miércoles, octubre 12, 2011

Todo sobre las mujeres


Anoche fue la tercera vez que vi esta película, pero la primera vez que la vi completa, no es una película nueva, de hecho ya es antiguita no mas, pero necesitaba verla para reír un poco, aparte de todo me encanta porque soy una fiel admiradora de la actuación de Meg Ryan.
Es muy interesante cuando unen mas de una estrella en una película, y a cuatro de las cinco protagonistas las considero mis favoritas.
La película es de y para mujeres, toca el tema de la infidelidad desde muchos puntos de vista, entre ellos, desde el punto de vista de una mujer de tradiciones (*-* la madre de Meg *-*), desde el punto de vista de una mujer fuerte pero con dudas (*-* Meg *-*), y hasta muestra como lo ve la causante de la infidelidad papel que es actuado por la hermosa Eva Mendes.
Algunas de las frases que me encantaron y que de seguro estarán rondando mis tweets en estos días son las que a continuación voy a listar:
- Si no sabes que hacer, mejor no hagas nada (*-* se lo dijo a Meg su ama de llaves *-*)
- A ella no le gusta ver las grietas porque esta ocupada tapándolas (*-* Nuevamente la ama de llaves *-*)
- No le cuentes a tus amigas nada sobre esto, porque en menos de lo que te des cuenta estarás cuidando de ellas en vez de cuidar de ti. (*-* La madre de Meg *-*)
- Los hombres pueden pasar por la playa como quieran, pero desde que edad una mujer debe preocuparse por cubrir su cuerpo? (*-* La madre de Meg *-*)
- Los hombres no soportan a una mujer exitosa (*-* Una de las amigas de Meg *-*)
- Una mujer no le roba el esposo a otra, ellos se van por su propia cuenta (*-* Eva Mendes *-*)
- Meg: A Steven no le gusta esa ropa tan vulgar, -Eva: Si a el no le gusta lo que me pongo, entonces Me lo quito o.O .. (*-* Meg y Eva *-*)
- Lo último que un hombre quiere oír es que su esposa es la única tonta que lo quiere por lo que es (*-* La ama de llaves lo dijo cuando escucho que Meg le dijo a Steven que lo único que Eva quería de él era su dinero *-*)
- Me he querido meter la idea que no era nada, solo un capitulo, no todo el libro (*-* Meg *-*)
- Siempre remamos al amanecer... -Yo siempre finjo mis orgasmos y no quiere decir que esta bien, ademas porque reman tan temprano, si el lago seguirá aquí a medio día. (*-* Una mujer lo dijo en un campamento al que fue Meg para superar su crisis *-*)
- No mires atrás, sin remordimientos. (*-* No recuerdo quien lo dijo *-*)

Bueno ahí están todas las frases que destacaron según mi punto de vista, espero que les guste la película... y si ya la vieron, entonces espero que si al verla les gusto una frase que no haya listado yo, me la dejen en un comentario... Muaks un beso!...♥

8 comentarios:

  1. No he visto esta película, pero en cuanto tenga la oportunidad lo hago.
    Tiene frases muy buenas
    "Me he querido meter la idea que no era nada, solo un capitulo, no todo el libro"...esta me gustó mucho, a veces nos aferramos a una idea que en el fondo sabemos no es real, sabemos que algo anda mal..pero lo dejamos así, no lo observamos. Creo que es mejor enfrentar que es algo mayor y no tratar de vivir una fantasía.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita.

    Muy, pero muy buena película. La tengo en copia grabada en DVD con sus bonus y me encantó cuando la ví. Es un remake de un film antiguo, pero lo bueno de esta nueva versión es que está muy bien hecha. Y si te fijas bien, tiene la particularidad de que ningún hombre aparece en el film.

    El film deja claro que la infidelidad destroza una relación y aunque haya perdón, ya no vuelve a ser la misma. Muy buen papel el de Meg Ryan, una de mis actrices favoritas, aunque francamente el colágeno en los labios y el botox en la cara la han transformado y ahora parece un maniquí o por la forma como tiene los labios, parece la Pata Daisy. Si era tan linda, porqué tuvo que recurrir a eso.

    Lindo tu post, Marielita linda.

    Te mando un beso grande y un abrazote de oso panda con su apapache incluido.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. no la he visto, y eso que me gusta Meg, haber si la descargo, auqnue recuerdo que tuvo malas crìticas

    ResponderEliminar
  4. Mimy, si... a veces nos aferramos a una idea... eso a veces me ha pasado! Te la recomiendo la peli! =)....♥
    Lucho, tienes razon no sale ni un hombre! esa es la particularidad que tanto me gustooo... jejej pocos films son asi! Saludos!...♥
    Damian, te la recomiendo... y luego me dices q opinas!...♥

    ResponderEliminar
  5. Yo soporto una mujer exitosa, es más admiro a las mujeres exitosas, no tengo problema en eso ¿Por qué tenerlos?
    Voy a ver si veo la pela.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola (:
    Me gustaron mucho las frases cariño ^^
    Me apuntaré la película para verla en cuanto pueda, porque parece bastante divertida.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  7. [Maxwell], que bien q tu seas diferente a tantos q he visto x ahi! muaks saludos!...♥
    TamiCn♥, q bien q te hayan gustado!!! me alegro mucho un beso!...♥

    ResponderEliminar
  8. No la conozco pero sin duda la voy a ver, he estado esperando el momento oportuno para escribir sobre infidelidad, igual y me ayuda.
    un beso nena.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com