miércoles, agosto 24, 2011

Que oso!!! Me salve!

Saben! ayer leyendo algunos blog's a los que sigo, vi que LUIS GUADALUPE le hace una entrada especial a sus entradas con números de oro! (*-* así se me ocurrió llamar a las entradas 100,200,300... bueno ya me entienden! *-*), y me di cuenta que hasta ese momento no había contado cuantos post tengo publicados, así que antes de cerrar la oficina y apagar la PC, conté todos mis post (*-* solo los sume los del 2011 y los del 2010 *-*), y sin darme cuenta los sume mal! como la pestaña del 2010 estaba expandida, aparte de los 96 post del 2011, le sume 2 del 2010 y 2 de noviembre del 2010, jejeje, pero de eso me di cuenta esta mañana, hace unas horitas.
Anoche como supuestamente hoy publicaría mi entrada 101 según mis malas sumas, decidí que seria una entrada especial para mis pocos seguidores y mis muchos lectores anónimos que se que andan ocultaditos por ahí, y me puse a escribir en mi libreta de apuntes la que seria mi entrada nro 101 , afortunadamente me di cuenta que en realidad este post viene a ser el post numero 99, y no el 101, asi que la entrada especial la publicaré mañana, y sera mi primer entrada GOLDEN!!!!, asi que esperen que a todos les he escrito algo especial, a todos mis seguidores, mis lectores y mis comentaristas!

Por cierto ya que algún amigo me pregunto, les dejo esta aclaración, puedes seguirme aun no teniendo un Blog, simplemente le das click en participar en este sitio o en acceder y pones tu correo y si no me equivoco tambien te pide tu contraseña, y listo! ya eres parte de mis seguidores!
Bueno, espero que estén atentos a mañana, sera una entrada especial para ustedes... okis! un besango a todos!.....♥

7 comentarios:

  1. si.. niño! todo lo sabia, menos eso de mirar en el editor lo de las entradas! jejej.. a veces soy me dia despistada! pero mil gracias x la info!!!! Saludos!........♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Ivo Serentha and Friends!!! sip! justo en el redondito rojo!!!! q bonito detalle q te tomaras el tiempo de buscarme por mapa!!! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi niña...yo siempre dije ke usted es una buena escritora...a pesar de los comentarios...se ke usted...lo hace bien...asi ke siga adelante...y Muchas Felicidades....Saludos Atte. ZeroCooll for ever...

    ResponderEliminar
  4. graciassss mi niño kerido!!! mañana será mi entrada nro 100!!!! te kiero mucho!!! los perfectos solteros! lo recordas verdad???....♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Así que ya estás por entrar a tu post Nº 100? Que bien, ya mañana esperaremos con ansias ese post para felicitarte como corresponde. Recuerdo cuahdo llegué a mi post Nº 100 que se centró en un album especial de QUEEN, el "A NIGHT AT THE OPERA", su obra maestra. Cuando menos pienses, estarás acercándote al Nº 200. Yo recién ayer cumplí los 400 posts publicados y mi siguiente meta es llegar al Nº 500, que calculo que será dentro de algunos meses.

    Que tengas un noche tranquila y estupenda.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. asdasdasd >.<! Casi me quedo sin comentar D:, es que ando corto de tiempo, ni si quiera escribo en mi blog D:, espero la entrada 100!! Saludos.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com