jueves, septiembre 15, 2011

Amanecer sin ti


amanecer cada día, sin tu perfume, sin tu sonrisa, sin escuchar tu voz...
conocer la vida sin escuchar la manera en que describías cada momento nuestro...
necesitar una estúpida mirada para saber que lo que hago esta bien...
haber tenido que sonreír por años, solo para alegrarte el día...
☻---☻
cada amanecer se siente intenso y tan vacío a la vez...
lo lleno de tantas palabras de angustia, de soledad, de sinceridad...
y luego... lo siento vacío al darme cuenta, que nadie las escucha...
nadie se percata de aquellos vacíos que pienso que dejaste.
☻---☻
de pronto, un nuevo día comienza...
al fin puedo ver una sonrisa sincera en el espejo...
puedo ver una mirada tranquila, y un despertar alegre...
no hay motivo, no encuentro el porque, pero se que es así....
☻---☻
cuantas noches de angustia y de nostalgia...
cuantas sonrisas fingidas y desubicadas....
cuantas palabras sin sentir, sin pensar, sin creer en ellas, salieron de mis labios...
y cuanto amor derroche y mal sentí al esperar que vuelvas...
☻---☻
no hay nadie mas, no tiene porque haberlo...
la única razón la acepto, pero aun no la entiendo...
porque indagar sobre algo que es bueno para mi...
a veces la razón me falta, pero el sentir me abraza,
☻---☻
y por fin entiendo, que no es necesario que entre alguien en mi vida, para que aquel haya podido salir!....♥


hace unas semanas escuche esta canción! me gusto mucho la letra!... ahi les dejo el video por si les gusta!...♪♫

esta la he escuchado hace mesessssss... jajaj pero igual me encanta!!!!!.....♪♫

// *-*  i hope! you like this!!!! ... i don't need a boy in my life, at lest, not in this moment! i feel so much free than ever...  i'm so happy... =) ☻ *-*//......♥

7 comentarios:

  1. Me encanta Avril Lavigne!, hay algo en sus canciones que va más allá de lo común :).
    Lo que dices al final me encanta: "que no es necesario que entre alguien para que aquel haya salido"...es cierto :)...pero no te olvides de dejar la puerta abierta siempre para que cuando el amor quiera entrar no tenga que tocar ;).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ah como me gusta ver a avril, asi me la receto el doctor!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Mimy-> sip! a mi tb me encanta!!!! avril y sus canciones!! jeje, y no te preocupes, esa puertita esta semi-abierta! Saludos!...♥
    El Xhabyra--> jajaja asi te la receto??? bien ché! Saludos niño!...♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita. Muy bueno tu post y muy buena canción de Avril Lavigne, quien estuvo por acá presentándose en Lima hace algunos meses.

    Muy cierto, no hay que cerrar del todo la puerta.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucho! ... me muero por estar en un concierto de ella!!!!.... Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho y sentí un poco de nostalgia. Algo parecido pasa en mi vida pero desde otros cuerpos. Pero eso no impide que lo viva día a día... se extraña cuando no está ese alguien con quien compartiste tanto.
    Un beso Marielita!

    ResponderEliminar
  7. Sip! a veces la nostalgia en nuestra mas fiel compañera! pero todo pasa! desde lo que es bonito, hasta lo que no es tan bonito!... Saludos Marité!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com