miércoles, noviembre 09, 2011

Lagartonas FUERAA!!!

Después de hablar del Romanticidio (*-* aunque en realidad no hable exactamente de lo que significa eso, pero bueno *-*), ahora quiero hablar de las LAGARTONAS (*-* zorritas *-*) que encuentras por las calles... Y me van a disculpar bastante por escribir así, pero que manía no? de solo llegarles al chico que te gusta solo cuando el "Ya tiene novia" o cuando sabes que está a punto de tener una... Es ahí cuando el susodicho muchacho se vuelve más atractivo... 
Será que ellas piensan "Si alguien mas lo quiere, entonces debe tener algo bueno"... o será que lo hacen sin querer?

Como siempre les hablo (*-* pinche tonta, dirás: escribo *-*) de lo que a mi me pasa.... les diré que cuando alguien tiene NOVIAAA para mi es asunto muerto... si me empezó a gustar y me entero que tiene novia... pues simplemente mato el gusto desde las raíces, y que nadie me diga por favor que eso es imposible... Cuando el gusto es apenas gusto, el fácil de acabar con eso, no es cosa del otro mundo, Así que LAGARTONAS no se hagan a las tontas, ya dejen de hacerles la vida imposible a algunas novias que han trabajado tantooo para conquistar a sus respectivos novios, no les parece JUSTO?

YO SOY DE LAS QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE, SIEMPRE Y CUANDO LO QUE QUIERO NO SEA ALGUIEN POR EL QUIEN ALGUIEN (*-* OTRA NIÑA, OSEA LA NOVIA *-*)MÁS LUCHÓ ANTES QUE YO...♥
Que bonito sería si todas las niñas pensaran así... 
Saben les contare algo corto y sin muchos detalles, Resulta que una amiga mía muy cercana... Tenía un novio, que bueno no era un MÍSTER ni alguien con un carácter hermoso, pero ella bien que se enamoró de él, tuvieron muchos problemas, pero al final parecían quererse de verdad... Y no llega un día en que ella lo ve con una niña desde lejos y no pues, como ella no es de las que arma escándalo, solo espero que "la lagartonita" se vaya (*-* pues según ella, la lagartona no tenía nada que ver, porque el que le tenía que ser fiel era su novio *-*) para tan solo decirle que "LO VIO", así lo hizo, él le rogó mucho para que volvieran, ella no quería, luego ella quería y el otro era el que ya no quería, en fin... Un cruce de decisiones graciosas. Al final se dejaron en PAZ, ella sabía que la niña esa trabajaba con él, era imposible que la lagartonita no supiera que EL Zorrito tenia novia, ya que ella iba periódicamente a su trabajo para esperarlo y cenar juntos, pero bueno, ese es OTRO TEMA.

Cuando los dejo en PAZ, la lagartona la busco por las redes sociales para preguntarle cosas... Luego de un sin fin de momentos raros, Mi amiga, centradita como siempre (*-* Bueno, como le enseñe que fuera *-*) hizo caso omiso a sus búsquedas de la lagartona , luego luego, el la busco para ser "AMIGOS", y la tonta de mi amiga acepto, ella ya tenia NOVIO nuevo (*-* un futuro EX novio *-*) así que no le vio nada de malo (*-* pinche ingenua*-*), ella nunca lo llamaba al zorrito, era el quien la llamaba para pedirle consejos, y ella lo aconsejaba para que su relación con la LAGARTONA sea más llevadera (*-* porque resultó ser más complicada que mi amiga, y es que si un Hombre le fue infiel a su EX contigo, tu tienes temores que haga nuevamente lo mismo, peor aun Si este Zorrito ya estando contigo te termino para volver con su Ex, a la que le fue infiel contigo.... y ella no sabía ya que quería, y el otro vuelve contigo... entonces QUE te queda?.. solo TEMORES *-*), pero una noche sin más LA LAGARTONA y EL ZORRITO la llamaron (*El la llamó antes... luego ella por tonta pensó que no había problema si ella lo llamaba... pero LOS NOVIOS FELICES estaban juntos y esa llamada les causó problemas*)a la ingenua de mi amiga para decirles barbaridades, la insultaron y le dijeron según ELLA (*-* para mi ella es una fuente fiable *-*) cosas que nunca antes había escuchado en su vida, la trataron de ZORRA (*-* pinches hipocritas, ellos eran los zorros *-*), y de le dijeron un montón de SobreNombres que es mejor no decir ya que creo haber dejado MI BLOG sin malas palabras, y espero que se quede así por mucho tiempo... las únicas que se permiten es Zorrito, y Lagartonas.... que no les veo nada de malo.
Pero Bueno el punto era que la lagartona aparte de robarle el novio a mi amiga (*-* Bueno eso si, no le robo, el se fue solo, aparte siempre le dije que si SU RELACIÓN haya sido fuerte, ni la LAGARTONA  más LAGARTONA haya hecho tambalear su RELACIÓN *-*), se atrevió a buscarla, hablarle, insultarla un montón y luego llamarla para pedirle consejos... Lo Creen? por suerte ella me cuenta que hace como ya 10 meses, poco más poco menos, que ya no sabe nada de la lagartona ... Que suerte de ella no?

