sábado, septiembre 03, 2011

_2630_ mi regalo y un poema!


Hoy les platicare sobre una mujer divina! hace diseños geniales, el otro día estuve husmeando sus diseños, y hoy deje un coment en uno que me encanto.... y unos minutos después me dejo un regalo... en verdad esta divino!!!!!!!!! como a mi me encantan las pic's... hoy me sacaré una foto parecida, aquí les dejo el regalito que me dio
regalito de _2630_

Denle click al este link y podrán ver sus diseños! Dos-Mil-Seiscientos-Treinta 2630 les recomiendo la pagina, ya verán que se enamoraran de sus diseños.

Dime mujer, qué es lo que piensas? 
¿Qué es lo que sientes?
¿Qué es lo que escondes?, detrás de esa mirada profunda e inquietante,
dime que es lo que deseas y recorreré el mundo entero para conseguirlo y postrarlo a tus pies...
dime que es lo que imaginas y construiré un mundo para ti en el cual aquello sea posible...
///////////////////////
solo deseo libertad... solo eso...
mis ojos solo reflejan la profundidad de mis pensamientos
aquella mirada que tanto les inquieta se forjó con experiencias no tan agradables...
esta mujer que soy... es gracias a todo los momentos que pase junto a tantos que no merecen ser nombrados...
No es necesario entender mi manera de pensar, a veces ni yo acabo de comprender mis ideas...
solo debes amarme, amarme #Cariño solo eso...
con darme amor podrás tener todo eso que buscas en mi...
puedo ser lo que deseas, aunque tu no puedas complacer mis deseos...
conmigo vivirás en el mundo que soñaste, aunque no sea el mundo que yo soñé...
porque si me das amor... todo lo que soñé desaparecerá y solo quedaremos los dos...
amándonos, soy feliz complaciendo, dando, haciendo... mas no recibiendo...
soy de aquellas mujeres extrañas que no debieron nacer en un mundo como este....
que aguardan para ver el siguiente dedo apuntándolas...
soy feliz siendo todo aquello que un hombre desea, quiere, piensa y siente....
Yo soy ella #Cariño......♥ 


// eso es lo que se me ocurrio al ver esa pic... una vez mas!!! gracias niña me encanto la pic!!!!...//
// *-* Probando la nueva interfaz de Blogger *-* --> Me gusta! al usarla me siento mas actualizada, jajaja*-*//

5 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy lindo tu post y muy feeling tu poema. Como para comenzar bien el día.

    Siempre es maravilloso leer tus posts porque reflejan la esencia de esa bella personita que eres. Gracias por alegrarme la vida con tus posts.

    Te mando un beso muy grande y un super abrazote de oso panda. Que tengas un muy buen fin de semana.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. muy feeling! ajjaja... sip Lucho! en eso tienes toda la razon!!!! y me alegra muchisimo que te gusten mis post!!!... gracias por el beso y el abrazo de oso panda! sabias que mi animal favorito es el PANDA?? jajaja... asi q mil gracias te mando otro para ti!!!....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q te haya gustado niña!.. Gracias por el coment! Saluditos!!!...♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, que hermoso diseño, refleja una mujer segura y libre...me encanta.
    Y tu poema está precioso, me gustó mucho "sólo deseo libertad..sólo eso"...no es lo que todos deseamos?.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Si! Mimy! es lo que todos deseamos!!! q bueno q te haya gustado ... a mi me encanto y me enamore de ese diseñito!!! Saludos!!!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com