martes, noviembre 08, 2011

Romanticidio???

Buscando y buscando una palabra para el nombre de este post se me ocurrió esta: ROMANTICIDIO... esa palabra existe?, pues al parecer NO, pero desde ahora forma parte de mi vocabulario, ahh encontré que algunos le dan el significado de "Matar al romance"... pero YO le doy este significado: Matar la posibilidad de que el verdadero romanticismo salga de ti... Matarlo siendo romántica todo el tiempo... casi casi por cualquier detalle... Les parece bien?
Por ejemplo ahora mismo voy a escribir palabras hermosas a mi parecer, para alguien que aun no conozco y sin razón alguna, solo porque se me ocurrió...

Cuantas noches pasamos pensando en nosotros?
Cuantas noches hemos imaginado tocar nuestro ser?
Cuantas veces nos hemos sentido sin tocar nuestra piel?
pero #Cariño... Ya estoy cansada de amarte sin serte fiel...
------------♥------------
porque no vuelves para darme todo lo que alguna vez te pedí?
porque no regresas para llenar tu vida de mi?
porque no hacemos de este amor algo normal?

Bueno... Saben a veces pienso en aquel chico del que les hable en el anterior post y me siento tranquila y se me escapa un par de sonrisas sin querer, pero no ando viviendo en la luna como solía hacerlo, creo que mis pasajes para viajar al espacio ya los termine con mis anteriores ilusiones... y este viene a ser mi Magnifica Realidad... 
No quiero matar el romanticismo pero a diario estoy así, escuchando temas tranquilos y llenos de amor, temas que me llenan el corazón de esperanza... y si a diario estoy así... ya cuando en verdad deba estar romántica, no sera nada especial para mi, y que tal si este viene a ser mi verdadero AMOR en una Mariela madura?, pero también viene a ser un amor que no podrá crecer... porque se que es un Amor que no tiene futuro... y un amor así no debe dejarse crecer... después de todo madurar es también decir NO a algunas cosas y dejar un poco de lado el pensamiento de que "El amor todo lo vence", a veces es bueno poner los pies sobre la tierra y ponerle un alto a sentimientos que bien sabes no tienen mucho futuro... Verdad?....♥


4 comentarios:

  1. Hola Marielita. Simpático y original tu post. Aunque en algunas cositas esté en desacuerdo contigo. Si uno no es romántico, uno no debe cohibir o frenar esa vena romántica que llena a uno cada día. Y si cada día se es romántico con detalles, eso no tiene porqué malograr cuando llegue el verdadero amor. Por el contrario, vas a tener más seguridad y confianza. Lo importante es ser uno mismo.

    En mi opinión, la palabra "romanticidio" la definiría como aquellas cosas que de por sí matan el romanticismo existente dentro de una relación y produce el efecto como si le echaran un baldazo de agua helada a la persona afectada. Te pongo dos ejemplos, si están ambos en un momento especial o íntimo y uno de ellos, lanza un eructo descomunal. Eso es matar el romance con un disparo letal y directo. O también por ejemplo, cuando uno se pone algo que le quitan las ganas al otro, por ejemplo cuando ambos están en el cuarto los dos solos y uno se pone un pijama ligero para la ocasión y el otro u otra se pone un pijama tipo Teletubbie. Más matapasiones no puede ser eso, je je.

    Bueno, Marielita, que tengas un estupendo día.

    Te mando un besote grande y un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. mariela cuanto tiempo :D bueno pues decirte algo mira,no te reprimas enserio,lucha por lo que quieres vale?enserio veras no hay nada imposible!

    besos mil! pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Vale... raro no? yo siempre diciendote q no hay nada imposible... pero esto es algo diferente... es como una relacion que nunca llegaria a ser relacion! Saludos amiga! te extrañe mucho!...♥

    ResponderEliminar
  4. Marielita,
    Si el sentimiento que te llena sólo te causa dolor, te hace sufrir a tí y a otros, si solo te causa daño...pues quizas no es amor del todo.
    Antes solia pensar que el amor era sinónimo de sufrir, que para saber si amaba a alguien, mi prerequisito era sufrir por él. Ahora no creo que sea así..el amor es tan puro que solo puede llenarte de felicidad (al menos la mayor parte del tiempo).
    Si las circunstancias con esta persona no son favorables para que estén juntos, talvez no es el tiempo correcto.. pero tal vez en el futuro si pueda serlo.. no hay nada escrito.
    Dale tiempo al tiempo.
    Un beso.
    PD: me gustó mucho tu pequeño poema :)...un poema al amor no encontrado .. al amor que es posibilidad en potencia..muy lindo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com