martes, agosto 23, 2011

y seguimos sentimentales!...♥

Ayer fue un día difícil, a veces la fuerza que muestras a los demás no alcanza cuando decides vivir junto a alguien, cuando inicias una vida junto a tu supuesto amor!
Es complicado entender como alguien que me pareció fuerte por años, ahora parece mucho más débil que yo! es complicado ver a personas que amas siendo débiles y necesitando de mucho apoyo! y es justo eso lo que le voy a brindar, pero no deja de ser raro.
Ayer estuve triste y sentimental, pensé en aquellos momentos que tanto nos gusta en las películas, justo el instante en el cual las cosas empiezan a arreglarse, cuando los ojos de los protagonistas encuentran salida a sus problemas, o la parte que coreamos en las canciones que más nos gustan!
Como me gusta saber que a pesar de todo, las películas muestran que aún hay esperanza en las personas, ya que alguien las escribe y decide que aquel final que tanto nos gusta es de seguro el final que tendrá, si alguien lo puede soñar, entonces quiere decir que se puede lograr.
Recordé lo bonito que es ver los ojos de tu enamorado cuando tu sales de tu casa con un vestido hermoso, bien arreglada y él está en la puerta esperando por ti, sonriendo e impresionado al ver que aun te puedes ver mas hermosa de lo que eres a sus ojos, o cuando le tomas la mano.
Recordé lo reconfortante que es abrazar a mi mami, especialmente recordé aquel día en el que cometí el peor error de mi vida, recordé a las personas que estuvieron conmigo, estuvo mi mami y César, pero aquella persona que debía estar conmigo no estaba.
Como me gustaría que en estos momentos mi mami pudiera abrazarla y transmitirle esas fuerzas que aquel día me transmitió a mi.
Mi hermana solía parecerme inquebrantable, pero ahora siento que es mucho más frágil de lo que nunca imagine. 
--------------------------------------------------------
A ver! a poner en orden mis ideas!
A veces solo somos fuertes ante otras personas y cuando nos toca vivir junto a alguien que amamos nos mostramos mas frágiles que nunca, mi madre fue así y de ella aprendí que las personas suelen ser débiles sólo ante ciertas personas, yo creo ser débil... ante... bueno, nadie, solo soy débil cuando tocan ciertos temas, pero aun no he encontrado aquella persona en la que pueda refugiarme y dejar aquel caparazón que todos llevamos.
Alguien alguna vez me dijo, "usted es fuerte, pero en sus ojos se ve que busca fortaleza en alguien mas, que busca a alguien que la proteja", cosa muy cierta.
Pese a que mi mami es muy débil y comete error tras error, aquella noche que fui a buscarla para darle aquella noticia, al abrazarla y llorar, sentí de ella esas fuerzas que nunca me mostró tener, ella estaba siendo fuerte por ambas.
Ese día también estuvo César, es raro porque aquel amigo del que les escribo, solo esta conmigo en los momentos malos, apoyándome, dándome consejos, secando mis lagrimas... pero cuando estoy bien y contenta es como si se hiciera a un lado para no poner en riesgo mi tranquilidad, creo que la mala amiga en esa relación soy yo, intentare mejorar esa relación.
La razón de este post era en principio "lo bonito que uno siente cuando ve como todo se soluciona en las películas", luego quise hablar de problemas familiares, y al final termine recordando aquel error que siempre menciono pero nunca digo, y al tocar ese tema no pude evitar recordar a mi madre y recordar también que aquella persona que debió apoyarme no estaba junto a mi, la verdad que no recuerdo porque, pero el siempre estaba conmigo, pero no se que paso ese día, no logro recordar la razón por la que estaba sola con mi madre y con César.
Algún día, tal vez cuando la herida sane, y los remordimientos abandonen mi corazón, yo se bien que todos cometemos errores, pero creo no haber superado por completo aquella decisión  aun hay tristeza y culpa dentro mio! 
Saludos....♥

4 comentarios:

  1. Es una bonita forma de desahogarse, escribiendo.
    Sí, me he leído la entrada entera xD
    Y realmente cuando seas capaz de escribir ese error que cometiste que sepas que en la distancia estaré para apoyarte, aunque no te conozca.
    Puedo reconocer a una buena persona solo por la forma de escribir, de expresarse.
    Gracias por compartir esas lindas palabras con todos los que te seguimos día a día en el blog.
    Y anímate. Eres una persona adorable.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras tan hermosas niña! eres increible!!! tal vez algun dia me anime a escribir sobre eso! Saludos!.. gracias por pasar x aki!...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariellita. Muy lindo tu post y sobre todo, muy sincero y saliendo directo del corazón.

    Todos en la vida cometemos errores y es normal eso, los errores nos enseñan mucho y son un aprendizaje para no volver a incurrir en lo mismo más adelante. Y en cuanto a la debilidad, todos tenemos nuestro lado fuerte y nuestras debilidades. Lo importante es mantener ese equilibrio que nos permita afrontar bien las cosas.

    Y cuando te sientas con la tranquilidad de poder compartir aquellas cosas que son muy personales para tí, aquí con gusto estaré contigo a la distancia.

    Te mando un beso muy grande y un super abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucho! Gracias por tu apoyo! y por leerme! se q a veces arto con las cosas q escribo! pero esto es pasajero! estoy segura q muy pronto volvere a tener esa sonrisa q antes solia tener!... Saludos y gracias x todo!...♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com