viernes, agosto 05, 2011

Nunca nadie nos podra parar


Esperando desde las 4 de la tarde, haciendo fila en pleno sol, con una falda jean super mini, una malla negra manga larga y un top negro encima, con mis usuales zapatillas converse, y mi cabello suelto dejandose llevar por el viento.
Detras de casi un centenar de jóvenes haciendo lo mismo que hacia yo, vestidos casi igual que yo, esperando ver a aquellos que con su voz nos acompañaban en nuestros autos, nuestros cuartos, a aquellos de los cuales nuestros MP3 estaban llenos.
La gente Coreaba! PANDA! PANDA! PANDA! y ustedes aún no llegaban.
Oscurecio y comenzaron a dejarnos entrar, hicieron otra fila, al ver la gente en bollos, empujandose, chicos poco confiables, justo ahí pense: "¿Porqué no me puse un pantalón?", pero ya no se podía hacer nada, por suerte unos chicos me vieron y me dijeron que me quedara fuera de la fila, y que cuando esten cerca de la entrada, dejarian que entre antes de ellos.
Deseaba que mi Wendy corriera la misma suerte (*-* ella estaba con jean, pero no le fue tan bien *-*), al estar dentro del lugar corri para estar bien cerquita de la tarima, habian cientos al igual que yo buscando un lugar de donde se los pudiera observar de cerca.
El tumulto de personas aumentó, la gente me asfixiaba, no podia moverme, no podía salir de ahí, fingí ya no poder mas y hacer algo de escandalo para que me dejaran salir de ese montón de personas empujandose. 
Logré hacerlo y me encontré con mis amigas, desde el lugar que encontramos escuchamos las canciones, saltamos, gritamos, en fin nos divertimos a mil %.
Yo esperaba una canción, solo queria escuchar una canción de ellos, pero hasta ese momento no la habían cantado.
Ellos comenzaron a despedirse, diciendo que Santa Cruz los había acogido con mucho cariño, yo estaba triste, deseaba oir esa canción, pero el show fue bueno, asi que no debía quejarme.
Es ahí que Pepe dice, nos despedimos cantando este tema, espero que les guste y empieza:


Quiero aprovechar, darte gracias
No me puedo expresar
No encuentro las palabras...

Mis ojos sacan lagrimas
Cuando al cantar no me puedo escuchar
Tu voz retumba por toda la ciudad

Se que tu crees que no te correspondo
Lo ultimo que yo quiero es tu abandono
Y tu me tienes que entender
Que esto no es un dos por tres
Solo una cosa te puedo prometer...

Sere el mejor (sere el mejor)
Sin compasion
Nos das tu tiempo, tu respeto
Y en el show mueves tu cuerpo

Somos los dos (somos los dos)
Revolucion en este gremio
Un gran imperio
Y nunca dejaremos de gritar

Eso fue el 12 de abril del 2008, mi primer concierto, mi primer grupo favorito. Tenía en ese entonces 19 añitos, jajaja y a esa edad fui a mi primer concierto!!!!
// digan lo que digan, se que a muchos no les gusta este grupo, pero a mi si me gustaba, y aun me gusta, aunque no he escuchado sus nuevas canciones si es que ha grabado nuevas, las que mas me gustan son: Narcisista por exelencia, Procedimientos para llegar a un comun acuerdo, y NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR, despues algunas re-editadas.
Al final me encanto, amé esa canción, la cante, la baile, la grite! Fue extraordinario!....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com