sábado, noviembre 26, 2011

Mi tonto preferido eres TU...♥

Este post no era para nada esperado... ayer supe cosas de aquel niño que inquieta mis sentidos. Acaba de volver de Chile, y para que fue a Chile?, leí algo que decía así: "Un borracho menos en Bolivia, pero uno más en Chile", luego leí que fue a reclamar el mar para nosotros los Bolivianos, jajaja, aun me rió de sus estupideces y sus chistes sin sentido alguno, así con esas publicaciones que comparto con ustedes pensaran que es un alcohólico, pero de eso ya no se mucho, cuando vivía en Santa Cruz era de esos chicos 100% diversión, fue por eso que me sentí atraída por el.
Pero eso si chicos, no me siento triste, lo extraño sí, pero no es algo dañino, o algo que me haga mal, lo extraño con una sonrisa en el rostro, después de todo ambos dimos lo mejor en el poco tiempo que volvimos a tener contacto, más que una relación fue una amistad de "JODA", esas amistades que hace mucho no tenía, el famoso ese es ideal para esa clase de amistades, como una vez le dije hace tiempo, contigo no me casaría porque no eres el tipo de Niño con el que una mujer quiera casarse, jajaja, esas palabras salieron de una niña inmadura, luego cuando supuestamente ya era más "madura", creí que podía ser el indicado... y como ya saben, no fue así.
Unas palabras para aquel hombre que en su momento creí que era el indicado...




Estoy llena de amor, llena de palabras hermosas para decir...
suelo recostarme en mi alfombra y pensar en el amor...
no en ti cariño, simplemente en el amor...
tu formaste parte de ese amor por cierto tiempo y fue algo maravilloso, pero fue ya...

Las palabras se las lleva en viento, pero las tuyas se quedaron grabadas en mi corazón...
atadas en mis pensamientos, y escritas en mi Blog...
para que dejarte ir? no tengo necesidad de hacerlo...
cuando lagrimas caigan en tu nombre, sabre que debo olvidar todo de ti... mientras No.

Te extraño sabes? las cosas tontas que me decías para ganar una sonrisa, las palabras hermosas que pronunciaban tus labios para hacerme ilusionar como una tonta... hasta el acento del típico chico de Cochabamba, lo dulce que se oía todo, lo hermosa que parecía mi vida durante esos días. Podrías ser el único de mis Super X-novios al que yo recuerde así, tan deseosa de volver a verte, tan ilusionada, podrías ser con el único que yo juego a que me recuerda, aunque se que de recordarme si lo debes hacer, pero no queriendo volver a hablar conmigo, no queriendo unir lazos de amistad nuevamente... y no porque tengas malos sentimientos hacia mi, mas bien porque creo que no sientes nada, ni nada malo, ni nada bueno.
Pensé que nunca mas te escribiría, ni tendría que usar la etiqueta "Ed" en alguna de mis entradas, pero saber cosas de ti me llena de sentimientos encontrados... pero sabes? siempre ganan los buenos sentimientos, hasta en eso eres afortunado, gasto mis letras en elogiarte y no en contar tus tantos defectos que nunca encontré. 
En fin, te extraño como Ed, no como algo mas, te extraño como la parte divertida de mi vida, esa parte que se que no tiene futuro. Creí enamorarme de alguien mas, y luego me di cuenta que no era mas que ilusiones, de aquellas que siempre solía tener, nada comparado con lo que lograste causar en mi aquellos días, pero se bien que no debo comparar nada, porque ningún amor es igual a otro.
Recuerdas que una vez te dije que te escribía cosas aquí?, jajaja, me dijiste... Pero hablamos por celular y me lo lees porque no me gusta leer, si preciosa?, jajaja, e inspiraste el tweet que ha llamado mas mi atención... " haberte escrito casi un libro completo y descubrir q no te gusta leer// te hago un comic? jajaja ...♥ #fb", gracioso no?, así de tonto eras, mi príncipe azul, bueno, el príncipe azul de muchas princesas, tu también me inspiraste los poemas esos de princesa y príncipes, eso fue lo peor que inspiraste en mi, cuando aun dolía el abandono, cuando aún pesaba tu partida, ahora ya no inspiras mucho, no me siento con el derecho de escribirte mas cosas, pero cuando sale, sale, así que todo lo que me inspires, siempre lo encontraras aquí, aunque dudo mucho que leas esto, o que entres a este rinconsito de mis pensamiento, ya que una vez me dijiste, cuando quiera saber que piensas sobre algo, no correré a tu blog, te llamare y te lo preguntare... incluso aunque parezca un sinvergüenza.
Bueno quisiera hacer de esta entrada, una entrada larga y llena de palabras bonitas para ti, pero creo que eso no está del todo bien, es todo por hoy.
Te extraño Tonto!...♥

7 comentarios:

  1. :D, no me enojo amigo... jajaj pense q no me kerias ayudar!...♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción, el video, lo que dices, TODO! Pero Mari, no es justo que estés triste... no lo mereces. Entiendo perfectamente todo lo que describes y todo lo que cuentas, pero no es bueno seguir en una sintonía que sabes a la larga no te hará bien. Que quede en un recuerdo, pero ahora, para adelante. A dedicarle esas lindas palabras y canciones a alguien que sí merece.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy triste Marité! sabes, lo raro es que es el unico chico que no me llena de tristeza al recordarlo! Solo de felicidad y añoranza, cosas q no le veo nada malo! mi corazon ya lo dejo ir... ya lo dejor de amar... pero eso si, como todo lo importante, siempre aparecera entre mis recuerdos! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita. Lo bueno de todo esto es que has podido manejarlo bien sin que te dañe por dentro. Todo está la voluntad de uno y la firmeza en las decisiones tomadas. Eso es lo que le falta a nuestra linda amiga Valeria.

    Lo importante no es olvidar algo ni ponerle un muro de concreto encima sino estar por encima de la situación y que llegue a no afectarte. Y veo que lo has logrado.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Marielita,

    Una vez me dijeron que todo amor es un buen amor. Las nostalgias y los recuerdos son una de las maneras de tener a esa persona que alguna vez quisimos cerca, y quizás de alguna manera siempre los amaremos, porque fueron una parte importante de nuestra vida.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Mimy, estoy muy de acuerdo contido! siempre quedara en nosotros el buen amor! pero no incomodando a otro amor que tal ves esta por llegar... solo quedara como un recuerdo nada mas!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com