jueves, noviembre 24, 2011

Jueves 24 de Nov. 2011

Este post no tiene nombre porque solo les contare sobre estos días...
Punto NRO. UNO: Ayer fue el aniversario del Blog de Damian visitenlo--> http://todosobredamian.blogspot.com/, lleva ya tres años, me engancha con cada post que escribe, ahh y ayer supe que Alejandro Sanz es uno de sus favoritos, asi que por eso tambien :D ....♥

Punto NRO. DOS: Hoy es el cumple de mi segunda Madre, sip! de Amparito, la esposa de mi Daddy, cumple 39 años... no se dejo empujar en la torta =(....♥



Punto NRO. TRES: Hoy es el dia de accion de gracias, asi que pese a que no es costumbre aqui en Bolivia, yo voy a agradecer por todo lo que se me ha dado! =), les dejare un link para que lean por si les interesa saber debido a que se celebra, es corto y sencillo-->http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/ednkc002s.html....♥
Punto NRO. CUATRO: el martes mi linda hermanita Somali, la hija de mi mami, la que tiene 6 añitos me regalo este lindo dibujo... soy Yo y ella! supongo que yo soy la mas grande! jajaja ahh tambien me regalo una flor de goma eva que su profe les dio como despedida... jajaja....♥
Punto NRO. CINCO: estas fechas traen gastos, ya estoy lista para ellos, pero como cuesta comprar regalos y ropa para 4 niños... y aun no tengo Hijos... jajaja...♥
Punto NRO. SEIS: Me voy y si se me ocurre algo mas vuelvo a actualizar este post que fue un post llena de puras fotos, no sin antes dejarles la ultima, divina con sombrero no?? :D....♥


Y sin sombrero también! jajaaj... Byes!.....♥

7 comentarios:

  1. awww qué bonitas fotos =) qué linda tu hermanita felicidades para tu 2da madre =D un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Ainnoa, jaja graciasss :D...♥
    Renata, gracias gracias... bella mi hermanitaaa es asi no maj... ahh y me dice mami!...♥

    ResponderEliminar
  3. y sin sombrero tambien jajajaja
    Alejandro Sanz es lo máximo!!!
    tambien me gusta Pausini =)
    yeah gracias por la mención

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marielita!!!
    Feliz día para ella y bueno si que estas fechas traen gastos, pero a cuidar el bolsillo nomas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Damian... jajaj sip! sin sombrero tambien! :D de nadaa....♥
    Marité! graciass... y si, a cuidar bolsillos!...♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la del sombrero con manchitas como de dalmata, te vez preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. jajaj Graciasss Edgar!! :D.... besos!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com