jueves, agosto 04, 2011

Podria o no?

Podría pasarme la vida entera pensando en un hombre, cómo podría no hacerlo...
Podría escribir a diario como lo hago en el presente, o podría no hacerlo...
Podría mantener en secreto que cierto chico me llamo como lo he decidido, pero también podría divulgarlo a los 4 vientos, --> Anónimo me refiero a ti...
Hay miles de cosas que podría hacer, pero no quiero hacerlas, porque no se me da la gana, así de sencillo.
Puedo escribir sobre el amor, sobre el odio (*-* aunque eso no me agrada *-*), alguna vez pensé en escribir sobre mis SUPER EX NOVIOS, jajaja, eso si sería gracioso, convertirlos en personajes de historietas y según las cualidades que tienen, inventarles superpoderes.
Por ejemplo, el primero podría --> hacer que uno lo obedezca al escuchar su voz, fatal...jajaja, o cosas asi, ahora me pongo a pensar, quien ganaria entre mis super ex-novios, que para ser sincera con ustedes, puedo parecer haber tenido muchos novios, pero no es nada así, solo he tenido 4, 4 novios...
Hay tantas cosas que puedo hacer, que a veces me pregunto, ¿Porqué no las hago?, falta de valor, coraje o ¿Qué?, la verdad no se, no sabria cual es la respuesta.
Podría querer vengar a Marielita, jajaja,(*-* se supone que la que está escribiendo ahora es mi otro alter ego*-*), hacerle ver su suerte a cierta niña que le dijo cosas feas, creo que me dolió mas a mi que a Mari, yo en su lugar me habría puesto un vestido, haya ido a la casa del Chico que estaba con esa tal, y ..... bueno, les haya hecho sentir cada insulto que escucho Mary.
// Ya se me paso mis 5 minutos de locura, la verdad que no haya hecho nada de eso, y mi alterego no existe más que en mis fantasías, y ya le he dicho que el que SIEMBRA RENCOR COSECHA RENCOR, así que es en vano querer cobrar revanchas...//....♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com