domingo, agosto 28, 2011

Sintiéndome a mi misma de nuevo!!! =)...♥

Yo espero a otro "Ed", pero no logro comprender totalmente que no aparecerá alguien como el nunca mas! no porque sea alguien "increíble"... simplemente porque cada persona es única y especial a su manera....♥
Sé que mi ultimo post fue raro... suelo escribir ese tipo de cosas pero no las publico.
Ha sido una semana agotadora, he visto cometer error tras error a personas que quiero y amo con todo mi corazón, pero después de todo son sus decisiones y viéndolo por el lado gracioso, a la que deberían llenar de consejos es a mi... ya que se supone soy la mas inexperta en asuntos del corazón (*-* por la edad *-*), pero creo que me apresure en muchos sentidos cuando se trata de relaciones "amorosas", y por tantos errores cometidos... creo saber un poquitito más que ellas dos juntas! #OkNo
Una vez le pedí a Diosito que me quite absolutamente todo, mis alegrías, mi esperanza, mi amor!!! y que a cambio haga feliz y llene de alegría a aquellas personas que me han robado "una sonrisa", pero es tonto pedir algo así! ya que las personas que me quieren no serán felices al verme sin nada y sin esperanza en mis ojos. Es por esa razón que debemos luchar por ser felices, para que así las personas que nos quieren puedan estar tranquilas por ese lado, y no haya nada que les impida preocuparse solo "en buscar su felicidad".
No consigo comprender sus decisiones, pero también me recuerdo en la misma situación, a veces aun sabiendo que lo que hemos decidido no es lo correcto, seguimos firmes y fieles a esa decisión, mas que por convicción... lo hacemos por "esperanza", por la pequeña ilusión que aun nos queda en que todo mejorara y saldrá como esperamos.
Lo único que me queda es pedir que la esperanza y la fe, la estén depositando en Dios, y no en sus respectivas parejas, porque las personas flaqueamos y fallamos.
Si te sientes perdido y sin rumbo
si de pronto un momento triste logro llenar de tinieblas tu corazón,
y de la esperanza no queda mas que un pequeño rayito que poco a poco se apaga
Aferrate a el, hazlo y veras resurgir aquella luz que resplandecerá en toda tu vida
y llenara a tu corazón de eso que tanto quieres, que tanto ansias.
Pero se paciente y ten fe, no en una persona o en una cosa,
ten fé en Dios, que el sabrá darte respuestas.

// *-* Hoy me fui a desayunar cerca de la plaza principal de mi hermosa Santa Cruz! aquí les dejo una foto de mi familia! 'mi daddy, su esposa --> amparito, YOP y mi hermano menor Cristhian! jeje es 10 años menor que yop!'....*-* //.....♥

4 comentarios:

  1. Linda entrada como todas las tuyas, ayer se te veía bastante triste.. pero hoy te veo mucho mejor.. eres una persona estupenda creo que te lo he dicho ya muchas veces.. pero es que cada entrada que leo tuya me doy cuenta que eres más estupenda aún de lo que pensaba...
    Un besito!
    te espero en http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés mejor :).
    A veces cuesta mucho aceptar que no tenemos el poder para hacer felices a los que queremos...porque sólo ellos pueden tomar la decisión para serlo.
    A los únicos que podemos llenar de felicidad es a nosotros mismos y tratar de contagiar algo de lo que sentimos a los que amamos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita. Me hace muy feliz leerte y ver que estás de mucho mejor ánimo. Ya sabes, hay que mirar hacia adelante y no voltear para atrás. Sabes que cuentas conmigo a la distancia siempre.

    Y muy linda tu foto. Verla me ha dado cierta nostalgia al ver la linda Plaza de Armas que recorrí por 4 días el año pasado. Lindos recuerdos.

    Un beso muy grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Victor--> Sip! buscar tu felicidad tambien indirectamente hace feliz a los demas! bueno... a los que te kieren!...♥
    TamiCn♥--> Gracias! pues sip! estaba triste... pero lo que no nos mata, nos hace mas fuerte!... gracias por el apoyo!...♥
    Mimy--> como comente en tus ultimas entradas! una de ellas me ayudo a no sentirme tan mal!, las nubes oscuras pronto se marcharan... gracias! leer tus entradas me dan un pokito mas de esperanza!...♥
    Lucho--> Sip!... es la plaza de armas!!! jejej q recuerdos te traera?? jeje aun me pregunto, xq te habra pasado esos inconvenientes en tu venida a santa cruz! jejej lo del pantalon me hizo reir! jejeje... gracias por el apoyo!...♥
    Gracias por sus coments!!!...=)....♥

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com