lunes, octubre 03, 2011

La "U", de Parranda y mi sobrino!

Pensaba escribir sobre otra cosa! pero al parecer hoy comienzan mis clases... desde diciembre del 2010 que no voy a la U, estuve esperando que la ultima materia que me falta se abra... y por fin... hoy comienza el dicho módulo!.
La Materia se llama "Sistema para la toma de decisiones", creo que ya les comente sobre ella en algún otro post, el docente es un Ingeniero al que admiro mucho!... me gusta la manera en que programa, fue mi inspiración por así decirlo, creo programar parecido a el.
El sábado me fui de fiesta con dos de mis primos... la pase bonito! cante en un karaoke! la canción de Amanda Miguel "El me mintió"... me divertí mucho!!!..=)


// *-* Saben, es increíble que me haya olvidado de tantas cosas que tenía en la cabeza... ahora paro más pensando en mi sobrino, hasta olvidé que estaba fijándome en alguien (*-* el tal flaco *-*), olvide al famoso chico ese, olvide todo... Mi hermana quiere que yo sea su madrina... pero tengo miedo, para mi el nombrar madrina a alguien es algo super importante, tendría que ser una persona que de el buen ejemplo, alguien capaz de aconsejar... alguien que nos inspire algo más! en fin... me hizo sentir alguien importante... pero no creo ser la indicada.
Le pregunte ¿Porque yo?... y me dijo, aparte del amor que veo que sentís por mi hijo, está lo fuerte que me demostrado ser, yo te vi en el suelo... y sabes que también lo digo literalmente, con aquella relación que tuviste con "anónimo"... te quedaste en el suelo, yo fui testigo de las decisiones que querías tomar, de las cosas que querías hacer... y sin embargo meses después, te levantaste, volviste a ser tu! y aun fuiste mas "TU" que nunca, vi que la alegría lleno tu ser, vi como te hiciste cargo de Mamá y de nuestros hermanos, ya que yo no podía ayudarlos, vi como te preocupaste por mi... y dejaste todo de lado... por preocuparte de los que amas... y eso es lo que quiero que aprenda mi hijo... ese buen ejemplo! y bueno... al ser madrina de alguien tan importante para ti! tendrás la obligación de portarte bien! cosa que nos conviene a la familia entera ... jajaj *-* //

Ambas reímos con lo último que dijo, y yo le dije! Obvio! esa es tu razón principal... pero aun pienso dar muchos dolores de cabeza! jejeje... 
Aun no le he contestado... pero a mi me parece que uno de mis tíos jugaria mejor ese papel... estoy algo confundida... 
Bueno ya me toca ir a alistarme para mis clases... jejej me siento rara... 10 meses es mucho tiempo... estaré visitando sus blogs... intentare comentar en todos ellos!... Hasta el siguiente post.....♥

7 comentarios:

  1. Hola mi linda Marielita. Buen post.

    Así que llegó el día de tu regreso a la universdia a culminar lo que estaba pendiente de finalizar. SE que te irá muy bien por lo responsable que eres.

    Y sobre el hecho que te hayan designado como madrina de tu sobrino, es cierto, ser padrino o madrina es una responsabilidad y muchas veces se confunde con "favores" de amistad y conveniencias favorables para uno. A aceptar ese compromiso, uno debe marcar siempre su presencia en la vida del ahijado o ahijada.

    Que tengas un estupendo día.

    Un beso muy grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te deseo mucha suerte en tus estudios, lo primero es la profesión, así que superes todos los exámenes y te vaya todo bien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en la Universidad! Estudia mucho y también diviértete y conoce mucha gente buena :).
    Que te hayan elegido madrina es super especial, quiere decir que todos ven en tí algo muy valioso..quizás no te des cuenta, pero eso lo reflejas. Ese bebé tendrá una super madrina...si aceptas :).
    Un abrazote y que la nueva etapa que comienzas sea la mejor :).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Valeria... por esas palabras!...♥
    Lucho... tienes mucha razon es por eso q tengo dudas... es una resposabilidad grande.. al menos asi lo veo yo... Gracias!!! =)....♥
    Ricardo... gracias por los deseos!!! miles de gracias...♥
    Mimy... sip siempre q estoy en la U me divierto y conozco mas gente!... gracias por esas palabras! saludos a todos y muchos besos! un abrazo de oso panda para ti Lucho!...♥

    ResponderEliminar
  5. comenzar otra vez, a mi me toco comenzar la univ una vez mas, luego de casi 10 años de dejarla y me choco un poquito. Ser madrina, es tan especial, por la responsabilidad q eso conlleva pero deber ser tambien divertido.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en las clases :)
    Seguro que te salen muy bien ^^
    ¿El de la foto es tu sobri?
    Es realmente precioso ^^
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Damian... de 10 añoss.. waouuu... sobre lo de ser madrina creo q mas pesa la responsabilidad... aun lo sigo pensando! saludos!...♥
    TamiCn♥, Gracias... es un angelito del cielo como todos los niños!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com