jueves, noviembre 10, 2011

Compromiso con el Huérfano 11/11/2011


Bueno chicos, hoy me alisto para escribirles sobre lo que mañana se celebra, por primera vez muchas iglesias, congregaciones, artistas se unen para celebrar el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano.
La celebración de este día se esta difundiendo por la señal satelital Cristiana de CVC La Voz la cual es una de las mas importantes que llega a latinoamerica, es por ese medio que Yo me entere de este movimiento.
Pueden saber mas visitando la pagina web de CVC La Voz o escuchando su programación siguiendo en este enlace: www.cvclavoz.com 
Los invito a ponerse por un momento (*-* un día *-*) la mano en el corazón y pensar en alguien mas que no seas "tu", tenemos compromiso con esas personas que no fueron tan afortunadas al nacer en una familia como nosotros, podemos dejar hoy día de comprar ese Lindo Vestido, o de darnos ciertos gustos para aportar con un granito de arena a la vida de los "Huérfanos".
Algo que me llamo la atención es como fue que se llego a esta inicitiva: Fue del movimiento Religión Pura fundado por Rebeca Knowls, ella y su esposo son fundadores del Ministerio RONI de consejería y matrimonios, y padre adoptivos de dos niños. Al leer la biblia en el Libro de Santiago 1:27 (*-* La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: Atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo *-*) inspiro a Rebeca, y como escucharan en las propagandas de CVC La Voz, a  plantear esta pregunta: "¿Estas viviendo una religión pura o lo tuyo es pura religión?", Preguntatelo e intenta ayudar con un granito de arena! que yo también lo haré.
Difunde este post para tus lectores y asi se enteran, puede que entre ellos hayan muchos que esten dispuestos a AYUDAR realmente! Saludos!....♥

6 comentarios:

  1. Siempre hay que ser solidarios con los que quedan huerfanos, bonita entrada.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cArlosmXaX,Ainnoa♥, Los entiendo... cuando escuche por primera vez esta pregunta tb me dejo pensando! espero que los motive a hacer algo!...♥
    Ricardo, la solidaridad siempre debe estar presente en nuestros dias! Gracias, tu tb q tengas un hermoso fin de semana!...♥
    alp, Me alegra q te hayas enterado por esta entrada! al menos asi veo que ya esta un granito de arena mas! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Una causa muy justa y que nos toca a todos..y es que todos somos padres postizos de estos pequeñines.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hello my friend! Thank you for stopping by! I wish a fantastic Sunday for you, with very smiles and peace! Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en el caso de Perú, no hay muchos lugares que acojan a huérfanos, pero hay uno muy grande al que va la mayoría. El problema es que está en Lima, y no todos los huérfanos están aquí. Ahora que lo mencionas, creo que no hay colectas para ellos... Pero considerando que el Estado es el que sustenta la institución, no creo que sea indispensable, pero si se puede ayudar de todas formas. Buena iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Te felicito por esta iniciativa tan digna y loable. Te mando todas mis mejores vibras.

    Un besote grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com