LAGARTONASSS FUERA DE MIS ENTRADASSS y no se les ocurra mirar a un chico que yo esté conquistando... porque ahí si ya se las ven conmigo.... jajaja No mentira... si el me quiere no ira con nadie mas... y si yo no le doy motivos para irse.... tampoco se ira! Saludosss.....♥

10 comentarios:

  1. Tu amiga tiene suerte..por la manera en que la defiendes y la cuidas se siente que la quieres un montón y esa clase de amistad es difícil de encontrar :).
    "Ellas que quieren lo que no pueden tener" (...alias Lagartonas..), me parece que son personas que por alguna razón se sienten incapaces de amar..porque buscan el amor en un lugar que de por sí les es inaccesible...es como cometer "autosabotaje"... condenando a muerte a cualquiera futura relación antes de comenzarla..porque no se creen capaces o dignas de ser amadas, lo cual es triste.
    Al final para engañar y jugar ajedrez..se necesitan dos personas :).
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mimy! tienes mucha razon... me gusto eso de autosabotaje! es muy cierto... es a eso a lo que se meten... pero hay algunas (*-* las excepciones *-*) que tienen exito... lastima!....♥

    ResponderEliminar
  3. si Lucho y esos hombres son los que no valen la pena!...♥

    ResponderEliminar
  4. YO SOY DE LAS QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE, SIEMPRE Y CUANDO LO QUE QUIERO NO SEA ALGUIEN POR EL QUIEN ALGUIEN (*-* OTRA NIÑA, OSEA LA NOVIA *-*)MAS LUCHO ANTES QUE YO...♥
    me encanto es así debería ser así !!

    ResponderEliminar
  5. concuerdo contigo pero el baile de la infidelidad lamentablemente se baila de a TRES!

    LA LAGARTONA, como tu dices sabe lo que hace.

    EL NOVIO, tampoco no es una santa paloma, que a la primera pierna suave se le insinúe se olvide de su novia.

    LA NOVIA, algo paso, que el novio esta mirando la casa del lado...

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. es q yo a estas no las puedo, siempre son asi ¿por qué?
    a propo tu amiga bien monce ah!

    ResponderEliminar
  7. Créeme Marielita...nunca tienen éxito. Pueden conseguir lo que se proponen, pero eso no implica que logren encontrar la felicidad. Todo lo que se consigue haciendo daño es efímero y se nos deshace en las manos...es un espejismo simplemente.
    Besitos ;).

    ResponderEliminar
  8. lagartonas, zorritas, perritas esas se encuentran en cualquier sitio, y como dices te molestan ahaha.
    La tentacion es peligrosa

    ResponderEliminar
  9. Mariela Muchas Gracias por tus palabras....si creo que lo he superado, pero no de todo.
    besos :)
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Maxwell... jaja en cualquierr sitiooo amigo esas en donde seaaa....♥
    Bendita_Obsesión, cualquier cosa ya te dije! podemos charlar! :D....♥
    Mimy!!!! si en eso tienes razon, ademas ninguna felicidad por completo se puede construir sobre infelicidad de otros... no tienen buenos cimientos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com