domingo, noviembre 27, 2011

Inevitable?....♥

Algo IMPORTANTE
Bueno, creo que el anterior post ya no tiene problemas... eso creo, me dijeron que no se podía comentar pero creo que eso ya esta solucionado... (*-* sin que haya hecho nada para solucionarlo *-*).
Inevitable...
Cuan inevitable es recordar a alguien o algo para mi...? Gracias a "Edgar Joaquin Arteaga Gutierrez" se me ocurrio esto... Por cierto le doy la bienvenida en este post a su nuevo Blog... y el primero--> Memorias de un Desarrollador, visitenlo y denle seguir... su primer post es interesante, léanlo y tómenlo en cuenta...=)....♥

Inevitable sonreír cuando vea a mis hermanos abrir sus regalos que les comprare en Navidad...
Inevitable tener que separarlos porque de seguro pelearan al menos una vez en esa noche...
Inevitable verlos y recordar como peleaba con Claudia, mi hermana mayor...
Inevitable sentirla a Claudia como mi hermana menor y decir, OMG, cuanto ha crecido, pronto tendrá a su segundo Baby...
Inevitable abrazar a mi sobrino, el primero y llenarlo de besos...
Inevitable enojarme esa noche porque mis hermanos hacen estragos a la hora de la cena...
Inevitable tener que perseguir a alguno porque no se sentara alrededor de la mesa para la cena de noche buena...
Inevitable reírme al atraparlo y que el empiece a llorar, digo EL porque estoy segura que sera Diego...
Inevitable pensar en mis anteriores navidades y recordar a algun que otro novio y desearle lo mejor desde mi corazón...
Inevitable darle a gracias a Dios por todo lo que se me dio este año...
Inevitable estar orgullosa de que el Sr. Fernando García Chavéz sea mi padre...
Inevitable abrazar a mi mami y decirle lo tonta que es, y que no pareciera con mas experiencia que yo...
Inevitable que le diga a mi hermana que no lo trate a mi sobri, porque tan solo es un bebe...
Inevitable que me ria a montones al ver a mis hermanos querer romper la piñata con los ojos vendados...
Inevitable que Diego haga trampa y quiera darnos a nosotros con el palo...
Algo para pensar!...♥
Hay muchas cosas que para mi son inevitables por elección mas que porque en verdad sean inevitables... como el recordar a alguien, eso no creo que sea algo inevitable, yo recuerdo casi siempre cuando quiero recordar, y cuando no quiero puedo evitarlo fácilmente.
La palabra inevitable la trato de usar para cosas hermosas como las que mencione anteriormente... para cosas que me llenan de felicidad, porque la tristeza es opcional, soy capaz de ordenarle que se vaya cuando yo quiero que se vaya!... 
Algo para preguntar...?
y tu, dejas que la tristeza entre y salga de tus emociones cuando le plasca? o eres capaz de ordenarle que se vaya...? es inevitable?....

9 comentarios:

  1. genial post como siempre!te entiendo muy bein,todas esas cosas inebitables para ti tambien lo son para mi!!!
    gracias por tu comentario y ya te tengo en facebook!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Inevitable..si todo en la vida es inevitable, cada sentimiento y emoción llegan y se van sin perdirnos permiso..la vida es inevitablemente hermosa :).
    Estuve leyendo hace poco sobre la tristeza, un sentimiento que muchas veces queremos evitar a toda costa. La autora consideraba la tristeza como un sentimiento sublime, que nos conecta y nos sensibiliza como seres humanos. En vez de desterrar nuestra tristeza, sintámosla con todo el corazón para que se sienta aceptada, si la abrazamos y la comprendemos se apaciguará y nos permitirá entendernos más a nosotros mismos y a los demás.
    Un abrazote inevitablemente feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale, esas cosas deberian ser inevitables para todo el mundo! :D, ahhh el comentario... es un placer amiga!...♥
    Mimy, siempre me sorprende como entiendes las cosas... creo que pocas veces recuerdo que la tristeza en parte nos hace mas humanos como tu leiste... gracias por recordarmelo, pero asi como tu dices... tambien debemos apartarla de nosotros... cuando permitimos que se quede alojada en nuestras vidas y en vez de comprenderla como dices tu... nos acostumbramos a ella! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  4. uffff muchas publicaciones que no he leído, deberé de ponerme al día
    varios inevitable muy de acuerdo, y claro cuando llega la tristeza es muy difícil desalojarla


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el articulo marielita :) , realmente sentir felicidad cuando estas con las personas que mas quieres es inevitable, y como dice mimy todas las emociones lo son, es inevitable no sentir nostalgia cuando escuchamos alguna musica que nos trae recuerdos, o cuando por alguna razon reviven los malos recuerdos es inevitable sentir dolor, pero como dice mariela el sufrimiento es opcional, aunque para mi el sufrimiento y la tristesa juegan un papel muy importante en nuestras vidas, son como la tormenta que se antepone a la calma, nos ayudan a valorar mas esos hermosos momentos de felicidad, a disfrutarlos mas intensamente, y para terminar es realmente inevitable dejar sin leer alguno de tus articulos ;)

    ResponderEliminar
  6. "Inevitable" es es...

    es el título de una canción de Shakira xD

    Hay tantas cosas inevitables. Creo que lo que cuento en mi último post es una de esas cosas. Y no tengo ganas de evitarlo jeje ^^

    Con respecto a la tristeza, antes me dejaba vencer, pero en este año he desarrollado bastante mayor dominio de mis emociones. Aún no soy capaz de decirle a la tristeza que se vaya y hacer que lo cumpla en ese mismo instante (algunas personas creen que sonriendo cuando en realidad están tristes, ya derrotaron a la tristeza, pero es solo una careta, el verdadero cambio está en el corazón) pero voy avanzando hacia ello. Espero poder lograrlo :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marielita. Muy bello tu post.

    Hay situaciones que pueden tornarse en inevitables, cuando por más esfuerzo que pongamos, nada podemos hacer por impedirlo. Como bien dice Mimy, la tristeza o melancolía no es bueno evitarla, ya que somos seres humanos y es parte de nuestra esencia. Si no sabemos lo que es sentir pena, ¿cómo vamos a compararlo con el hecho de sentir alegría o felicidad? Los pensamientos visitan nuestra mente. No podemos evitar que lleguen o nos visiten, pero sí podemos evitar que se queden mucho más tiempo del debido o que nos inmovilice.

    Te mando un beso super grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este post.... Sobre todo "estar orgullosa de que el Sr. Fernando García Chavéz sea mi padre..." El mejor inevitable de todos.
    Sigue tan linda y genuina como eres Mari, eso te hace una en un millón. Para mí hay muchos inevitables pero cuando son inevitables que involucran sentimientos... todo lo demás se puede evitar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. * El tropicólogo *, sip, estoy de acuerdo eso q cuentas en tu ultimo post es inevitable!!!, sabes, sonreir es el primer paso para dejar de estar triste... convenciendo a tu corazon que hay motivos por los cuales estar feliz es la mejor forma de combatir la tristeza! =)...♥
    LUCHO, estoy muy de acuerdo contigo, diste en el punto clave, a lo que iba mi post era a eso mismo, que podemos evitar que se queden mucho tiempo en nuestra vida!...♥
    Marité, =) tienes razon amiga! ese es mi mejor inevitable de todos! Un beso grande!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com