miércoles, noviembre 16, 2011

Mis dias se ponen ROSAS

Bueno este post es totalmente improvisado (*-* como si los demás no lo fueran... -Shu! cállate, estoy escribiendo YO no TU! *-*) aunque anoche aliste unas cuantas palabras cursis para mi futuro esposo que aun no conozco pero quien sabe y pronto lo conozca, las cuales pensaba publicar hoy, pero como no contaba con que hoy día al comenzar a leer mis Blog Favoritos entre ellos el de DAMIAN ( http://todosobredamian.blogspot.com/2011/11/nominados-dammy-awards-2011.html) me encontraría ahí una sorpresa agradable! pues si chicos! así como lo leen, me encontré con una sorpresa agradable (*-* Agradable??? pareces profesora de nivel primario, porque no escribes como acostumbras? usando tus fresadas?... podrías decir: A que no saben QUE???? una super hiper mega archi buena noticia... Soy una... NOMINADA, -Ya te dije que yo estoy Escribiendo, ademas tengo que verme mas seria y formal para que voten por mi *-*) Estoy entre las nominadas a los BBB Awards o Dammy Awards que sinceramente es un privilegio enorme, me entusiasme, me puse nerviosa y todo... mi nominación es en la categoría BLOG INDEPENDIENTE, jejej que al principio lo tome como: Blog que se mantiene solo y que no vive en casa de MAMI y PAPI... pero creo que no se refiere a eso... en fin, el caso es que me encanto y ES POR ESA NOMINACION QUE MIS DIAS SE PONEN ROSAS osea se ponen HERMOSOS y LLENOS DE ILUSIONES y solo por eso REPOSTEARE un post de hace tiempo... Besosss.....♥
ESTARÉ ALISTANDO MI DISCURSO POR SI GANO, EN LOS PRÓXIMOS DIAS LEERÁN LOS BORRADORES, JEJEJ PERO NO DEBEN REÍRSE!
AUN SOY MALA PARA ESTO pero no halle la manera de mostrarles el video aqui... pero les dejo el link del video donde me muestran como NOMINADA a los BBB awards! : http://www.youtube.com/watch?v=FeSGI2JIVoQ
-------------♥-------------
30-06-2011

Princesa, princesa boquita de fresa,
princesa esperando a un príncipe ideal,
princesa escuchando hermosas promesas,
princesa cuidado! al final sufrirás...

Princesa callada, no ríes, no hablas,
princesa esperando, las promesas olvidar,
princesa cansada, de mirar por la ventana,
princesa deseosa de su venganza encontrar.

Princesa esperando el encuentro esperado,
princesa sonriendo, vio al príncipe llegar,
princesa corriendo, mirando hacia el cielo,
princesa deseosa de a su príncipe tocar.

Princesa en sus manos, escondiendo un cuchillo,
princesa que haces con esa arma letal?
Princesa cuidado! la esperanza no vuelve,
princesa que hiciste? veo en tus ojos maldad.

Princesa cantando la canción de sus sueños,
princesa olvidando aquel día fatal,
princesa soñando con el amor de su vida,
princesa olvidando que es difícil olvidar... 

Cierro el cuaderno, me veo en el espejo y veo en mis ojos algo de maldad.... ♥

8 comentarios:

  1. Vaya que has divagado y nos has mostrado una radiografía de tu mente, bueno al menos lo que pensaste en unos minutos...
    Espero y ganes en la mención que te hicieron. BEsos y abrazos Mariela, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, felicidades por la nominación!!! Ahora a esperar los resultados!!!
    Me encantó el poema princesa!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Felicitaciones por esa nominación. Bien merecido te lo tienes.

    Un beso grande para tí

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Marité... Gracias por las felicitaciones... jeje el poema es graciosoo...♥
    LUCHO, gracias gracias!!! :D...♥

    ResponderEliminar
  5. hola Mariela, felicidades por la nominación.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades =). Estoy seguro que ganarás! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De príncipes y princesas se revisten , nuestros sueños , nuestros mejores recuerdos..y alguna que otra promesa.Original y emotiva entrada.Gracias siempre por tus palabras.saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  8. Bendita_Obsecion, Victor, Graciasss :D....♥
    Damian, ahorita lo intento y actualizo este post! :D...♥
    Juan Pardo, Graciasss jeje emotiva??? no creo! :D..♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com