella. Me levanté a las 8 de la mañana para agarrar mis bolsón e irme a casa porque teníamos que ir a la piscina, jajaja, la verdad que no se como pude aguantar, pero los traguitos no me hicieron mal.
---------------------------------------------------------------------------------------------
TamiCn♥ me dio un regalo! Gracias niña! =) los invito a PASARSE por su blog, escribe cosas muy bonitas, cortitas pero llenas de amor: http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer mi hermano entro a su cuenta del facebook, el aun lo tiene agregado al famoso chico ese, y el estaba conectado, no puede evitar sentirme rara. Se que nada es para siempre, pero el aun causa ciertas cosas en mi, aún siento mariposas-gusanos en el estómago cuando sé algo de él. 

A veces quisiera ser indiferente ante ciertas cosas pero como a la mayoría de las personas no me funciona la indiferencia. Muchas amigas me dicen olvídalo, pero no es fácil, no se si no lo logro hacer porque no quiero o porque en verdad no puedo, aunque NO PUEDO es una palabra que poco me convence, pero a veces así lo siento, porque es mas fácil decir NO PUEDO que decir NO QUIERO.
Hay ciertos amigos que me dicen Un clavo saca a otro, pero difícilmente yo me pondría a hacer eso, hay veces que hago cosas por pura joda pero estar de novia con alguien solo para olvidar a otra persona se me hace muy tonto, ya que la razón principal seguiría siendo la otra persona, obviando el hecho de que estaría usando a alguien... aunque la verdad (*ja ja ja*) hay algunos que quieren ser usados, no les importa, solo quieren que una los use, jajajaja.
Se que todos nos hemos encontrado en esa situación de que decimos: "Me siento mal", hay muchos que te dicen, olvídalo--> Ya pasara ,  si te deja tu novio o si tu lo dejas por algún error de el o un error tuyo, tus amigas te dicen --> Te Consigues otro y ya!, si te falla una amiga, te dicen --> No era una verdadera amistad Olvídalo,  si alguien habla mal de ti, te dicen --> No hagas caso, no dejes que el o ella logre lo que quería hacer "Inquietarte".
Pero si uno no hace caso a nada entonces que quedaría de los sentimientos? porque la verdad estoy completamente segura que la indiferencia no es amiga de la mayoría de las personas, al menos no es amiga mía, a veces tranquilizó a mi cabeza diciendo "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta", pero eso solo la tranquiliza por un momento, solo por un momento... Díganme con ustedes como se porta la indiferencia???.......♥

5 comentarios:

  1. QUE SENSACION EXTRAÑA
    QUE SOLEDAD TAN LARGA
    LA LUNA QUE ME LLAMA
    AMOR QUE ME RECLAMA
    QUE MAGICO PODER
    ESTABA YO DISTANTE
    PERO HOY QUIERO VOLVER
    VOLVER A ENAMORARME
    A COMPARTIR CON ALGUIEN
    TODO LO QUE HAY EN MI

    quiero amanecer con alguien
    que en la lucha por regirme me sedusca
    que separe bien mi cuerpo de mi mente
    que sepa como amarme
    que no quiera cambiarme
    quiero amanecer con alguien
    que me intuya solamente con mirarme
    que me busque al sentirse vulnerable
    que sepa como amarme
    que no quiera cambiarme

    Y MI RAZON SE CALLA
    MI CORAZON LE LLAMA
    NO QUIERE MAS AUSENCIAS
    Y BUSCA UNA PRESENCIA
    QUE LO HAGA AUN LATIR
    QUE IMPORTA LO QUE PASE
    QUE IMPORTA LO QUE FUI
    POR QUE LA VIDA ES UNA
    Y AUN CONTRA CORRIENTE
    YO QUIERO PROSEGUIR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita.

    Bueno, en primer lugar, no te tomes a la personal, lo que pasó con tu papá. Muchas veces las tensiones y angustias, nos hacen reaccionar y sacamos la espada con todo. Molesta y mucho, pero es mejor no tomarla a la personal.

    Sobre la indiferencia, los años te enseñan a asumir una actitud, más que de indiferencia, de distancia y de cuidado a uno mismo. Con los ejemplos que has dado, si un amor te falla, pues no era para tí; si una amistad de te falla o se quiebra, pues esa amistad no era lo sólida que aparentaba ser y ellos se lo pierden; y si alguien habla mal de tí, ni vale la pena pensar en ello. Esa especie de indiferencia es como una coraza que tratamos de ponernos para evitar salir más heridos. Y los años y la experiencia es la que ta va forjando ello.

    Te mando un beso muy grande y un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Lucho--> Lo de mi daddy no te preocupes, no lo tomo personal, la verdad no quisiera estar en sus zapatos, como sentira un padre cuando su hija esta mal! y sin poder hacer mucho! asi q solo lo deje pasar... y lo demas! no sabes como ansio poder asumir esa actitud de la que hablas! a veces soy tan testaruda en las cosas q me kedo solo con lo q io pienso, pero intentare q cada año q transcurra deje algo aprendido en mi vida! Saludos!....♥

    ResponderEliminar
  4. TamiCn♥--> Sabes me alegra q te guste leer mis posts! y pues tb me alegra saber q no soy la unica personita con ideas un tanto raras! jajajaja.... ya sabes linda! se te kiere mucho! y pues un dia sin falta las noticias sobre akel niño dejaran de pesar en mi! aunque aun no se cuando! saludos!....♥

    ResponderEliminar
  5. * El tropicólogo *--> Hola! sip! por algo pasan las cosas, sea de una u otra manera siempre hay una ventanita por donde entra aire nuevo para respirar y seguir pa' delante! y sobre lo de mi daddy... lo se! saludos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com