lunes, octubre 24, 2011

¿ Sonrío cuando?

Pues... te has preguntado alguna vez cuantas razones para sonreír tienes y las pasas por alto y no sonríes?

Hace un par de días entre todos los temas que encontré en twitter, el que mas me llamo la atención fue este... y pensé... cuantas veces reniego sin una razón que sea valida, por cosas pequeñas, por detalles sin importancia y me dije, porque no sonreír también por detalles que se que tengo a diario.
Antes solía enojarme y pasar horas renegando cuando no podía pasar mucho tiempo con mi novio, y el poco rato que pasaba con él, era tan desagradables que daba ganas de no estar juntos. ¿Saben porque eran desagradables?, porque yo hacia que sea así, porque mi enojo no me permitía sonreír y en vez de disfrutar ese momento lo echaba a perder. En vez de sonreír y agradecer por tener unos minutos con el, me enojaba y no disfrutaba nada.
Se dan cuenta?, todo esta en como vemos las cosas, todo es dependiendo de qué ángulo veamos lo que nos pasa, todo está a merced de que lugar elegimos para mirar el panorama.
Si te pasa algo desagradable, piensa que pudo ser peor y trata de ver el panorama completo como si hubiera sido peor y te darás cuenta que el peso es menor que antes, hay que ser positivo y no dejarse llevar por el mal estado de animo.



(*-* Miren la diferencia?? de cuando sonreímos... y cuando no....(*-* jeje no se asusten con la 1er picture!*-*) así que mejor sonríe!*-*)

Y tu #SonriesCuando ...? (*-* Trata de llenar una lista largaaaaa de unas diez mil hojas *-*)
Yo sonrío cuando...
-Cuando veo volar una pequeña mariposa, tan frágil y hermosa, tanta perfección?
-Cuando recuerdo a mis hermanos y recuerdo que los tengo a ellos y que ellos me tienen a mi.
-Cuando me doy cuenta que la situación que pasamos podría ser peor.
-Cuando me doy cuenta que estos problemas serian mas pesados si mi familia no nos apoyara.
-Cuando respiro y se que podre hacerlo al siguiente segundo nuevamente.
-Cuando veo el amor de Dios en la perfección de todo lo que nos ha dado.
-Cuando me doy cuenta que no estoy sola, que siempre hay alguien que me tiende la mano.
-Cuando recuerdo que tengo cientos de amigos que me preguntan ¿Como estas?
-Cuando puedo llenar de besos a mi pequeño sobrino.
-Cuando escucho el nombre de mi mami.
Podría seguir enlistando un montón de cosas mas... el solo ver el sol, el solo despertar es una razón por la que debemos sonreír y agradecer, porque alguien nos debe de querer mucho para permitir que abramos los ojos día a día.
Si tienes problemas no pienses algo como: Alguien me debe de estar haciendo pagar al no dejarme abandonar este mundo y llenarme de problemas... Mas bien piensa que alguien te debe de querer tanto para regalarte un día mas de vida para pelear por tu verdadero propósito en la vida, para poder ser feliz... Recuerda que cada día es una oportunidad nueva para encaminarte hacia tu cometido.
(*-* Ayer vi a mi mami y a todossss mis hermanos juntos... por eso estoy tan pero tan feliz! *-*)
Sabes porque no nos sacamos fotos cuando estamos tristes?, se que lo sabes!, es porque esos momentos a pesar que son los que nos hacen mas fuertes... no son los que debemos recordar... es cuando el sol brilla de nuevo, cuando volvemos a confiar, cuando volvemos a soñar lo que debemos recordar... es esa la razón por la que nos sacamos fotos siempre siempre SONRIENDO!...♥

9 comentarios:

  1. He empatizado con tu texto.Tienes toda la razón hemos de sonreir para poder vivir , y hacer que nuestro existir siempre sea un mes florido de Abril.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan! =) Saludos para ti tb! muaks!...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Muy lindo tu post.

    De verdad, todo está en nosotros y en la actitud que elijamos. Sonreir no cuesta nada y abre muchas puertas y corazones. Y muchas veces nos detenemos en cosas pequeñas y que consumen toda nuestra energía.

    Ante cualquier situación, favorable o adversa, somos nosotros quienes tenemos la capacidad de decidir si dejamos que la amargura se apodere de nosotros o si lo vemos con una actitud positiva.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada (:
    Echaba de menos leerte, tus entradas siempre me animan y hacen que sonría.
    Un besote cariño♥

    ResponderEliminar
  5. Marino, muy bonita y cierta frase! Saludos...♥
    Lucho! si! la mayor parte de todo es la actitud que ponemos! un beso!...♥
    Damian, siiiii una muy buena razon para sonreir!...♥
    TamiCn♥, gracias... es muy bueno tenerte de vuelta!!! espero que descanses bien! un beso!...♥

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso!!
    La sonrisa es la demostración visible de nuestra alma...te transforma interior y exteriormente :).
    Hay tantos motivos para sonreir como razones para seguir respirando ... quizás mi mayor motivo es recordar que no importa el mal tiempo ... siempre puedo reir, siempre es una alternativa.
    Gracias por un post tan lindo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo post... y déjame decirte que tus razones para sonreír son geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mimy... que palabras tan hermosas.... me alegra q te haya gustado!...♥
    Marité!... si!!! las razones que tengo son super geniales!...♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, que preciosidad de letras nos dejas gusto me quedo acunándome en ellas..gracias guapa, buen día, besos diurnos...

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com