sábado, agosto 06, 2011

186 Años de Libertad!


186 años de libertad!
Hoy es feriado en mi querido país, Bolivia celebra sus 186 años de grandiosa libertad, a pesar que últimamente no hay tan grandiosa libertad, pero poco a poco, especialmente en Santa Cruz se está luchando por conseguir absoluta libertad, o al menos no permitir que nos la reduzcan.
Como en muchos países hay festejos en las plazas centrales, izas de la bandera, desfiles cívicos y cosas así.
En Santa Cruz de la Sierra, mi amada ciudad, se tuvo que izar también La Wiphala, ahora otro símbolo nacional decretado (*-* No sé si eso se decreta, pero si se que ahora también es símbolo nacional *-*) por nuestro presidente Evo Morales, pese a que en esta ciudad no es muy aceptada la bandera, se izo al igual que nuestra TRICOLOR.
Solo me resta decir:
VIVA MI PATRIA BOLIVIA, UNA GRAN NACION,
 POR ELLA DOY MI VIDA, 
TAMBIEN MI CORAZON!.....


// Cambiando de tema, hoy me iré a bailar al festival de la cumbia villera, jajaja, me divertiré al máximo y llegaré a casa temprano. Anoche soñé con ese chico, el me miraba con esos ojos retadores, y no dejaba de sonreír, luego me sirvió un vaso de coñac y brindamos por algo que nunca entendí, fue bonito soñar con él, después de todo, el para mi representa mucho más de lo que es en la vida real, para mí él es lo que fue Sheccid para el autor de mis libros favoritos, Carlos Cuauhtemoc Sánchez, un espejismo de mi hombre ideal, a él le atribuí virtudes que no tenía en realidad, aunque también para ser justa con él, si tenía muchas virtudes, solo que las mas importantes como la valentía y la sinceridad no estaban presentes en su vida. //...♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com