Acerca de Mi

Esta es la descripción mía que daría ahora, este año, después de vivir mucho y asumir otros roles en esta vida. 
Mi nombre es Mariela Garcia, tengo 26 años, estudie Ing. de Sistemas, pero aun me falta una materia y sacar el "Titulo", no ejerzo mi carrera. 
Soy madre de una pequeña de 2 años y medio, ella es mi #VerdaderAmor, vino a salvarme la vida, y ni siquiera era trabajo suyo, pero lo hizo y me lleno de amor, esperanza y sueños con ella.
Me enamore un par de veces, reafirmo ahora convencida de que el "amor verdadero, es tan solo el primero... y los demás, son solo para olvidar." Aun así ame mucho, hice mucho y pelee hasta donde pude por mi "familia".
Pero aquí me tienen, soy Madre soltera, aun sigo teniendo miedo a muchas cosas, pero evito llenarme de situaciones o personas que traerán complicaciones a mi vida, pues ahora soy Mama y las complicaciones no me sirven de nada. 
La ilusión de "el amor" ya la guarde en un rincón que ni yo misma se, así que si vivo algo parecido a un "feliz por siempre" sera de lo mas centrado y normal posible, sin sobresaltos, sin desbordes de nada pero completamente lleno de felicidad. 
... #HeDicho. 




Mi Nombre es Mariela Cristina García Calizaya, naci el 14 de Mayo de 1989 (*-* tal vez eso era innecesario porque pueden fijarse en mi face o en cualquier otro lado *-*), osea que tengo 22 años, vivo en Santa Cruz-Bolivia, lugar en el que tambien naci, mis padre es de Cochabamba, mi mami es de Oruro, osea que tengo sangre Colla por mis venas y estoy orgullosa de eso.
Amo a mi mami, creo parecerme a ella en la manera de como sentimos cuando nos enamoramos, mi padre es mas centrado y siempre me da concejos que me son muy utiles, es un hombre muy inteligente.
Tengo 6 hermanos, Claudia es la mayor, luego estoy Yo, despues vienen los hijos de mi mami (Mayerly 13, Diego 11, Somali 7, y Sofia 1), luego esta el hijo de mi padre Cristhian de 12 años.
Estoy a punto de acabar Ingenieria de Sistemas, me faltan dos materias desde diciembre del 2010, asi que mientras, he estado trabajando a tiempo completo con mi padre. 
Tenemos una vidrieria, se llama VITEC, es por eso que paro conectada todos los días, cuando vuelva a clases será diferente.
Creo haberme enamorado unas 3 veces, pero el verdadero amor estoy segura aún no ha llegado a mi vida, tal vez hubo un chico que me hizo pensar que por fin habia encontrado al amor de mi vida, y como lo habrán notado, mi blog esta inundado de Post que se los escribia a el, pero ya de eso no habra nada, creo!.
No soy de las personas que ocultan nada, casi casi respondo todo lo que me preguntan, a veces eso suele ser de mal gusto, pero es asi como soy.
Me encanta llamar la atención y gritar a los 4 vientos cuando siento estar enamorada, a veces soy coqueta (*-* pero que mujer no lo es??? *-*), antes solia usar solo colores oscuros, pero eso ya cambio y ahora uso el rosa, aunque mi color favorito es el azul electrico.
Algunos de mis amigos (*-* por no decir la mayoria *-*), me dicen que ya lo supere, cuando leen mis tweets, jejeje, pues creo estarlo superando, pero me encanta escribir cositas y cositas.
Me encantan los disfraces y suelo ser facil de influenciar, con esto quiero decir que si alguien me invita a hacer algo facilmente le agarro gusto y lo sigo haciendo.
Me encanta bailar y amo las fotos, aunque antes solia esconderme de las camaras, de pronto me hice adicta a los flashes.
En fin, esta soy yo, a veces suelo ser dramatica, y pues creo q no me enojo facilmente, aunque cuando pasa, soy muy insoportable, suelo ser dulce como tambien amarga... jajaja... en fin una miscelanea de todos los comportamientos que existan estan en mi....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com