viernes, septiembre 30, 2011

El hombre que yo AMO

Aquella mujer que al igual que yo también lo ama... le canta esta canción cada vez que ellos están juntos ,compartiendo... riendo... siendo felices juntos: "El hombre que yo amo de Mirian Hernandez"

Y el por su parte siempre siempre pide esta canción a su pequeña hija... canción que lleva su nombre!

(para ver la historia de esta hermosa canción pueden darle click a este enlace: ABBA FERNANDO escrita por mi querido amigo Bloggero: LUIS GUADALUPE )

El comenzó su familia a los 19 años, sus sueños los desconozco... pero lo que bien se es que nunca estuvo en sus planes abandonar a su familia... su padre lo abandono a el... por esa razón el prometió nunca hacerlo.
Su matrimonio fue con una joven mujer hermosa y sumisa... las cosas no funcionaron y después de 10 años de matrimonio... antes de hacer infelices a sus dos hijas... decidieron divorciarse. Como en todo proceso hubieron momentos desagradables... problemas y demás, pero el nunca las abandono y cuando vio que era necesario se las llevo a vivir con el... para así cuidar de ellas personalmente.
Salio de su primer matrimonio con la ropa puesta, le dejo a sus hijas la casa que construyo y les paso pensiones hasta que se fueron a vivir con el y su nueva esposa.
Sin nada en los bolsillos inicio una nueva vida, pero ahora era mucho mas difícil que antes, ya que esta vez tenia la responsabilidad de educar, dar alimentación y salud a dos niñas.
El trabajó en el negocio de los vidrios... tenia un buen trabajo, pero no era de las personas que se quedaban conformes... el quería algo propio y saliendo casa por casa... viviendo con su nueva esposa en la casa de su madre de el... empezó a buscar su negocio propio.
Poco a poco sus clientes fueron creciendo... y vio preciso poner una oficina... luego el negocio creció y el dinero alcanzo para comprar un lote... luego alcanzo para construir una casa... luego.... alcanzo para tener eso y mas.
De la persona que les hablo es mi querido Daddy... yo soy testigo como se hizo de la nada... como nunca dejo que nos faltara ni su cariño... ni nada económico, fue cuando tenia 16 años que me contaron como fue la crisis económica que pasaron cuando el construyo su primer casa... pero de eso yo no sabia nada, no había dado cuenta porque yo seguía teniendo las mismas comodidades de siempre.
El encontró una buena esposa... Mi madrastra (*-*Amparito*-*)... que no cumple para nada el rol de las madrastras de los cuentos de hadas ahora ella la esta ayudando a mi hermana con los problemas que les conté en el anterior post... casi ni la veo en el día porque paran afuera haciendo papeles y papeles...
Saben... lo admiro mucho y pese a su carácter (*-* porque a veces es renegon *-*)... fuerte, siempre ha sido cariñoso con nosotros. 
Gracias Luchito... con esa canción me trajiste tantos hermosos recuerdos... tantos sentimiento que tengo hacia el... tanto agradecimiento que siento hacia mi Daddy... sabes... cuando escuche la canción... casi caen lagrimas de mis ojos... ahora bien sabes que estamos pasando momentos difíciles y... me imagine lo que mi Daddy debe tener en su corazón... el que tanto nos quiere... que siempre nos dio lo mejor... no me imagino la totalidad de sus sentimientos en estos momentos!... por eso mismo... le daré mucho mas amor y mas apoyo!
Saludos chicos y que tengan un buen fin de semana....♥

5 comentarios:

  1. Hola querida Marielita. Muy bello tu post y muchas gracias por tus palabras. Para mí ha sido un inmenso placer el haber podido contribuir a que te sientas más unida a tu daddy a través de esta muy hermosa canción.

    De la lectura de tu post, se ve que tu padre es un luchador nato, que siempre ha buscado y sigue buscando lo mejor para su familia. Y ahora que ustedes están ya un poquito más grandecitas, saben y valoran todo ese esfuerzo y sacrificio entregado por él. Cuando uno crece y se da cuenta de la dimensión de lo que los padres nos han dado, uno se preocupa que se encuentren bien y por la ley de la vida, le toca a uno apoyar y estar a la altura de lo que ellos hicieron.

    Gracias por todo tu cariño. A pesar de la distancia, tu sabes cuan especial eres para mí, amiguita linda. Te quiero mucho.

    Te mando un beso muy grande y un abrazote de oso panda gigante. Y que tengas un buen fin de semana.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucho! si! mi Daddy es un hombre fuerte y trabajador... aparte de justo y bueno! Un abrazo! Lucho! un abrazo enorme!....♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus comentarios,les tengo mucho aprecio,porque se que esas palabras salen d tu corazon!
    bellisimas canciones!tu padre es un hombre genial y un luchador,y se ve que le quieres mucho!
    besitos!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Marielita, me emocioné mucho al leer este post. Tienes un tesoro muy grande en tu vida. Cuídalo mucho, respétalo, acarícialo, dile cuánto lo quieres hasta cansarte y cansarlo, ríanse, lloren juntos, dile lo que quieras, y cuando discutan, deja que las palabras se las lleve el viento.
    Un beso muy grande, me encanta saber que existen familias como las nuestras, que aman a sus padres tanto que escriben algo sobre ellos alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que tu padre es una persona maravillosa.. me alegro tanto de que tengas su apoyo, tanto tú, como tu hermana.
    Os lo merecéis.
    Espero que las cosas vayan mejor pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com