lunes, noviembre 14, 2011

Me caso?

La frase del DÍA
El comienzo de una nueva semana es una oportunidad mas que se nos regala para enmendar ciertos errores, o para terminar de cumplir metas que hemos estado aplazando... 

-----------♥-----------

Saben, desde hace tiempo que quería escribir este POST, en mi familia (*-* por parte de padre *-*) somos 11 primos hermanos, que están en este orden: Johnny (*-* Lucho, el es el que me ha hecho escuchar algunas canciones de las que tu posteas *-*), Eduardo, Paty, Claudia (*-* Mi hermana Mayor *-*), Mariela (*-* Yop *-*), Darling, Jhonnatan, Paoli, Cristhian (*-* Mi hermano menor *-*), Nicole, Sebastián (*-* es el ultimo *-*), Bueno la cosa es que Johnny fue el 1ro en casarse, luego se casó Paty, aunque se suponía que el siguiente debía ser Eduardo, pero NO, el aun no quería hacerlo, después se casó mi HERMANA, y como saben, aquellos que me vienen leyendo desde hace tiempo, mi hermana ya está en proceso de divorcio, pero ese no es el tema, el tema central es que AHORA por fin se casa Eduardo, después de 7 años de noviazgo con una de mis amigas de barrio, alguien que fue más amiga de mi hermana con la cual crecimos juntas, a la cual Eduardo se refería como : "Tu amiga con cara de campesina", jajaja, (*-* Ojala que Mi amiga no lo lea, porque nunca se lo dije *-*), pero bueno el caso es que ambos se casan en OCTUBRE del siguiente año, lo decidieron hace poco y algunos de mis primos y tíos dijeron: "Se casa EDU, ahora sigue Mari???"... y como ustedes saben, unos de mis mas grandes deseos de siempre ha sido "Casarme"... pero si no he conocido a la persona correcta es mejor no apresurar las cosas... mis últimos días como lo habrán notado, se ha llenado de una tranquilidad inmejorable, y es justamente porque no me dedique a buscar NOVIO, esa búsqueda incansable en la que muchas mujeres nos metemos... por suerte mi búsqueda quedo en modo: Stop. 
La verdad del DÍA
Así que FAMILIA aun falta mucho para que la MARI se case... tienen todavía tiempo para alistar sus vestidos de gala, aunque ya saben como son mis ideas, así que aun no se si serán "Vestidos de gala". =)
-----------♥-----------
Ayer fui a la Primera comunión de mi prima Nicole, estaba preciosa... y saben como soy YO la que cuida a mi sobrino de 8 meses, me pueden imaginar: Fuera de la iglesia, haciéndolo caminar, dándole su biberón... en fin. Bueno como estaba con el, me encontré a un Niño de unos 4 años al cual le caí muy bien, porque no se desprendía de mi y comenzó a dar vueltas alrededor mio, en eso su hermanito mayor le lanzo piedras y me hizo recordar a un AMIGO al que quise mucho, uno de esos amigos raros que todos tienen... jejeje, una noche que me acompaño a una cancha, comenzó a dar vueltas alrededor mio y me dijo: "Adivina que somos, y yo no le decía nada, entonces el me dijo: Somos un SISTEMA SOLAR", jajaja, me hizo reír mucho, y le lance un par de piedras y le dije: Cuidado!!! un meteorito, jajaja, bueno, a veces me avergonzaba con sus ocurrencias pero era un buen chico, su clásica pregunta era: ¿Te puedo hacer una pregunta?, Yo le decía que SI, y el me decia: Ya! y no me hacia la pregunta.... y agregaba: Cuando quiera hacerte una Ya se que la PUEDO HACER....
Lo bonito del DÍA

A veces los amigos raros son los que le ponen ese saborcito que le falta a tu vida, así que no te opongas a tener unos cuantos amigos raros.

Que tengan un BONITO INICIO DE SEMANA.....♥

5 comentarios:

  1. Hola Marielita. Lo importante es que cuando llegue el momento en que tomes la decisión de casarte, sea porque estás totalmente convencida y no porque "tengas que" hacerlo. La familia solamente es observadora en este tema y no partícipe. Y mientras no llegue el "candidato", disfruta la vida y de tu libertad.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. sobre la pregunta NO!
    viva bien y feliz
    cual ese afán de tener un documento de por medio...

    jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. mira q mis primos mayores ya casados y conmigo la misma pregunta que cuando te casas, y yo, pues como que esta dificil q me case. tu sabes. a menos q aprueben el matrimonio gay o algo asi jajaja. Porque seran asi???

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho eso del principe azul...¿si hay que darle oportunidad a otros colores de principe?, derrepente el morado no es tan malo :).
    Cuando se busca mucho, no se encuentra y cuando menos se busca, lo encontramos en un bolsillo.
    Estoy segura que tu sueño se hará realidad, verás que sí..algún día serás una novia muy linda y feliz. Por ahora disfruta tu tiempo de no-comprometida que tiene sus ventajas también ;).
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. sip Mimy... como dijo lucho! hasta q llegue el candaditoo jejej Saludos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com