viernes, octubre 28, 2011

El famoso Ed esta enamorado...♥

Bueno.. Hoy no pensaba postear nada (*-* y peor utilizar la etiqueta aquel chico nuevamente *-*), ando muy ocupada con lo de mi proyecto, ayer no estuve en la oficina todo el día y esta mañana encendí la computadora para enviar algo sobre mi proyecto de la universidad a un compañero, entre al facebook para fijarme su correo y me doy cuenta que mi hermano seguramente ayer ocupó la máquina y dejo su face abierto... lo primero que vi en sus notificaciones fue el estado de aquel chico, y como sabrán algunos que me leen asiduamente, hace tiempo que yo había eliminado a aquel chico de la cuenta de mi hermano... pero este niño lo agrego de nuevo y el otro aceptó su solicitud.
Pensé que me movería el piso de nuevo, pero no fue así, me gusto leer las tonterías que suele escribir en su estado, ese airecito de niño que tiene todo controlado y 100% joda y diversión es un tanto tentador para mi, escribió en su estado Frases celebres de Borrachos: 

1) Con el permiso de tu marido

2) Nooooo!!!!!!!, no son ustedes YO SOY EL JUVE (cementerio de elefantes)

 ‎3) El matrimonio es la principal causa del divorcio

4) O vienes o t voy

‎5) Nadie es fea x donde "lo kite xq no fue de mi agrado...♥"

6) No hay mujer fea solo tienes q mirarla con Paciencia

‎7) Si 5 cervezas tienen las mismas calorias q una hamburguesa,,, A LA MIERDA  LA  HAMBURGUESA

‎8) EL QUE NO COMPARTE NO VA AL CIELO (idolo)

9) No t preocupes, no soy celoso

10) Entre darle y no darle, es mejor darle, xq si hay para darle xq no darle

11) Menos boca mas me toca

12) En caso de violacion,,, RELAX AND ENJOY IT!!!

‎13) Hola el gusto es tuyo

‎14) hola mi amor me dicen Edward y estoy de moda!!!


Ok! esas son las famosas cosas que publico... y les digo no aguante y me fije su muro completo... el niño está enamorado y mal correspondido por alguna cochalita... así que "Le tocó"... aunque no me alegro, el suele ser más agradable cuando no sufre por alguien.... y escribir en su estado: "mier....... yo no naci con SUERTE, primero la madre de mi hijo y ahora esta perraaaa, LA VIDA ES UNA MIERDA"  ufff seguramente le dolió mucho, pero ya se le pasara... a todos se nos pasa, todos somos capaces de superar todo! me dio entre risa y un poco de tristeza, las personas no deben sufrir por amor, las personas deben vivir por amor! así debe ser, pero si le toco vivir eso es porque seguramente aún tiene que aprender algo, ojala que lo aprenda pronto... y sobre sus frases pues mi opinión es que:
Mientras los maridos o novios están borrachos hay menos ojos para ver si la novia le es fiel... así que CUIDADO...
Mientras piensan que ellos son los "Super Inteligentes", hay mujeres que lo que ellos recién hacen ellas ya lo han olvidado.
Pero no les miento que reí a leer sus tonterías!.
Un beso a todos y deseen me suerte en mi proyecto! ojala que me vaya bien, ya desde el lunes tendré más tiempo para visitar sus blogs! muaks!...♥ 


7 comentarios:

  1. Hola Marielita. Vaya frases, me ha causado algo de gracia. Pero alguien que luce borracho, como bien dices, es un competidor menos a la hora de "pelear" por el amor de alguien. Los borrachos pueden parecer graciositos los primeros 5 minutos, pero después provoca tirarlos de la ventana del piso 20 de un edificio. Allá las mujeres que aguantan eso y lo aceptan.

    Bueno, te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto.

    Que tengas un estupendo fin de semana.

    Un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. mil perdones por no pasarme en tanto tiempo por tu blog esque puf!estube estresadisima estuduando!pero tranquila que oi ya lo lei todo,y bueno que decir todas las entrasdas perfectas,ah!i por cierto me encanta tu foto con el vestido plateado!besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasaba a saludarte y desear tengas
    un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. sera q por allá es algo diferente q las frases o las has censurado, o no me han dado risa, excepto la 12 claro :)

    Ya se me hacia injusto q tu hermano tenga q borrarlo solo x q termino contigo

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm eso de andar de stalker esta grave jaaa... por experiencia te lo digo... pero ya lo dice la frase sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo...
    Así no más es... la vida da vueltas a veces estamos arriba, a veces estamos abajo.
    Nos estamos leyendo Mariela, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Si Anita! lo se.... jejej no pude evitarlo... y.... no es mi enemigo.... como podria serlo si lo quise tanto... jejeje Saludos niña!...♥

    ResponderEliminar
  7. lo siento no quise ofenderte,, solo es que deberia haber una app que no deje usar el facebook cuando estes borracho ejejjeje,, lo siento mucho si dije algo que te ofendio,,

    PD.: lo siento por tardar tanto en leer tus post,, pero si me dolio y me dolio como no sabes,,, lo perdi todo por una maldita enfermedad y mis cosas,, pero bueno,,, seguimos adelante cada uno hizo su vida y ahora solo somos un hermoso recuerdo (en lo que a mi concierne)
    #StillHaveFeelings

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com