jueves, noviembre 03, 2011

Noviembre! Bienvenidooo...♥

Bueno, ya empezó Noviembre... un mes especial para mi, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero compartiré con ustedes porque este mes es importante.
El año pasado como ya les comente en algunos post atrás, salí de un noviazgo un tanto difícil y raro, tenía mi corazón un montón de resentimientos, malos pensamientos, malos sentimientos y muchas cosas malas, tenía sobre mí un peso mucho más grande de lo que podía cargar.
Más que un mes especial, es en sí, un DÍA especial, el año pasado exactamente un día como ayer... después de desayunar mi Daddy le estaba ayudando a hacer un trabajo a mi hermano y todos estaban en la planta baja... MENOS YO, yo aun estaba en mi sala, leyendo un libro: "Contraveneno" y pese a que ya lo había leído... Llegue a la parte de una oración, una oración que peso mucho en mi... (*-* La oración la pondré al final por si a alguien le interesa *-*) y la leí , luego de sentirme rara, la leí nuevamente en voz alta, y finalmente se la dije a Dios, no saben como llore, como sentí que ese peso salia de mis espaldas, que el rencor y la culpa ya por fin abandonaban mi corazón, que por fin me liberaba de tanta carga.
Sentí en mi sala la presencia de ese ser divino al que todos buscamos, lo sentí como nunca antes... ese fue hasta el momento mi único encuentro con Dios, o al menos el único así de claro... porque con El nos encontramos hasta al ver una pequeña mariposa.
Fue mágico y pasó el año pasado, un 2 de Noviembre... un día Feriado al igual que ayer, no lo recordé hasta que ayer en la tarde que fuimos al cementerio... fue ahí que sentí que algo importante estaba olvidando... y al final lo recordé... Recordé que hacía un año acepté realmente que Él era el único que podía ayudarme, si es que yo se lo permitía, permitanselo ustedes si es que en su vida aqueja alguna angustia.
---------------------------------------

Recuerden ser personas cambiadoras de climas... ustedes saben que hay dos tipos de aparatos... Unos que leen el clima y otros que son capaces de cambiarlo, nosotros debemos ser como los que cambian el clima.
Que bonito seria tener en la vida misma un aire acondicionado y cuando sintamos que nos quemamos con todos los problemas o situaciones malas en el diario vivir, seamos capaces de encender el aire y apagar ese calor.
Debemos ser capaces de cambiar el clima espiritual... a veces las lagrimas son necesarias para esto, así que no sientas miedo a llorar, si Dios puso lagrimas en nosotros es porque las necesitamos, así que llora cuando sea necesario y sonríe cada vez que puedas.
Los niños son como los aparatos que solo leen el clima... después de todo ellos son incapaces de cambiar las cosas cuando los problemas son grandes... así que haz que los niños que tienes cerca... Lean y den climas buenos.
Esto lo digo porque aquel día... hace un año fui capaz de cambiar mi clima espiritual y dejar ese resentimiento. Cambie mi clima espiritual con la ayuda de nuestro Creador, así que tu también lo puedes hacer... El poder de la palabra es increíblemente fuerte, si tu dices que PUEDES hacerlo, lo podrás! 
-----------------------------
Dios mío. Estamos reunidos aquí para buscar tu consuelo. cada uno de nosotros queremos decirte algo. Decirte: Padre, no me siento capaz de manejar mi vida y mis problemas. Estoy cansado de tanto sufrimiento. Déjame descansar en ti. Necesito tu ayuda. De todo corazón, hoy te entrego mi mente, mi alma, mi vida. Soy tuyo, estoy aqui, con mi corazón abierto hacia ti para recibirte, para que en todas las áreas de mi vida se manifieste tu voluntad y guíes mis pasos, Señor. Quiero entregarte a mi familia para que con tu bálsamo curativo cicatrices nuestras heridas y nos fortalezcas en tu amor. Hazme saber lo que tengo que hacer para cooperar contigo. Soy materia dispuesta,Señor, UTILIZAME, por favor.
Señor, ya no quiero seguirte reclamando, ya no quiero seguir preguntándome ¿Porque?, ahora he entendido que la pregunta debe ser ¿Para que?, Dios mio, ¿Cual es tu plan?, ¿Cuales son tus intensiones? mis caminos no son los tuyos y me desespero al no poder comprobar hacia donde nos llevas, pero tengo fe. Creo en ti.


Bueno espero que les haya gustado, ahhh, me cambie el color de mi cabello, ya no estoy ni rubia ni crespa... ahora soy una simple mortal, jajaja, eso es lo que dicen algunos... pero asi me quedo al menos por 6 meses...besos, Muaks....♥


4 comentarios:

  1. gracias Lucho, muy cierto todo lo que dices! solo una cosa.... de nada sirve... para lo unico q sirve es para dañarnos... Saludos!!!...♥

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa oración, cuando nos sentimos muy mal por cualquier razón siempre hay recordatorios que nos muestran que no estamos sólos, que nunca estaremos sólos.
    Un besote grande :).
    PD: No estás rubia ni crespa...pero estás guapa :).

    ResponderEliminar
  3. Linda oración y muy lindo como cuentas que Dios cambió tu vida. En esas ando yo también, desde hace años, pero es una lucha espiritual constante y hay caídas, aunque supongo que lo importante es el tener la intención de levantarte y saber que hay un Dios que siempre estará dispuesto a tener su mano extendida para asirte... :O

    Un abrazo :) Te incluí en mi Facebook principal. Si ves que te agregó un Fernando, fui yo jeje ^^

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com