jueves, octubre 20, 2011

Mis días de una simple mortal

Estos días he estado con muchas cosas que hacer... 
Estoy en la oficina desde las 7:30 a.m. luego dejo las cosas listas y a las 10 de la mañana me alisto para ir a la Universidad, mis clases son a las 11:00 a.m, pero usualmente llego 11:30 o 12:00, porque estos días he estado haciendo papeles de la Vidriería de la Caja de Salud, Ministerio de trabajo y AFP (aportes de los trabajadores), y como hoy por ejemplo tengo que hacer esos mismos papeles y luego pagar impuestos, así que tal vez hoy no vaya a clases...
Llego de la universidad a las 3 de la tarde, directo a la oficina... de nuevo a hacer cosas de aquí (*-* presupuestos, llamadas, fax *-*), claro que hay días que no hago casi nada cansador... luego cierro la oficina a las 6 de la tarde y me alisto para ir a la casa de mi hermana a quedarme a dormir con ella (*-* ya voy mas de 2 semanas creo y mi sobrino molesta en las madrugadas...*-* ), duermo (*-* si me dejan *-*) me levanto temprano para irme de nuevo a mi casa oficial y alistarme para la oficina!...=S que pesar! en la tarde actualizare mi blog! y escribiré unas cosas que tengo en mi libreta! porque eso sí, en la noche antes de irme a la cama... siempre escribo en mi libreta de apuntes y leo antes de dormir... pero como no hay PC donde mi hermana... no tengo tiempo de publicar nada! Besos chicos!....♥

2 comentarios:

  1. Hola Marielita. Espero que te encuentres muy bien.

    Muchas veces, el tiempo y las obligaciones se apoderan de nuestro tiempo. Lo mejor es organizarse bien y no estar correteando apurado, que a la larga a uno lo ponen más tenso.

    Que tengas un estupendo día.

    Te mando un beso muy grande y un abrazote de oso panda con todo mi cariño.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Si! Lucho tengo que organizarmeeee.... ando muyy cansada!...=)....♥
    Ainnoa♥, =) sip muy agitadaaa...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com