lunes, noviembre 21, 2011

y a quien le importa el CaraLibro? FB?

Bueno, esta entrada sera otra de las tantas entradas informales que suelo publicar.
Se han dado cuenta lo muy importante que es ahora que pongas tu estado o situación sentimental en las redes sociales?.
Pero hasta que punto es recomendable que tomes en serio las redes sociales?
Por un lado esta el hecho que las demás personas puede que en verdad las tomen en serio, y si tu posteas estados que no son verdad, estarán pensando que realmente es cierto.
Tu trabajo?, seria bueno que tu jefe busque tu perfil y mire las tonterías que publicas? (*-* conozco amigas que tienen dos cuentas justamente por eso! *-*)
Bueno, les dejo a pensar el tema, que aunque es viejo no deja de llamar mi atención.
Sobre MI
Estoy conectada a las redes sociales el día entero, mis favoritas son Twitter y Google+, facebook aun sigue en mi vida porque ahí están la mayoría de mis amigos, pero les diré que pienso y como me comporto en cada una de mis cuentas.
Facebook, en realidad siempre posteo cosas que pienso, pero la mayoría de estados son cosas que pienso no cosas que siento, así que si digo que AMO a alguien no deberían imaginarse a alguien que tenga Nombre y apellido y aunque he hecho eso antes, ahora ya no es mas así. En el cara libro, soy coqueta y vanidosa, ademas es una red para subir fotos verdad? por eso es que tengo tantas fotos, no se quejen. Ahh lo único serio que tengo ahí son mis charlas con mis contactos, nada mas!...=)
Google+, ahí pongo cosas realmente importantes, cosas que no solo las pienso por un momento, sino que termine de analizar, no son cosas que me salen y ya, son cosas meditadas, y ahí es donde voy cuando necesito saber de noticias serias, no se porque pero para mi google plus no es un juego como el facebook.
Twitter, jajaja quien no se haya reído de algunos de mis tweets que lance el primer tweet! suelo pasar como una mujer con un fino sentido del humor que va contra los hombres, cosa que no es tan cierta, no voy contra los hombres, sino que me gusta dejar guardados esas frases que a veces se me ocurren, algo como: Al intentar olvidarme encontraras una nueva forma para amarme, :D...♥
Mi blog, aunque no entra mucho en esta lista, al menos no para mi, pues ustedes saben, aquí en verdad escribo mis sentimientos, en verdad verdad. =) 
Las demás cuentas que tengo, solo las tengo para que me encuentren en cualquier lugar, suelo visitar una a una cada semana, pero no hago muchos cambios! :D.
Sobre lo que tenemos que pensar
Cuan en serio tomamos las redes sociales, cuan bueno es eso, cuanto tiempo invertís en ellas (*-* yo no debería hablar de eso, o bueno, debería pensar mas en eso *-*)
Algo que no debes olvidar
No siempre lo que posteo en mis publicaciones en Facebook son cosas que siento, así que recuerden que para mi el CaraLibro es solo un juego, cuando tenga novio no correré a publicarlo en FB, tal vez corra a escribirlo a mi blog, aunque no se, no se!...♥
-------------♥-------------
(*-* Valeria del blog ¿Porque Sonreir?, sabes no puedo comentar en tu ultimo post, algo pasa que no me deja comentar! =) *-*)

8 comentarios:

  1. Hola Mariela cómo estas?? quería darte las gracias por el premio que me dejaste :)
    la verdad que soy nueva en esto...y no tengo ni la mas mínima idea que se hace...jejejejjejesi me explicaras sería perfectos.
    besos...
    Pelu

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muy interesante post. Este tema de las redes sociales, tiene su doble filo porque bien utilizado sirve de mucho, pero cuando la mentira y el fingir lo que no se es empieza a predominar, mejor es no involucrarse mucho. En lo personal, el Facebook me sirve de mucho y tengo muy buenos amigos y amigas allí, por temas en común, en particular QUEEN.

    En cuanto al Twitter, no tengo Twitter personal, pero sí para mi blog. El Google + lo empleo muy poco, casi nada. Quizás más adelante.

    Y en cuanto al blog, es mi refugio personal.

    Por último, me está pasando lo mismo en el blog de la linda Valeria, no me permite comentar. A ver si se puede solucionar eso.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. No se en mis cuatro cuentas hablo sobre la actualidad, lo que pienso, sentimientos, etc.
    no tengo 4 vidas diferentes.

    ResponderEliminar
  4. jeje yo no puedo vivir sin mi facebook. Ni twitter y mucho menos google + me convencen, soy una más del montón =(

    saluditosss!!

    ResponderEliminar
  5. Pelu o Bendita_Obsesión, ::D, ya te deje en tu entrada como tienes que hacerlo!:D...♥
    Anita! :D tienes razon, es una simple red social! ya me tenian cansada con las preguntas, ¿Ese estado es por mi???, jajaj ...♥
    Lucho! sip, tiene DOBLE FILO, ya me paso que por utilizarlo mal, tuve problemas, ahora trato de no hacerlo tan mal! :D, ojala q Vale se de cuenta que su Blog esta asi! :/ ...♥
    Maxwell, yo tampoco tengo 4 vidass... solo que creo que cada red tiene su objetivo! y en twitter puej dejo huella de mi sentido del humor, se me ocurre un tema, me pongo en ese papel y twitteo sobre eso! =)...♥
    Renata, jaja sabes, twitter te puede convencerr cuando le encuentras el hilo no lo quieres soltar! :D...♥

    ResponderEliminar
  6. Las que mencionas y cómo te comportas en cada una es genial! Es como la mayoría nos comportamos. Creo que tener a tu jefe en face, no es ah! jajaja
    Un beso Marielita, te tengo en todas las redes!!!!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo G+, Twitter, face y ahora Blaving, Youtube, estamos en todos lados :P ja ja ja

    pero muy bueno lo q posteaste mariela, al final es algo pèrsonal tuyo y tu forma de utilizar cada red social, lo cual tambien cada persona lo hace con los suyos tambien de manera diferente. Lo que si opino que todo tiene un limite. Que todo esto de las redes sociales no quite el tiempo de uno.

    Pero bueno...cada persona es un mundo.. :)

    DTBM!!! buen finde

    ResponderEliminar
  8. Gus, siii.... Blaving??? no se que sea ajajaja investigaré!... sip, aunque para ser sincera desde que escribí este post han cambiado algunas cosas!...<3

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com