sábado, octubre 01, 2011

El hombre de la voz hermosa


Lo conocí cuando las llamadas a la radio eran tema del momento!... allá por el año 2002 (*-* yo estaba de 13 añitos *-*).... pero a diferencia de los demás, yo no deje mi número para conocer amigos... sino para que se inscriban a un club de fans que quería organizar... (*-* cosa que al final no se dio, porque mi Daddy me dijo que NO... el grupo para el que quería hacer el club de Fans era "Kid Melaza"... jeje puede que nadie lo conozca, pero era justamente para eso el club, para que mas se enteren de su música *-*). El llamó para el club, pero le dije que ya no había tal club, el me dijo...: 
Pero te puedo seguir llamando, a lo que yo respondí.. Que si!.
Estuvimos hablando por casi un año... a diario y casi media hora diaria... el mundo es tan pequeño... que resultó que él conocía mi colegio, porque él había estudiado allí por unos años... pero años antes de que yo entrara... 
Iniciamos así una hermosa amistad... Su nombre es César... hay unas cuantas entradas en la que lo menciono (*-*Mis amoresY seguimos sentimentalesUn dia como cuakieraDomingo de misa *-*), pero hasta el año 2006 el y yo no nos conocíamos en persona... de hecho entre esos años el desapareció del mapa por dos años enteros, pero luego volvió... para que mentirles, yo me enamoré platónicamente de él... o creí estar enamorada, tenía una voz hermosa, una manera de pensar envidiable, siempre fue gentil y mostraba tener buenos sentimientos y ser comprensivo. Yo me lo imaginaba como un "Príncipe Azul". 
Cuando decidimos conocernos... nos citamos al frente de una iglesia... yo salía de mis clases del CBA y fui a esperarlo... el llegó tarde... para colmo se había puesto mucho perfume (*-* creo que salió de trabajar y no le dio tiempo de bañarse... pero no olía mal... jajaja... eso se lo dije después *-*), yo tenía la ventaja de que el no sabía como iba vestida... en cambio yo si sabía como iría el.
Cuando bajó del taxi lo reconocí... por unos 10 minutos lo observe estando a 5 metros míos... el ya me había visto y seguía y seguía mirándome pero como nunca se acercó a preguntarme nada.... me quedé observando (*-* habíamos quedado en que yo le hablaría, porque yo sabía cómo iría vestido *-*), tenía ojos claros... piel morena clara... cabello medio ondulado y rebelde... delgado y con cara de niño... no muy alto... tal vez unos 5 cm más que yo.
Luego de terminar de observar (*-* no era tan lindo como imaginé, pensé e salir corriendo... pero... jajaja no mentira... nunca pensé en eso... de hecho creí que tal vez él quería hacerlo... fue por eso que tardé en hablarle *-*) me acerque a él y le pregunté: "Tú eres Cesar?"... el me sonrió y me dijo: Mariela???... yo le dije: Si!, 

Cesar: ¿Porque te quedaste mirándome sin decir nada?
Yo: No lo sé... para salir corriendo tal vez...
Cesar: Que bueno que el nerviosismo no te quite tu sentido del humor.

Caminamos hacia la plaza 24 de Septiembre... nos sentamos en un banco y charlamos un poco... en eso sentí algo frió en mi canilla... (*-* yo tenia puesto mi blusita negra usual... un short hasta la rodilla y mi confiable chaqueta ploma con bordes rojos... la misma que lleve en mi 1er cita: El asadito del amor *-*), una paloma bendita al pasar se hizo sobre mi =(.... no se si el se dio cuenta... yo no me sorprendí... solo lo limpie después de un segundo... pero dentro de mi decía: "Maldita paloma"... jajaj fue gracioso.
El tiempo transcurría y yo debía llegar temprano a casa así que subimos a un taxi y me acompaño a mi casa... en el trayecto hablamos... bueno, El hablo, yo solo escuchaba... me dijo como le había ido en su viaje a Brasil, en lo bonito que sería que yo lo acompañara a pasar año nuevo en Brasil el siguiente año (*-* era agosto o septiembre del 2006, yo tenía 17 años *-*), yo solo lo observaba, hasta que el me pregunto... 
Cesar: ¿Esperabas mas de mi?... 
Yo: yo reí y le dije, tal vez... pero yo creo que tu también esperabas mas... 
Cesar: La verdad, yo no esperaba nada... y tu eres mucho mejor que nada.
Yo: mmm.... eso fue raro... jajaj hasta casi un insulto.
Cesar: Mira si quieres que te diga que esperaba una mujer con prominentes caderas y pechos grandes... te lo puedo decir, pero sería mentira, porque yo al escucharte hablar... pese a que estas en la U... note que aun piensas como una niña, una niña a la que aquel tonto le quitó algo de su inocencia (*-*Se refería a mi ex-novio, mi primer novio... el protagonista del post: El asadito del amor *-*), y una niña se ve como tú te ves.
Yo: Eso aún fue peor... dices que me veo como una niña... pero el que tiene cara de niño eres tu! pese a que eres 2 años mayor que yo... Pareces niño! jajaja....

Reímos... reímos y reímos...Luego llegamos, bajamos del taxi... Yo aun no tenía la confianza de llegar con alguien a casa, así que desde la esquina nos despedimos y ahí terminó la hermosa cita.

// Aun somos amigos... siempre está conmigo... pero nunca fue mi novio... cuando sentí que estaba empezando a sentir amor por alguien más... le pregunté si alguna vez se fijo en mi... y el me dijo las mas hermosas y cobardes palabras que alguien alguna vez me dijo: "Yo te ame desde que hablamos por primera vez... y aun ahora... y será así por siempre"... pero la amistad que tenemos es aún más grande que no vale la pena sacrificarla. Ese día llore con el... le reproche mil veces por que nunca me lo dijo... le dije que había veces que yo lloraba porque pensaba que el solo que quería como amiga... y el me dijo: no te sientas mal, ahora que estas conociendo este sentimiento por alguien más... disfruta y ten en cuenta que yo siempre estaré para ti.... en las buenas y en las malas. 
Y ha sido así desde entonces, me ha acompañado en los peores momentos... es una de las personas de las cuales sus consejos valen oro... pese a que últimamente se convirtió en un chico un tanto superficial... cosa que se lo digo cada vez que hablamos... el se ríe y me dice... yo te aguanto... así que tienes la obligación de aguantarme. Siempre decimos que cuando terminemos de disfrutar de la vida, nos casaremos... que nos estamos preparando para no echar a perder nuestro matrimonio... jajajaj en verdad que lo quiero mucho. //
Eso es todo por Hoy.....♥

6 comentarios:

  1. Hola Marielita. Muy lindo tu post. Realmente una prueba de una genuina y auténtica amistad. Y es cierto, a veces da miedo intentar dar el paso y que la hermosa amistad se arruine si la cosa no funciona. Los amores pasan por la vida de uno, los amigos se quedan en la vida de uno. Esa es la gran diferencia.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Si Lucho! da miedo cruzar esa linea... me gusto mucho lo q dijiste! :"Los amores pasan por la vida de uno, los amigos se quedan en la vida de uno"... muy cierto, sabes hace poco me insinuo cosas... pero como ahora es un tanto superficial... solo me rio de el y le digo... creeme cariño.. lo nuestro no funcionaria.. recuerdas q tu me lo dijiste? jajaja y el solo rie y me dice... bueno, tu te lo pierdes! jejej Saludos Lucho!...♥

    ResponderEliminar
  3. ..amor..amista..puf!!lo malo es que cuando se quiere algo mas que amista bueno hay peligro de perder esa amistas i bueno...una amistad vale mucho!muchas gracias por tus comentarios!me animan mucho!besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Entre un hombre y una mujer no puede haber solo amistad, siempre hay algo mas, hablo en lineas generales.
    te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
    para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! :)

    Si me acuerdo de Kid Melaza. Tenía una canción que decía algo así como...

    "Kid Melaza acaba de llegar, para lalalá a la yalé".

    Esta historia me hace recordar a la de una chica con la que estuve, curiosamente, en 2006. Hablamos por internet desde que yo tenía 13 años (otra coincidencia) o sea en 2000. Nos conocimos en persona en 2003, pero creo que cada quien esperaba más del otro. Ella estuvo muy callada, etc y eso como que me desilusionó un poco. Nos vimos poco en los dos años siguientes, hasta que en 2006 por cosas de la vida, empezamos a frecuentarnos y tuvimos una relación de medio año. Recuerdo que una vez ella me preguntó desde cuando me gustaba y yo le dije la verdad: desde que empecé a hablar con ella. Me preguntó que porqué no se lo había dicho antes y yo le dije que porque pensé que me rechazaría. Y para mi sorpresa ella me dijo que no lo hubiera hecho, porque yo también le gustaba desde ese tiempo x_x

    Pero por cosas de la vida, ya no me hablo con esa persona. Espero que tú y el chico del que cuentas conserven su amistad, se arriesga mucho cuando uno se decide a tener una relación. Las relaciones pueden romperse por muchos motivos, las verdaderas amistades son mucho más resistentes :)

    Saludos Mariela! :D

    ResponderEliminar
  6. Valeria... Si tienes Razon!, eso es lo malo que si el amor se acaba... de la amistad ya no kedara nada...♥
    Ricardo... Hay veces q si puede haber amistad... Saludos y me pasare x tu blog...♥
    * El tropicólogo * ...Si... es esa misma cancion por la q keria abrir el club! jajaja... me volvia loca esa cancion (*-* si me preguntas por otra cancion del grupo... te diria q no conozo otra jajaj *-*).... Sobre tu relacion... tienes razon, la amistad siempre es mas resistente... por eso con el ambos tenemos esa linea.... ya llevamos 9 años de amistad... y va para largo! Saludos!....♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com